Los autobuses eléctricos alcanzarán las 704 mil unidades para 2027

Los autobuses eléctricos alcanzarán las 704 mil unidades con una TCAC del 43,1% para 2027 Según el nuevo informe de investigación de mercado " Mercado de autobuses eléctricos por propulsión (BEV, PHEV y FCEV), aplicación (interurbano e intra-ciudad), segmento de consumo (operadores de flotas y gobierno) Rango, longitud del bus, potencia de salida, capacidad de la batería, componente, tipo de batería y región ", publicado por MarketsandMarkets ™,




Se proyecta que el tamaño del mercado mundial de bus eléctrico crecerá de 81 mil unidades en 2021 a 704 mil unidades en 2027, en una TCAC del 43,1%.


El crecimiento del mercado de autobuses eléctricos se puede atribuir al creciente enfoque de los países en la electrificación de sus flotas de transporte público con subsidios y regulaciones favorables debido a preocupaciones por las emisiones. Los avances en las tecnologías de paquetes de baterías, la caída de los precios de las baterías, el apoyo del gobierno, los enormes subsidios junto con las exenciones de impuestos y las innovaciones en los trenes de potencia eléctricos son algunos de los principales factores que impulsan el crecimiento de la industria de autobuses y autocares eléctricos.

Factores como el aumento de la contaminación y los peligros ambientales, las estrictas regulaciones gubernamentales y la dura competencia han obligado a los fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles a introducir autobuses y autocares de bajo consumo de combustible y respetuosos con el medio ambiente. Por lo tanto, se espera que el mercado de autobuses eléctricos experimente un crecimiento significativo en el futuro.

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Los autobuses eléctricos alcanzarán las 704 mil unidades para 2027



Se espera que Asia Pacífico lidere el mercado global durante el período de pronóstico


Asia Pacífico es el mercado de autobuses eléctricos más grande del mundo. Comprende algunas de las economías desarrolladas y de más rápido desarrollo del mundo. El crecimiento en la región se puede atribuir al dominio del mercado chino y la presencia de OEM líderes como BYD, Yutong, Zhongtong y Ankai en el país, lo que resulta en un crecimiento exponencial del mercado de autobuses eléctricos de Asia Pacífico. El mercado de Asia Pacífico está dominado por China, que tiene grandes volúmenes de venta de autobuses eléctricos. Con regulaciones gubernamentales favorables y la creciente adopción de autobuses eléctricos en las flotas de transporte público. Asia Pacífico es el hogar de muchos fabricantes de equipos originales, especialmente empresas chinas, que dominan el mercado mundial de autobuses eléctricos. Por ejemplo, en enero de 2021, BYD ganó un contrato de suministro por parte de la Autoridad de Transporte Público de la Ciudad de Bogotá en Colombia para entregar 1.002 autobuses eléctricos en 2021. Este es el contrato de autobús eléctrico puro más grande para BYD fuera de China. BYD ha colaborado con los fabricantes de autobuses locales, a saber, Superpolo y BUSSCAR para las partes de la carrocería del autobús. Además, Shenzhen fue la primera ciudad del mundo en tener una flota de transporte público totalmente electrificada. Se prevé que las regulaciones favorables para los autobuses eléctricos, la disponibilidad de componentes eléctricos y electrónicos a tarifas más económicas y la infraestructura de carga en rápido crecimiento impulsen el mercado de autobuses eléctricos de Asia Pacífico.

El segmento de 9-14 m será ​​el mercado más grande durante el pronóstico.


En el mercado de autobuses eléctricos, por longitud de autobús, se prevé que el segmento de 9 a 14 m sea el mercado más grande durante el período de pronóstico en términos de volumen. El segmento de 9-14 m domina el segmento de autobuses eléctricos debido a los grandes volúmenes de autobuses eléctricos de pasajeros utilizados en la flota de transporte público. La mayoría de las flotas de transporte público, especialmente en China, que representa casi el 99% del mercado, tiene autobuses eléctricos de entre 9 y 14 m de longitud. Además, muchos de los principales fabricantes de equipos originales, como BYD, Proterra y Yutong, han proporcionado autobuses eléctricos en el rango de longitud de 9 a 14 m. Este es el segmento de mayor longitud adoptado en autobuses eléctricos. El factor determinante para esto es que la capacidad de la batería es ideal para viajes interurbanos. Estos autobuses pueden viajar hasta 350 km con una sola carga y pueden transportar> 350 kWh de batería. Los fabricantes de equipos originales se están enfocando en este segmento para el lanzamiento de nuevos productos y están llegando grandes pedidos de suministros para esta longitud de bus. En diciembre de 2019 , Yutong (China) recibió un contrato de Keolis Norge ( Noruega) para 88 unidades del modelo de bus electrónico Yutong E12, destinado a ser utilizado en el sistema de transporte público noruego. El modelo Yutong E12 es un modelo de autobús eléctrico de 12 m que tiene un alcance operativo de 300 km con una sola carga. Los países que planean reemplazar las flotas públicas existentes con flotas eléctricas también están considerando autobuses eléctricos de la misma longitud.

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Se espera que América del Norte sea ​​el mercado de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico.

Se proyecta que América del Norte, que incluye a EE. UU. Y Canadá, será el mercado de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico. La creciente demanda de soluciones de transporte público masivo, fabricantes de equipos originales de renombre que se expanden en la región y el apoyo del gobierno son factores que impulsan el mercado de autobuses eléctricos de América del Norte. La tasa de adopción de vehículos eléctricos en estas regiones está surgiendo y se pueden considerar como nuevos focos de ingresos para el segmento de autobuses eléctricos. Los países de estas regiones están implementando las tecnologías de autobuses eléctricos para las opciones de transporte público y privado. Por ejemplo, en marzo de 2019 , el presupuesto federal de EE. UU. Anunció USD 130 millonesacelerar el despliegue de autobuses y vehículos de cero emisiones. Además, en Pensilvania se anunció la financiación para vehículos propulsados ​​por hidrógeno e infraestructura de reabastecimiento de combustible. Las ventas y los impuestos para los vehículos de combustible alternativo, incluidos los vehículos de hidrógeno, estaban exentos en Washington . Esquemas como estos del gobierno están incentivando el mercado de autobuses eléctricos en la región de América del Norte. Además, los fabricantes de equipos originales también están lanzando nuevas variantes de autobuses eléctricos para otras aplicaciones, como los autobuses escolares. Por ejemplo, en marzo de 2021 , Blue Bird entregó su autobús escolar eléctrico número 400 en América del Norte.. La compañía espera tener 1,000 autobuses escolares eléctricos entregados para 2022. Un número creciente de desarrollos similares indican que el mercado de autobuses eléctricos en América del Norte crecerá exponencialmente en el futuro.

Jugadores clave del mercado:

El mercado mundial de autobuses eléctricos está dominado por actores importantes como BYD (China), Yutong (China) , Proterra (EE. UU.), VDL Groep ( Países Bajos ) y AB Volvo ( Suecia ). Estas empresas cuentan con sólidas redes de distribución a nivel mundial. Además, estas empresas ofrecen una amplia gama de productos en este mercado. Estas empresas han adoptado estrategias como el desarrollo de nuevos productos, colaboraciones y contratos y acuerdos para mantener su posición en el mercado.

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