El nuevo Subaru Outback tiene un sistema Eyesight extendido y más seguridad

El nuevo Subaru Outback ,la sexta generación del modelo crossover tiene un sistema Eyesigh de visión extendida y características de seguridad adicionales. Como resultado, los ocupantes disfrutan de una protección integral completa en cualquier situación.

El sistema Eyesight, galardonado con múltiples premios, que conecta a varios asistentes entre sí, se ha ampliado de nuevo para la nueva edición de 4,87 metros de largo del Outback. El cambio más importante: en lugar del espejo retrovisor, la cámara estéreo ahora estaba conectada directamente al parabrisas. El ángulo de visión extendido (70 grados en comparación con los 35 grados anteriores) y el rango de visibilidad extendido a 130 metros (anteriormente 110 metros) dan como resultado un área de trabajo ampliada sin ninguna pérdida de precisión y confiabilidad.

El sistema de frenado de emergencia con sistema de advertencia de colisión ahora reconoce los posibles peligros incluso antes y puede advertir en consecuencia e intervenir si es necesario. El ángulo de visión más grande relacionado con la cámara es particularmente notable en las intersecciones. La gestión optimizada del control de los frenos y el servofreno eléctrico recientemente introducido garantizan una mejor desaceleración.



Siempre que sea posible y sensato, el nuevo asistente de evitación con función de dirección activa ayuda a evitar obstáculos, ya sea para evitar accidentes o al menos para minimizar sus consecuencias. El complemento perfecto para el sistema de advertencia de salida de carril activo, que ahora reconoce y tiene en cuenta las marcas de la carretera, así como los límites, como los ejes de hierba, es el nuevo sistema de centrado de carril, que mantiene el interior en el medio del carril en todo momento.


nuevo-subaru-outback-tiene-sistema-eyesight-extendida-mas-seguridad
El nuevo Subaru Outback tiene un sistema Eyesight extendido y más seguridad


Otros componentes de Eyesight son el asistente de arranque, el nuevo reconocimiento de señales de tráfico multinacional con un limitador de velocidad inteligente, que controla automáticamente su propia velocidad y la compara con las señales de tráfico, y el control de crucero adaptativo, que mantiene la velocidad y la distancia de la carretera. usuarios al frente.

Junto con las unidades de radar y sonda traseras, el Outback se beneficia de una protección de casi 360 grados: forman la base para los asistentes de cambio de carril estándar, puntos ciegos y tráfico cruzado, así como el sistema de frenado de emergencia trasero, que advierte de colisiones cuando marcha atrás.

El sistema de reconocimiento del conductor conocido del Forester (consumo mixto: 6,7 l / 100 km; emisiones combinadas de CO 2 : 154 g / km) proporciona seguridad adicional : detecta distracciones y cansancio y recuerda al conductor que preste atención. Los faros LED estándar con función de luz dinámica en curvas y la luz de carretera adaptativa mejoran la visibilidad y la visibilidad en el tráfico. La cámara estéreo detecta diferentes peligros, como los automóviles que se encuentran delante y los automóviles que se aproximan, de modo que el asistente de luces altas puede ajustar la iluminación en consecuencia.

Si ocurre un accidente, la Plataforma Global Subaru protege. La arquitectura del vehículo en la que se basan todos los nuevos modelos de Subaru no solo aumenta la estabilidad de conducción, sino también la seguridad y la rigidez. Además de una rodilla y otros airbags, el Outback conduce por primera vez con un nuevo airbag en la superficie del asiento, que mejora la sujeción y protección del cinturón de seguridad del pasajero delantero.

El nuevo sistema de frenado de colisión múltiple activa el frenado de emergencia automático después de una colisión. Esto es para prevenir accidentes consecuentes y evitar lesiones más drásticas. Los airbags y el programa de estabilidad se advierten de antemano, y las luces de emergencia se activan automáticamente para advertir a los usuarios de la carretera que se encuentran detrás.

Así,que el  nuevo Subaru Outback ,la sexta generación del modelo crossover tiene un sistema Eyesigh de visión extendida y características de seguridad adicionales. Como resultado, los ocupantes disfrutan de una protección integral completa en cualquier situación.

Comentarios