El mercado de automóviles eléctricos alcanzará las 69,3 millones de unidades para 2028

El mercado de automóviles eléctricos alcanzará los 1,9 billones de dólares y 69,3 millones de unidades para 2028: informe exclusivo de Meticulous Research® según un nuevo informe de investigación de mercado titulado " Mercado de automóviles eléctricos por tipo de propulsión (BEV, FCEV, PHEV, HEV), potencia de salida (menos de 100 kW, 100 kW a 250 kW), uso final (privado, comercial) y geografía: pronóstico global para 2028 ' , publicado por Meticulous Research®




Se espera que el mercado de automóviles eléctricos crezca a una tasa compuesta anual del 37,1% entre 2021 y 2028 para alcanzar los 1,9 billones de dólares en 2028 Por volumen, se espera que este mercado crezca a una tasa compuesta anual del 36,2% de 2021 a 2028 para llegar a 69,3 millones de unidades en 2028.

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Los coches eléctricos utilizan uno o dos motores de tracción eléctricos para la propulsión en lugar de una unidad de transmisión convencional alimentada únicamente por un motor de combustión interna. Los motores de tracción funcionan con paquetes de baterías recargables o mediante un motor de combustión interna que carga el paquete de baterías del vehículo, que hace funcionar el motor de tracción e impulsa el vehículo. Estos vehículos se conocen como vehículos eléctricos híbridos.

En los vehículos eléctricos a batería, el paquete de baterías se recarga enchufándolo a una estación de carga conectada a la red eléctrica nacional. Los coches eléctricos se utilizan cada vez más para el transporte privado y los servicios de movilidad compartida. Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de automóviles eléctricos incluyen políticas y regulaciones gubernamentales de apoyo, aumento de las inversiones de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles, aumento de las preocupaciones ambientales y disminución de los precios de las baterías.

Además, la creciente adopción de vehículos de conducción autónoma ofrece importantes oportunidades en este mercado. Sin embargo, la falta de infraestructura de carga en los países en desarrollo obstruye en cierta medida el crecimiento de este mercado. Además, las limitaciones de alcance de los vehículos eléctricos, la falta de infraestructura de carga rápida y el alto costo de los vehículos eléctricos son desafíos importantes para el crecimiento del mercado de automóviles eléctricos.

El impacto de COVID-19 en el mercado de automóviles eléctricos


El brote de COVID-19 ralentizó las ventas de vehículos en 2020, incluidos los coches eléctricos. La adopción de automóviles eléctricos en los EE. UU. Había caído en el primer y segundo trimestre de 2020, mientras que se observó un ligero crecimiento después del segundo trimestre. El comportamiento del consumidor ha cambiado significativamente desde la pandemia. Las personas redujeron el uso de servicios de movilidad compartida, y el total de millas recorridas también disminuyó en 2020 debido a los arreglos de trabajo remoto en la mayoría de las industrias. El mercado de los coches eléctricos en Asia-Pacíficose vio moderadamente afectado. Los países en desarrollo fueron testigos de un fuerte declive en su economía debido a la baja demanda de los consumidores y al aumento de los precios de los productos básicos, lo que afectó directamente la adopción de automóviles eléctricos en estos países. El alto costo de los automóviles eléctricos también siguió siendo un factor restrictivo para el crecimiento del mercado en estos países.

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Sin embargo, se espera que el mercado de automóviles eléctricos se recupere rápidamente debido al fuerte crecimiento de China . En el país, en medio de la situación de la pandemia, el gobierno anunció la eliminación gradual de los vehículos con motor de combustión interna convencional para 2035 y planeó numerosas estrategias para lograr su objetivo. El mercado de automóviles eléctricos en Europa se ve moderadamente afectado debido al fuerte apoyo de las políticas, ya que 2020 fue un año objetivo importante para los estándares de emisiones. El gobierno apoyó a la industria automotriz regulando políticas que beneficiaron tanto a los consumidores como a los fabricantes. Los incentivos y subvenciones se incrementaron notablemente en la compra de un coche eléctrico en países como Alemania , Reino Unido y Noruega.. Además, los precios de las baterías continuaron reduciéndose, lo que ayudó a incrementar la tasa de adopción de autos eléctricos en la región. La venta de coches eléctricos se duplicó en 2020 respecto al año anterior.


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El mercado de los coches eléctricos está segmentado según el tipo de propulsión, la potencia de salida, el uso final y la geografía. El estudio también evalúa a los competidores de la industria y analiza el mercado a nivel de país.


Según el tipo de propulsión, el segmento de vehículos híbridos representó la mayor parte del mercado general de automóviles eléctricos en 2020. La gran participación de este segmento se atribuye principalmente a las regulaciones de emisiones automotrices cada vez más estrictas, la demanda de los consumidores de vehículos de alta eficiencia de combustible, el aumento de las inversiones en OEM automotrices para la hibridación del tren motriz de vehículos y el bajo costo de los vehículos híbridos en comparación con los vehículos eléctricos de batería. Sin embargo, se espera que el segmento de vehículos eléctricos de celda de combustible crezca a la tasa compuesta anual más alta durante el período de pronóstico.

Según la producción de energía, el segmento de menos de 100 kW representó la mayor parte del mercado general de automóviles eléctricos en 2020. La gran parte de este segmento se atribuye principalmente al uso cada vez mayor de automóviles eléctricos ligeros en los distritos comerciales centrales de las principales ciudades de todo Estados Unidos. mundial, aumentando la implementación de automóviles eléctricos para servicios de movilidad compartida en las principales ciudades, disminuyendo los precios de las baterías y aumentando las inversiones de las nuevas empresas de vehículos eléctricos en este segmento. Sin embargo, se espera que el segmento de 100 kW a 250 kW crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El rápido crecimiento de este segmento se atribuye principalmente a las crecientes iniciativas de los principales fabricantes de equipos originales de automóviles para lanzar potentes coches eléctricos y al aumento de las regulaciones para reducir las emisiones de escape.

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Según el uso final, el segmento de uso privado representó la mayor participación del mercado general de automóviles eléctricos en 2020. La gran participación de este segmento se atribuye principalmente a la creciente demanda de los consumidores de vehículos de bajo consumo de combustible y sin emisiones de escape, incentivos gubernamentales para promover ventas y fabricación de automóviles eléctricos, desgravaciones fiscales, disminución de los costos de las baterías y aumento de los precios del combustible. Sin embargo, se espera que el segmento de uso comercial crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico. El rápido crecimiento de este segmento se atribuye principalmente al creciente uso de automóviles eléctricos en servicios de movilidad compartida y flotas de taxis corporativos.

Geográficamente, la región de Asia y el Pacífico representó la mayor participación del mercado mundial de automóviles eléctricos en 2020 por valor y volumen. La gran parte de esta región se atribuye principalmente a la creciente demanda de vehículos eléctricos e instalaciones de carga asociadas, el número creciente de empresas emergentes que ofrecen numerosas soluciones y servicios en la industria de la movilidad eléctrica, programas de incentivos atractivos para los compradores de automóviles eléctricos y la presencia de centros regionales. competencias de países como China , Japón , Corea del Sur e India en la fabricación y los desarrollos tecnológicos. Se espera que China domine Asia-Pacíficomercado hasta 2028, principalmente debido al amplio apoyo del gobierno para la adopción de la movilidad eléctrica y el aumento de las inversiones de los fabricantes de equipos originales de automóviles extranjeros en la industria china de vehículos eléctricos.

Los actores clave que operan en el mercado de automóviles eléctricos son Nio Inc. ( China ), Alcraft Motor Company Ltd. (Reino Unido), BMW Group ( Alemania ), BYD Company Ltd. ( China ), Daimler AG ( Alemania ), Faraday & Future Inc . (EE. UU.), Ford Motor Company (EE. UU.), General Motors Company (EE. UU.), Honda Motor Co., Ltd. ( Japón ), Hyundai Motor Company ( Corea del Sur ), Nissan Motor Co., Ltd. ( Japón ), TATA Motors Limited ( India ), Tesla, Inc. (EE. UU.), Volkswagen AG ( Alemania ) y Mahindra and Mahindra Ltd. ( India ), entre otros.

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