Kia Motors Iberia, S.L. cambia su nombre corporativo y pasará a ser Kia Iberia, S.L.U.; Kia Motors pasará a ser Kia; y la transformación de la marca forma parte de los objetivos de Kia referentes a movilidad sostenible y alta tecnología
Reflejo del gran proyecto de la marca enfocado en un transporte sostenible para todos, Kia Iberia, S.L.U. ha registrado oficialmente su nueva razón social e identidad corporativa, al tiempo que se expande hacia nuevas áreas de negocio y acelera el desarrollo de vehículos ecológicos de próxima generación.
Al pasar de Kia Motors Iberia a Kia Iberia, la nueva razón social de la empresa subraya su compromiso con la estrategia empresarial a largo plazo "Plan S", que se dio a conocer el año pasado y que contribuirá a que la marca alcance una posición de liderazgo en el ámbito de la movilidad sostenible del futuro. Esta estrategia incluye una nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos, soluciones y servicios de movilidad y avanzados vehículos para funciones específicas. Junto a estos proyectos, Kia promoverá una producción más sostenible gracias al uso de energías limpias y materiales reciclables.
El desarrollo de Kia se centra en la popularización de los vehículos eléctricos con batería (BEV) y tiene previsto reforzar su gama de productos con la introducción de siete nuevos modelos específicamente eléctricos hasta 2026. Estos nuevos modelos incluirán, en diferentes segmentos, turismos, monovolúmenes y SUV. Todos ellos estarán basados en la tecnología líder en la industria de su nueva Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP), que proporciona autonomía para recorridos de larga distancia y carga de alta velocidad. El inicio de este nuevo y emocionante viaje de Kia comenzó en marzo, con la presentación del crossover totalmente eléctrico de última generación EV6.
El cambio de razón social de la empresa también supone otro paso para que el atractivo de la marca llegue a un público más amplio. Eduardo Dívar, Director General de Kia Iberia, comenta: "El transporte de las personas va a cambiar en pocos años más que en las últimas décadas y Kia va a ser uno de los protagonistas de esa transformación. Nuestra nueva razón social es un indicio del fundamento de ese cambio: satisfacer las expectativas, deseos y necesidades de nuestros clientes no solo con automóviles de gran calidad y diseño, también con servicios y soluciones perfectamente integrados en su modo de vida".
Reflejo del gran proyecto de la marca enfocado en un transporte sostenible para todos, Kia Iberia, S.L.U. ha registrado oficialmente su nueva razón social e identidad corporativa, al tiempo que se expande hacia nuevas áreas de negocio y acelera el desarrollo de vehículos ecológicos de próxima generación.
Al pasar de Kia Motors Iberia a Kia Iberia, la nueva razón social de la empresa subraya su compromiso con la estrategia empresarial a largo plazo "Plan S", que se dio a conocer el año pasado y que contribuirá a que la marca alcance una posición de liderazgo en el ámbito de la movilidad sostenible del futuro. Esta estrategia incluye una nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos, soluciones y servicios de movilidad y avanzados vehículos para funciones específicas. Junto a estos proyectos, Kia promoverá una producción más sostenible gracias al uso de energías limpias y materiales reciclables.
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Kia Motors Iberia, S.L. cambia su nombre corporativo y pasará a ser Kia Iberia, S.L.U. |
El desarrollo de Kia se centra en la popularización de los vehículos eléctricos con batería (BEV) y tiene previsto reforzar su gama de productos con la introducción de siete nuevos modelos específicamente eléctricos hasta 2026. Estos nuevos modelos incluirán, en diferentes segmentos, turismos, monovolúmenes y SUV. Todos ellos estarán basados en la tecnología líder en la industria de su nueva Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP), que proporciona autonomía para recorridos de larga distancia y carga de alta velocidad. El inicio de este nuevo y emocionante viaje de Kia comenzó en marzo, con la presentación del crossover totalmente eléctrico de última generación EV6.
El cambio de razón social de la empresa también supone otro paso para que el atractivo de la marca llegue a un público más amplio. Eduardo Dívar, Director General de Kia Iberia, comenta: "El transporte de las personas va a cambiar en pocos años más que en las últimas décadas y Kia va a ser uno de los protagonistas de esa transformación. Nuestra nueva razón social es un indicio del fundamento de ese cambio: satisfacer las expectativas, deseos y necesidades de nuestros clientes no solo con automóviles de gran calidad y diseño, también con servicios y soluciones perfectamente integrados en su modo de vida".
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