Aquarius Engines presenta un nuevo motor de hidrógeno que supera las deficiencias de las celdas de combustible

Aquarius Engines presenta un nuevo motor de 10 kg funciona al 100% con hidrógeno que supera las deficiencias de las celdas de combustible, lo que ofrece una alternativa viable a los combustibles fósiles y una reducción significativa de las emisiones.

En concreto, Aquarius Engines (TASE: AQUA) ha presentado un nuevo motor de hidrógeno que puede hacer que la dependencia tanto de las pilas de combustible de hidrógeno como de los combustibles fósiles sea cosa del pasado. La pequeña máquina de 10 kg se basa en la misma tecnología que su motor lineal de un solo pistón patentado original, pero funciona exclusivamente con hidrógeno. Mientras los gobiernos de todo el mundo se preparan para eliminar los combustibles fósiles; ha probado con éxito un sustituto viable del motor de combustión tradicional que funciona con hidrógeno. El diseño liviano del nuevo motor de hidrógeno Aquarius y el método único de intercambio interno de gases reducirían en gran medida las emisiones y la huella de carbono global.

aquarius-engines-presenta-nievo-motor-hidrogeno-supra-deficiencias-celas-combustible
Aquarius Engines presenta un nuevo motor de hidrógeno que supera las deficiencias de las celdas de combustible





Esperó para presentar el nuevo motor de hidrógeno hasta que la empresa de ingeniería austriaca AVL-Schrick, de renombre mundial, llevó a cabo pruebas de terceros con éxito. Las pruebas demostraron que una versión modificada deloriginal puede funcionar completamente con hidrógeno.

"Siempre fue nuestro sueño en Aquarius Engines insuflar oxígeno en la tecnología del hidrógeno como combustible del futuro. De las pruebas iniciales, parece que nuestro motor de hidrógeno, que no requiere costosas celdas de combustible de hidrógeno, podría ser asequible, ecológico y respuesta sostenible a los desafíos que enfrentan el transporte global y la producción de energía remota. A medida que el mundo se aleja de los combustibles fósiles, nuestro nuevo motor de hidrógeno podría provocar el amanecer de la era de Acuario ". señaló el presidente Gal Fridman

El generador  original se está sometiendo actualmente a pruebas de campo con éxito en América del Norte , Europa , Asia y Australasia. Aquarius Engines anunció recientemente acuerdos de asociación con Nokia en el campo de la gestión de equipos de energía y comunicaciones remotas, además de establecer una subsidiaria en Tokio y asociarse con los fabricantes japoneses de autopartes TPR y Musashi Seimitsu, afiliada de Honda.

El motor Aquarius de 10 kg se inventó en 2014 y está diseñado para usarse como generador de energía a bordo en un vehículo o como generador de electricidad independiente. A diferencia de la mayoría de los motores convencionales que están hechos de cientos de partes, el motor Aquarius tiene solo veinte componentes y una parte móvil. El diseño ligero y aerodinámico lo hace económico y altamente eficiente con una mínima necesidad de mantenimiento, en comparación con los motores tradicionales.

La tecnología Aquarius Engines tiene actualmente alrededor de dos docenas de patentes registradas en todo el mundo. Aquarius Engines tiene centros de fabricación y desarrollo en Israel, Alemania y Polonia. https://www.aquariusengines.com/

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Aquarius Engines presenta un nuevo motor de 10 kg funciona al 100% con hidrógeno que supera las deficiencias de las celdas de combustible, lo que ofrece una alternativa viable a los combustibles fósiles y una reducción significativa de las emisiones.


Comentarios