El mercado de vehículos eléctricos (EV) alcanzará los 3,105.400 millones para 2027

El mercado de vehículos eléctricos (EV) alcanzará los 3,105.400 millones de dólares con una CAGR de 33.6% para 2027 según un nuevo informe de investigación de mercado titulado " Mercado de vehículos eléctricos (EV) por tipo de vehículo (vehículos de pasajeros, LCV, HCV, vehículos de dos ruedas, e-scooters y bicicletas) ; Tipo de propulsión (BEV, FCEV, PHEV, HEV); Uso final (privado, comercial, industrial); Salida de potencia; Estándar de carga; y Geografía ", de Meticulous Research®




Se espera que el mercado de vehículos eléctricos crezca a un CAGR de 33.6% de 2020 a 2027 para alcanzar $ 3,105.4 mil millones para 2027. En términos de volumen, se espera que este mercado crezca a una tasa compuesta anual de 21.7% para llegar a 228.7 millones de unidades para 2027.

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Los vehículos eléctricos utilizan uno o dos motores de tracción eléctricos para la propulsión en lugar de una unidad de transmisión convencional alimentada únicamente por un motor de combustión interna. Los motores de tracción funcionan con paquetes de baterías recargables o un motor de combustión interna que carga el paquete de baterías del vehículo, que hace funcionar el motor de tracción y lo impulsa. Estos vehículos se conocen como vehículos eléctricos híbridos.

Los principales factores que impulsan el mercado de vehículos eléctricos incluyen políticas y regulaciones gubernamentales de apoyo, el aumento de las inversiones de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles, el aumento de las preocupaciones ambientales, la disminución de los precios de las baterías y los avances en las tecnologías de los sistemas de carga. Sin embargo, la falta de infraestructura de carga en los países en desarrollo obstaculiza en cierta medida el crecimiento de este mercado. Las limitaciones de alcance de los vehículos eléctricos, la falta de infraestructura de carga rápida y el alto costo son los principales desafíos para el crecimiento del mercado de vehículos eléctricos.

El impacto de COVID-19 en el mercado de vehículos eléctricos


La pandemia de COVID-19 ha afectado gravemente a varios sectores, incluido el automotriz, y los principales fabricantes han cerrado sus operaciones por completo u operando a capacidades reducidas siguiendo las directivas emitidas por sus respectivos gobiernos. La incertidumbre con respecto a la duración del bloqueo y las interrupciones de la cadena de suministro hicieron más difícil para los actores de la industria anticipar su recuperación. Esta crisis provocó cambios estructurales que tuvieron importantes implicaciones en el mercado.

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En 2019, las ventas globales de vehículos eléctricos habían superado los 2 millones. Sin embargo, la crisis de COVID-19 provocó la interrupción de las cadenas de suministro, operaciones y mano de obra limitadas y cierres de fábricas. Esto provocó una fuerte caída en las ventas de vehículos, especialmente en el segmento de vehículos eléctricos. Sin embargo, se espera que el mercado de vehículos eléctricos se recupere rápidamente debido al fuerte crecimiento de China . Después de COVID-19, se proyecta que el mercado de vehículos eléctricos alcance los 4,18 millones de unidades para fines de 2021.

Según el análisis de Meticulous Research, las áreas desarrolladas de China y Europa están preparadas para tener una fuerte recuperación, mientras que se estima que Estados Unidos se quedará atrás. Se anticipan iniciativas gubernamentales agresivas para estabilizar la industria del automóvil como un factor clave que desencadenará la tasa de adopción en los próximos años. Por ejemplo, se ofrecen alrededor de USD 10,000 subsidios a los compradores de vehículos eléctricos en Alemania , mientras que en China , el subsidio promedio oscila entre USD 2,000 y USD 3,500 a partir de 2021.

El mercado de vehículos eléctricos está segmentado según el tipo de vehículo, el tipo de propulsión, la potencia de salida, el uso final, el estándar de carga y la geografía. El estudio también evalúa a los competidores de la industria y analiza el mercado a nivel de país.

Según el tipo de vehículo, el segmento de vehículos de pasajeros representó la mayor participación del mercado general de vehículos eléctricos en 2020. La gran participación de este segmento se atribuye principalmente a las crecientes políticas gubernamentales favorables y los subsidios para promover la adopción de vehículos eléctricos, lo que aumenta la conciencia con respecto al papel de los vehículos eléctricos en la reducción de emisiones, el aumento de los precios del combustible y la participación proactiva de los fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles en la producción de vehículos eléctricos de pasajeros. Los fabricantes de automóviles están uniendo sus recursos de I + D para diseñar y desarrollar vehículos eléctricos de pasajeros con el fin de reducir las emisiones, mejorar la flexibilidad del diseño, lograr relaciones de velocidad-peso más altas y permitir rangos de viaje más largos con una sola carga.

