Los Audi e-tron GT quattro desde 99.800 €, y el RS e-tron GT desde 138.200 € disponibles en los concesionarios de Europa, sindeo unos modelos deportivos, cómodos y sostenibles; y ya hay numerosos pedidos anticipados para los dos fascinantes modelos electrónicos
Con el Audi e-tron GT quattro y el RS e-tron GT los cuatro anillos muestran el camino hacia un futuro emocionante y emocionante de la electromovilidad. El coupé de cuatro puertas reinterpreta el concepto clásico de Gran Turismo: su diseño es expresivo, la tecnología revolucionaria. Dos potentes motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero, garantizan una tracción total eléctrica superior. En el Audi e-tron GT quattro entregan conjuntamente 350 kW (476 CV) y 630 Nm de par, en el RS e-tron GT es 440 kW (598 CV) y 830 Nm. Con su contenido de energía de 84 kWh (neto), la batería de iones de litio permite alcances de hasta 488 kilómetros; gracias a su tecnología de 800 voltios, la batería se puede recargar con especial rapidez. Como resultado, el Audi e-tron GT quattro y el RS e-tron GT convencen también con una marcada idoneidad para el día a día y para largas distancias.
Por su parte, el RS e-tron GT es la nueva punta de lanza eléctrica de Audi: acelera de 0 a 100 km / h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km / h. Su chasis incluye características como suspensión neumática adaptativa de tres cámaras y un bloqueo del diferencial controlado electrónicamente en el eje trasero. Una capa de carburo de tungsteno en los discos aumenta aún más el rendimiento del sistema de frenado, el sonido deportivo e-tron acentúa acústicamente la síntesis técnica. Todas estas características también están disponibles para el Audi e-tron GT quattro . Ambos modelos están disponibles opcionalmente con llantas de hasta 21 pulgadas de diámetro, dirección en las cuatro ruedas, faros Matrix LED con luz láser Audi y tapizados de asientos que contienen una alta proporción de material reciclado.
Para coincidir con el lanzamiento al mercado, Audi presentará el próximo capítulo de la campaña global de la marca en mayo con el lema “El futuro es una actitud”, subrayando así el camino de los cuatro aros hacia el futuro de la movilidad premium sostenible. El actor y productor Tom Hardy, embajador de la marca durante mucho tiempo, comparte la pasión de Audi por la sostenibilidad, el diseño y el rendimiento, que encarna el Audi RS e-tron GT . El anuncio de televisión adjunto “Passion Creates Progress” se produjo utilizando una tecnología innovadora que genera entornos virtuales en tiempo real y con un método sostenible. Las partes interesadas pueden encontrar elementos de campaña adicionales en línea .
En el programa Audi, más del 80 por ciento de todas las series de modelos tienen una unidad puramente eléctrica o electrificada, incluidas las unidades híbridas enchufables (PHEV) y los sistemas híbridos suaves (MHEV). Y la ofensiva electrónica continúa ganando velocidad: en el año actual, Audi está aumentando el número de sus modelos totalmente eléctricos (BEV) de tres a siete. Para 2025, la compañía planea más de 20 modelos completamente eléctricos y la expansión adicional de su cartera de PHEV.
Con el Audi e-tron GT quattro y el RS e-tron GT los cuatro anillos muestran el camino hacia un futuro emocionante y emocionante de la electromovilidad. El coupé de cuatro puertas reinterpreta el concepto clásico de Gran Turismo: su diseño es expresivo, la tecnología revolucionaria. Dos potentes motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero, garantizan una tracción total eléctrica superior. En el Audi e-tron GT quattro entregan conjuntamente 350 kW (476 CV) y 630 Nm de par, en el RS e-tron GT es 440 kW (598 CV) y 830 Nm. Con su contenido de energía de 84 kWh (neto), la batería de iones de litio permite alcances de hasta 488 kilómetros; gracias a su tecnología de 800 voltios, la batería se puede recargar con especial rapidez. Como resultado, el Audi e-tron GT quattro y el RS e-tron GT convencen también con una marcada idoneidad para el día a día y para largas distancias.
Por su parte, el RS e-tron GT es la nueva punta de lanza eléctrica de Audi: acelera de 0 a 100 km / h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km / h. Su chasis incluye características como suspensión neumática adaptativa de tres cámaras y un bloqueo del diferencial controlado electrónicamente en el eje trasero. Una capa de carburo de tungsteno en los discos aumenta aún más el rendimiento del sistema de frenado, el sonido deportivo e-tron acentúa acústicamente la síntesis técnica. Todas estas características también están disponibles para el Audi e-tron GT quattro . Ambos modelos están disponibles opcionalmente con llantas de hasta 21 pulgadas de diámetro, dirección en las cuatro ruedas, faros Matrix LED con luz láser Audi y tapizados de asientos que contienen una alta proporción de material reciclado.
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Los audi Audi e-tron GT quattro y el RS e-tron GT ya a la venta en los concesionarios de Europa |
El e-tron GT sale a la venta hoy
El Gran Turismo de motor eléctrico puro salió a la venta a mediados de febrero; desde entonces, se han recibido numerosos pedidos por adelantado. Las entregas comienzan hoy en los 27 mercados de la UE, así como en el Reino Unido. En Alemania, el e-tron GT quattro está en la lista de precios desde 99.800 euros mientras que el RS e-tron GT cuesta desde 138.200 euros.Para coincidir con el lanzamiento al mercado, Audi presentará el próximo capítulo de la campaña global de la marca en mayo con el lema “El futuro es una actitud”, subrayando así el camino de los cuatro aros hacia el futuro de la movilidad premium sostenible. El actor y productor Tom Hardy, embajador de la marca durante mucho tiempo, comparte la pasión de Audi por la sostenibilidad, el diseño y el rendimiento, que encarna el Audi RS e-tron GT . El anuncio de televisión adjunto “Passion Creates Progress” se produjo utilizando una tecnología innovadora que genera entornos virtuales en tiempo real y con un método sostenible. Las partes interesadas pueden encontrar elementos de campaña adicionales en línea .
El Audi e-tron es el automóvil eléctrico premium más vendido
Con el lanzamiento del e-tron GT, AUDI AG continúa su transformación en un proveedor de movilidad premium sostenible. En 2020, los cuatro anillos fueron, con mucho, el mayor fabricante de vehículos eléctricos entre las tres marcas premium alemanas. Los exitosos modelos Audi e-tron y e-tron Sportback registraron un crecimiento del 79,5 por ciento con respecto al año anterior, con 47.324 unidades entregadas a los clientes. A nivel mundial, el Audi e-tron es el vehículo eléctrico más vendido ofrecido por un fabricante premium alemán, en Noruega fue incluso el modelo más vendido en 2020.En el programa Audi, más del 80 por ciento de todas las series de modelos tienen una unidad puramente eléctrica o electrificada, incluidas las unidades híbridas enchufables (PHEV) y los sistemas híbridos suaves (MHEV). Y la ofensiva electrónica continúa ganando velocidad: en el año actual, Audi está aumentando el número de sus modelos totalmente eléctricos (BEV) de tres a siete. Para 2025, la compañía planea más de 20 modelos completamente eléctricos y la expansión adicional de su cartera de PHEV.
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Así,que los Audi e-tron GT quattro desde 99.800 €, y el RS e-tron GT desde 138.200 € disponibles en los concesionarios de Europa
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