Mercedes-Benz lanza el nuevo centro de protección de datos Mercedes me donde los clientes pueden obtener rápida y fácilmente una descripción general de cuáles de sus datos personales están disponibles y decidir fácilmente para qué los puede usar la marca
“El control sobre qué datos usamos, cómo y para qué en Mercedes-Benz es, por lo tanto, exactamente donde pertenece: con nuestros clientes. A través del centro de protección de datos de Mercedes me, nuestros clientes pueden administrar las numerosas opciones de su vehículo completamente en red, activar los servicios de Mercedes me y los servicios de terceros y ayudar a mejorar las funciones del vehículo ”, dice
Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de ventas. "Queremos lograr un valor agregado para nuestros clientes, que es un componente principal de nuestro modelo de datos".
Los clientes entran en contacto con Mercedes-Benz a través de muchas interacciones dentro y fuera del vehículo. Mercedes-Benz puede usar datos para individualizar muchas experiencias, servicios, productos y ofertas para los clientes, si autorizan el uso de sus datos. El centro de protección de datos Mercedes me agrupa estas decisiones y las muestra claramente en un solo lugar. Además, con solo unos pocos clics, el cliente puede otorgar o retirar autorizaciones de procesamiento de datos.
Los clientes pueden acceder al tablero iniciando sesión en su cuenta Mercedes me. Se puede acceder a la plataforma a través de "Mi configuración". Aquí los clientes pueden ver su uso de datos y ajustarlos como lo deseen. El contenido es claro y actualizado en cinco categorías: "Servicios Mercedes me", "Contribución a la movilidad y la creación de redes", "Servicios de terceros", "Mayor desarrollo de las funciones y servicios del vehículo", "Información y ofertas personalizadas ".
El centro de protección de datos Mercedes me se puso en marcha recientemente en Alemania. El despliegue en toda Europa seguirá en los próximos meses; a medio plazo, los clientes de Mercedes-Benz deberían llegar a la plataforma en todo el mundo. Ya se está planificando la integración en las aplicaciones de Mercedes me. El centro está creciendo paso a paso, gracias a más funciones y comentarios integrados de los clientes. Las partes interesadas pueden encontrar más información sobre el centro de protección de datos y los principios de protección de datos de Mercedes-Benz en la nueva página de inicio de protección de datos .
“El control sobre qué datos usamos, cómo y para qué en Mercedes-Benz es, por lo tanto, exactamente donde pertenece: con nuestros clientes. A través del centro de protección de datos de Mercedes me, nuestros clientes pueden administrar las numerosas opciones de su vehículo completamente en red, activar los servicios de Mercedes me y los servicios de terceros y ayudar a mejorar las funciones del vehículo ”, dice
Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de ventas. "Queremos lograr un valor agregado para nuestros clientes, que es un componente principal de nuestro modelo de datos".
Los clientes entran en contacto con Mercedes-Benz a través de muchas interacciones dentro y fuera del vehículo. Mercedes-Benz puede usar datos para individualizar muchas experiencias, servicios, productos y ofertas para los clientes, si autorizan el uso de sus datos. El centro de protección de datos Mercedes me agrupa estas decisiones y las muestra claramente en un solo lugar. Además, con solo unos pocos clics, el cliente puede otorgar o retirar autorizaciones de procesamiento de datos.
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Mercedes-Benz lanza el nuevo centro de protección de datos Mercedes me |
Navegación intuitiva y fácil toma de decisiones
Los clientes pueden acceder al tablero iniciando sesión en su cuenta Mercedes me. Se puede acceder a la plataforma a través de "Mi configuración". Aquí los clientes pueden ver su uso de datos y ajustarlos como lo deseen. El contenido es claro y actualizado en cinco categorías: "Servicios Mercedes me", "Contribución a la movilidad y la creación de redes", "Servicios de terceros", "Mayor desarrollo de las funciones y servicios del vehículo", "Información y ofertas personalizadas ".
El centro de protección de datos Mercedes me se puso en marcha recientemente en Alemania. El despliegue en toda Europa seguirá en los próximos meses; a medio plazo, los clientes de Mercedes-Benz deberían llegar a la plataforma en todo el mundo. Ya se está planificando la integración en las aplicaciones de Mercedes me. El centro está creciendo paso a paso, gracias a más funciones y comentarios integrados de los clientes. Las partes interesadas pueden encontrar más información sobre el centro de protección de datos y los principios de protección de datos de Mercedes-Benz en la nueva página de inicio de protección de datos .
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Así,que Mercedes-Benz lanza el nuevo centro de protección de datos Mercedes me donde los clientes pueden obtener rápida y fácilmente una descripción general de cuáles de sus datos personales están disponibles y decidir fácilmente para qué los puede usar la marca
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