Según el tipo de propulsión, el segmento de vehículos híbridos representó la mayor parte del mercado general de vehículos eléctricos en 2020. La gran parte de este segmento se atribuye principalmente a los estándares de emisiones cada vez más estrictos, la creciente demanda de una mayor eficiencia de combustible, la creciente demanda de cero -vehículos de emisión, y una continua reducción de los precios de las baterías. Los países en desarrollo tienen inmensas oportunidades para los actores del mercado debido a diversas iniciativas gubernamentales, incluidos incentivos en las ventas y la fabricación y devoluciones de impuestos y un mayor enfoque en el despliegue de vehículos comerciales híbridos. Estos beneficios tienen un impacto positivo en la demanda de vehículos híbridos.

Según la producción de energía, el segmento de menos de 100 kW representó la mayor parte del mercado general de vehículos eléctricos en 2020. La gran parte de este segmento se atribuye principalmente a la creciente adopción de scooters y ciclomotores eléctricos, lo que aumenta las inversiones de las autoridades gubernamentales en el desarrollo. Infraestructura de carga de vehículos eléctricos y políticas favorables, incentivos y subsidios introducidos por varios gobiernos. La adopción de ciclomotores y scooters eléctricos está creciendo exponencialmente debido a su naturaleza ecológica, las estrictas regulaciones gubernamentales para las emisiones de carbono y el creciente uso de los e-scooters para la movilidad compartida. Los principales actores de todo el mundo también se centran en nuevas estrategias para lanzar vehículos eléctricos ligeros, como patinetes eléctricos y vehículos de dos ruedas. Por ejemplo, TVS Motor ( India ) lanzó el scooter eléctrico iQube enIndia , equipado con un motor eléctrico de 4,4 kW. Tiene una velocidad máxima de 78 km / h y recorre 75 km con una carga completa.

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El mercado de vehículos eléctricos (EV) alcanzará los 3,105.400 millones para 2027 



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Según el uso final, el segmento de uso privado representó la mayor parte del mercado de vehículos eléctricos en 2020. La gran parte de este segmento se atribuye principalmente a la creciente conciencia sobre los peligros asociados con las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación ambiental, las estrictas normas de emisión. y la demanda de vehículos eléctricos premium entre los consumidores. Los consumidores se centran en una mejor eficiencia de combustible, más potencia y menores emisiones de CO2, por lo que adoptan los vehículos eléctricos para uso personal. Además, los incentivos gubernamentales de apoyo para promover las ventas y la fabricación de vehículos eléctricos, las devoluciones de impuestos y la disminución de los costos de las baterías impulsan aún más la adopción de vehículos eléctricos entre los consumidores para uso privado.

Geográficamente, el mercado de vehículos eléctricos de Asia y el Pacífico se está desarrollando y expandiendo a un ritmo significativo. Asia-Pacífico es el mercado más grande de vehículos eléctricos en todo el mundo. Los principales factores que contribuyen a la gran participación de mercado de la región incluyen la creciente demanda de vehículos eléctricos e instalaciones de carga asociadas, el número creciente de empresas emergentes que ofrecen numerosas soluciones y servicios en la industria de la movilidad eléctrica y las crecientes iniciativas gubernamentales en el desarrollo de infraestructuras de carga.

Los actores clave que operan en el mercado mundial de vehículos eléctricos son BMW Group ( Alemania ), BYD Company Ltd. ( China ), Daimler AG ( Alemania ), Honda Motor Co., Ltd. ( Japón ), Hyundai Motor Company ( Corea del Sur ), Kia Corporation ( Corea del Sur ) Nissan Motor Co., Ltd. ( Japón ), TATA Motors Limited ( India ), Mahindra & Mahindra Ltd. ( India ), Tesla, Inc. (EE. UU.), Volkswagen AG ( Alemania ), Toyota Motor Company ( Japón ), Mitsubishi Motors Corporation ( Japón ), Groupe Renault ( Francia), Beijing Automotive Industry Corp. (BAIC) ( China ), SAIC Motor Corporation Limited ( China ), Geely Automobile Holdings Limited ( China ), Guangzhou Xiaopeng Motors Technology Company Ltd. ( China ) y NIO Inc. ( China ).

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