El SEAT León disponible con el motor 2.0 TSI de 190CVcon cambio DSG de 7 velocidades en carrocerías de 5 puertas y Sportstourer, este nuevo motor de gasolina introduce nuevos inyectores así como un nuevo turbp; esta versión entra en producción esta semana en las instalaciones de la marca en Martorell; y el nuevo motor 2.0 TSI 190 CV también está disponible para el Ateca y el Tarraco, exclusivamente con el sistema 4Drive
La familia SEAT León está creciendo, agregando aún más personalidad y carácter a la alineación. La gama de motores y energías - gasolina (TSI), diésel (TDI), híbrido suave (eTSI), híbrido enchufable (e-HYBRID) y gas natural comprimido (TGI) - disponible ya es amplia, y ahora el León añade un nuevo motor , el sistema de propulsión 2.0 TSI 190CV DSG , disponible en carrocerías de 5 puertas y Sportstourer .
El 2.0 TSI 190CV (140kW), que produce 320 Nm de torque, y la combinación DSG significa que, si bien el SEAT León puede alcanzar los 100 km / h en solo 7,4 segundos (Sportstourer: 7,6 s), también ofrece una dinámica de conducción eficiente. Según el ciclo de pruebas oficial WLTP, los consumos combinados para la versión de 5 puertas están entre 6,7-7,2 l / 100 km (Sportstourer: 6,7-7,3) mientras que las emisiones de CO 2 están entre 151-164 g / km (Sportstourer: 151-165 g / km ).
La introducción de la tracción delantera 2.0 TSI 190PS (140kW) ofrece una fuerte dinámica , con una conducción que es emocionante, y gracias a la suave transmisión DSG de 7 velocidades , sin esfuerzo.
Los puntales MacPherson y un eje trasero multibrazo brindan una conducción confiable y un punto de partida donde los sistemas más avanzados expanden la dinámica. Y cuando se trata del sistema de frenos, el León 2.0 TSI está equipado con frenos de disco ventilados delanteros de 312x25 mm de ancho , además de los frenos de disco sólidos traseros.
Este nuevo motor de gasolina, basado como la generación anterior en un ciclo Miller, introduce varias mejoras para cumplir con los últimos estándares de emisiones y eficiencia en el consumo de combustible. Primero, introduce nuevos inyectores de inyección directa , que sustituyen al anterior sistema de inyección dual. La mejora significativa para reducir la fricción del motor y la integración de un nuevo turbo contribuyen a la eficiencia de esta nueva versión de León.
El 2.0 TSI 190CV (140kW), que produce 320 Nm de torque, y la combinación DSG significa que, si bien el SEAT León puede alcanzar los 100 km / h en solo 7,4 segundos (Sportstourer: 7,6 s), también ofrece una dinámica de conducción eficiente. Según el ciclo de pruebas oficial WLTP, los consumos combinados para la versión de 5 puertas están entre 6,7-7,2 l / 100 km (Sportstourer: 6,7-7,3) mientras que las emisiones de CO 2 están entre 151-164 g / km (Sportstourer: 151-165 g / km ).
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Así, que el SEAT León disponible con el motor 2.0 TSI de 190CVcon cambio DSG de 7 velocidades en carrocerías de 5 puertas y Sportstourer,
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