Volkswagen presenta 6 coches nuevos en Auto Shanghai, incluidos 3 estrenos mundiales

Volkswagen presenta 6 autos nuevos en Auto Shanghai en su ofensiva SUV en China, incluidos 3 estrenos mundiales, los ID.6 X , ID.6 CROZZ , Teramont , Teramont X , Golf GTI y Talagon



En conncreto, Volkswagen continúa diversificando su cartera en el mercado chino. Seis coches destacados, incluidos tres estrenos mundiales, se presentarán en Auto Shanghai (21-28 de abril de 2021). Cinco de ellos serán SUV, como los modelos ID.6 X e ID.6 CROZZ totalmente eléctricos.

Haciendo su estreno mundial físico luego de un lanzamiento en línea apenas dos días antes, el ID.6 X y el ID.6 CROZZ son los últimos miembros del ID puramente eléctrico de Volkswagen. familia. La marca continúa actualizando y ampliando su gama de autos ICE con los modelos completamente nuevos Teramont y Teramont X, el Golf GTI completamente nuevo y, como otra primicia mundial, el nuevo Talagon, un SUV todoterreno de gran tamaño. .

Ralf Brandstätter, CEO de Volkswagen: “Esto enfatiza el objetivo de la marca de que al menos el 70 por ciento de los autos vendidos en Europa sean eléctricos para 2030; y al menos el 50 por ciento en América del Norte y China ".

Dr. Stephan Wöllenstein, CEO de Volkswagen Brand China: “El futuro de Volkswagen ciertamente será eléctrico y estará completamente conectado. Sin embargo, a medida que el mercado de NEV de China se acelere durante la próxima década, los automóviles ICE seguirán siendo la opción preferida de nuestros clientes. Como tal, continuaremos mejorando nuestros modelos existentes y sus variantes, haciéndolos cada vez más eficientes y cada vez más digitales, así como introduciendo nuevos modelos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes chinos ”.

volkswagen-presenta-6-coches-nuevos-auto-sahnghai-3-estrenos-mundiales
Volkswagen presenta 6 coches nuevos en Auto Shanghai, incluidos 3 estrenos mundiales

 

ID.6 X e ID.6 CROZZ: SUV espaciosos para la era digital

La ofensiva electrónica de Volkswagen da un paso más con el ID.6 totalmente eléctrico, fabricado exclusivamente para China, y el SUV insignia de la marca para el ID. familia. Construido sobre la plataforma MEB, el espacioso ID.6 tiene una distancia entre ejes larga de 2965 mm y viene con un diseño flexible de 6 o 7 plazas. El de 6 plazas viene con cómodos asientos Captain's Chair, mientras que el de 7 plazas es flexible para adaptarse a todas las necesidades. El exterior potente, aerodinámico y moderno se combina con logotipos delanteros y traseros iluminados que garantizan que el ID.6 se destaque en la carretera.

Intuitivamente fácil de usar, la interfaz hombre-máquina (HMI) crea una conducción más relajada gracias a tecnologías de vanguardia, como la pantalla de visualización frontal de realidad aumentada (AR HUD) y la identificación de Volkswagen. Luz, que se comunica visualmente con el conductor, por ejemplo, al alertar de un próximo giro. Equipado con IQ.DRIVE, que incluye Travel Assist de última generación, el ID.6 ofrece una conducción segura y ha sido probado según los más altos estándares de Volkswagen. Con dos opciones de batería, se logra un alcance de hasta 580 km (China-NEDC) para una conducción sin preocupaciones.

Con el nuevo ID.6 y otro nuevo ID. modelo que se presentará este año, Volkswagen ampliará aún más su ofensiva eléctrica en China. Por lo tanto, la marca está sentando las bases para que al menos el 50 por ciento de todos los autos vendidos en China sean eléctricos para 2030. Volkswagen está aumentando gradualmente su gama de autos MEB: para 2023, Volkswagen tendrá un total de ocho ID. modelos en China, haciendo MEB a nivel nacional allí.

