Volta Zero hace su debut en España mientras continúa su gira europea

Volta Trucks, el principal fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado que el Volta Zero hará su debut en España mientras continúa su gira por importantes ciudades europeas centradas en la sostenibilidad

El aterrizaje en España sigue a los exitosos eventos de clientes franceses, con más de 300 demostraciones de vehículos individuales realizadas durante las últimas cinco semanas en un entorno seguro de Covid. Para respaldar la visita, Volta Trucks también ha lanzado su nuevo sitio web en español: www.voltatrucks.com/es .

Los operadores de flotas y los clientes españoles pueden experimentar el Volta Zero, el primer vehículo comercial grande totalmente eléctrico diseñado específicamente para la logística del centro de la ciudad, en Madrid y Barcelona. El Volta Zero se exhibirá junto con el cliente de Volta Trucks, Petit Forestier, y el proveedor de infraestructura de carga, