El mercado europeo de scooters eléctricos y motocicletas alcanzará los 758,500 millones de dólares para 2025

El mercado europeo de scooters eléctricos y motocicletas alcanzará los 758,500 millones de dólares para 2025, según P&S Intelligence


La cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en Europa aumentó de 1.080 millones de toneladas en 2016 a 1.095 millones de toneladas en 2017. Como resultado, el tamaño del mercado europeo de scooters y motocicletas eléctricas , que se situó en $ 284,2 millones en 2019, se prevé que aumente a $ 758,5 millones en 2025, a una tasa compuesta anual de 27,6% durante 2020-2025, según el informe de investigación de mercado publicado por P&S Intelligence.

Esto se debe a que, preocupados por la rápida degradación del medio ambiente, la Unión Europea (UE) y los gobiernos de cada país han comenzado a implementar estrictas regulaciones sobre emisiones. Además, el mercado europeo de scooters eléctricos y motocicletas está siendo impulsado por iniciativas gubernamentales para alentar a las personas a cambiar a la movilidad ecológica. Por ejemplo, el gobierno de Italia ha reservado $ 11,34 millones ( EUR 10 millones ) para ofrecer subsidios en la compra de patinetes eléctricos.

Principales aspectos destacados del mercado de scooters eléctricos y motocicletas en Europa

  • Los scooters eléctricos continúan siendo testigos de la mayor adopción en Europa
  • Vehículos eléctricos de dos ruedas con una velocidad máxima> 80 km / h que presencian un aumento de la demanda
  • Iniciativas gubernamentales impulsor clave para las ventas de scooters eléctricos y motocicletas en el continente
  • Francia, el centro más grande de vehículos eléctricos de dos ruedas en Europa
  • El mercado tiene naturaleza consolidada
  • Fabricantes de automóviles lanzan nuevos modelos de vehículos para obtener mayores ingresos

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 El mercado europeo de scooters eléctricos y motocicletas alcanzará los 758,500 millones de dólares para 2025



Debido a la pandemia de COVID-19, el mercado europeo de scooters eléctricos y motocicletas ha recibido un duro golpe, ya que los cierres de fábricas y las restricciones de movimiento han detenido casi por completo la producción e importación de dichos automóviles. Además, incluso las personas se han enfrentado a dificultades financieras debido a los recortes de empleo y salarios, razón por la cual no están gastando en productos básicos no esenciales, incluidos los automóviles.

En los próximos años, se prevé que la categoría de motocicletas de alta potencia, dentro del segmento de productos del mercado europeo de scooters eléctricos y motocicletas, será testigo del crecimiento más rápido. Con el tiempo, los residentes europeos han comenzado a optar por vehículos eléctricos (VE) que ofrecen una mayor potencia de motor y mayor velocidad.

En los próximos años, se espera que los scooters eléctricos y las motocicletas con baterías de iones de litio sean testigos del mayor valor de venta CAGR, del 27,8%, en Europa . Esto se debe a que estas baterías pueden transportar más carga por volumen, lo que ofrece al vehículo un rango de conducción más largo. Además, el costo de estas baterías está disminuyendo, son más livianas y su eliminación tiene pocas preocupaciones ambientales asociadas.

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Los vehículos eléctricos de dos ruedas que admiten el modo de carga de batería extraíble están ganando una gran popularidad entre los europeos porque sus baterías son más fáciles de cargar y rentables.

Francia ha estado contribuyendo con los ingresos más altos al mercado europeo de scooters eléctricos y motocicletas desde hace algún tiempo. El gobierno del país ha implementado varias políticas favorables para fomentar la adopción de vehículos de energía limpia. Por ejemplo, a las empresas con menos de 50 empleados se les ofrecen subsidios de hasta $ 3,543 (EUR 3,000) para vehículos eléctricos de dos ruedas, cuyas baterías tienen una capacidad de más de 10 kWh.

En el futuro, se espera que las ventas de scooters y motocicletas eléctricas aumenten más rápidamente en España , en términos de ingresos. Al igual que en Francia , las iniciativas gubernamentales deben acreditarse por la creciente demanda de vehículos ecológicos. En diciembre de 2018 , el gobierno comenzó a otorgar un subsidio de $ 886 (EUR 750) en Madrid a las motocicletas eléctricas que cuestan menos de $ 9,440 (EUR 8,000) y ofrecen una velocidad máxima de 70 km / ho más.

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Los principales actores en el mercado europeo de scooters eléctricos y motocicletas son GOVECS AG, TORROT ELECTRIC EUROPA SA, Gogoro Inc., Kwang Yang Motor Co.Ltd., BMW AG, unu GmbH, Niu Technologies, Zero Motorcycles Inc., Askoll EVA SpA, Lightning Motors Corp., Scutum Logistic SL, Alta Motors, emco electroroller GmbH, Piaggio & C. SpA y ETRIX AG.

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