La familia Teramont: nuevos diseños y totalmente conectados

La familia de SUV Teramont de SAIC VOLKSWAGEN ahora se ha renovado con un nuevo diseño y las últimas tecnologías. Ambos modelos cuentan con la nueva arquitectura electrónica de Volkswagen, que permite más funciones de control táctil, incluso para la iluminación interior y el aire acondicionado trasero, mientras que los últimos sistemas avanzados de asistencia a la conducción, como Travel Assist, brindan un conductor más seguro. El nuevo Teramont de tamaño completo de 7 plazas tiene un nuevo parachoques delantero y trasero, con nueva iluminación exterior para un efecto más distintivo y poderoso. Tiene 5.052 mm de largo, 1.989 mm de ancho y 1.773 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.980 mm. Su hermano, el totalmente nuevo Teramont X, es ahora más deportivo que nunca, y está equipado con un estilo R-Line especial, como el nuevo frontal especial con molduras negras de alto brillo incrustadas, spoiler inferior y parachoques trasero especial. Con 4.917 mm de largo, 1, Con 989 mm de ancho y 1.719 mm de alto, el Teramont X tiene una distancia entre ejes de 2.980 mm. Ambos modelos vienen equipados con un motor turboalimentado de 2.0 litros de tercera generación de bajo contenido de carbono o de alta potencia, que ofrece una potencia máxima de 137 kW (186 hp) y 162 kW (220 hp), respectivamente.

El Golf GTI: el deportivo hot hatch se vuelve digital

La octava generación del icónico hot hatch (el nuevo Golf GTI) de FAW-Volkswagen es ahora completamente digital y presenta un diseño aún más deportivo. El nuevo diseño exclusivo del GTI cuenta con faros LED de matriz con dirección de seguimiento y control dinámico de la luz, un exclusivo panel de control central GTI, un botón de arranque del motor con luz de fondo roja pulsante, un volante de carreras de cuero multifuncional, suspensión deportiva, tamaño grande ruedas y más. Con la nueva plataforma MQB Evo, el nuevo Golf GTI siempre está conectado y cuenta con las últimas tecnologías y sistemas para una usabilidad intuitiva y una conducción inteligente y divertida. El sistema de infoentretenimiento CNS 3.0 proporciona varios servicios de valor agregado en línea para enriquecer aún más la experiencia del cliente en la era digital. El nuevo Golf GTI está equipado con Dynamic Chassis Control (DCC) con selección de modo de conducción, además de un sistema de dirección asistida eléctrica progresiva para un manejo superior. Equipado con un motor turboalimentado de 2.0 litros, tiene una potencia máxima de 162 kW (220 CV) y un par máximo de 350 Nm y puede pasar de 0 a 100 km / h en 7,1 segundos.

El Talagon: SUV todoterreno de gran tamaño

El flamante Talagon de FAW-Volkswagen es el último resultado de la ofensiva SUV de Volkswagen en China y abre un nuevo segmento, siendo la fusión perfecta de un SUV y un monovolumen. El Talagon mide 5.152 mm de largo, 2.002 mm de ancho y 1.795 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.980 mm y una disposición flexible de 6 o 7 asientos. Basado en la plataforma MQB Evo, integra el último hardware y software que permite una experiencia de conducción más fácil de usar. El exterior tiene un aspecto moderno y único gracias al paquete de iluminación, que cuenta con manijas y rieles de las puertas iluminados, compensados ​​por el logotipo trasero iluminado. El interior cuenta con la cabina Innovision de última generación y tiene un diseño de flotación libre para aumentar la sensación de amplitud. Con diferentes propulsores, el modelo tope de gama está equipado con un motor V6 de 2.5 litros, con la última caja de cambios DQ501 y 4MOTION,

La estrategia ACELERAR de Volkswagen: el futuro de la movilidad es eléctrico
Como parte de la estrategia ACELERAR de la marca, Volkswagen está acelerando la electrificación en los próximos años. La base de la cual es la introducción de un nuevo automóvil MEB cada año hasta 2026. Esto enfatiza el objetivo de la marca de que al menos el 70 por ciento de los automóviles vendidos en Europa sean eléctricos para 2030; y al menos el 50 por ciento en América del Norte y China.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


 


Así,queVolkswagen presenta 6 autos nuevos en Auto Shanghai en su ofensiva SUV en China, incluidos 3 estrenos mundiales, los ID.6 X , ID.6 CROZZ , Teramont , Teramont X , Golf GTI y Talagon

Comentarios