Suzuki revela nuevos colores para la V-Strom 1050 y la V-Strom 1050XT

Suzuki revela las opciones de color disponibles para la V-Strom 1050 y la V-Strom 1050XT que llegan ahora a los concesionarios



Lanzada el año pasado, el V-Strom 1050XT de gama alta, que viene completo con tres mapas de motor seleccionables, control de tracción con tres modos, ABS sensible al ángulo de inclinación con dos modos, frenos vinculados con control de pendiente y dependiente de la carga y retención de pendiente, más control de crucero: sigue disponible en el popular color naranja y blanco inspirado en la DR750, pero para 2021 se le une un elegante gris acerado con calcomanías azules y un asiento azul y gris, completado por ruedas de radios azules.


suzuki-revela-nuevos-colores-v-strom-1050-v-strom-1050xt
Suzuki revela nuevos colores para la V-Strom 1050 y la V-Strom 1050XT



También cuenta con una opción amarilla actualizada, influenciada descaradamente por la gama de motocross RM-Z de la firma, con un tanque negro y llantas doradas. Las llantas doradas también se presentan en una versión que de otro modo sería completamente negra, barras sutiles calcomanías grises y doradas.

El V-Strom 1050, que usa el mismo motor V-twin de 107 CV y ​​muchas de las mismas características electrónicas que el XT, pero cambia los radios por llantas de aluminio fundido y pierde las barras del motor y los protectores de manos de ajuste estándar , está disponible en colores rojo y negro llamativos y una opción completamente negra más sutil.

Los colores nuevos para 2021 en la V-Strom 1050XT también se aplican a la edición Tour, que agrega equipaje de aluminio negro de tres piezas como estándar con 112 litros de espacio de almacenamiento.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que Suzuki revela las opciones de color disponibles para la V-Strom 1050 y la V-Strom 1050XT que llegan ahora a los concesionarios

Comentarios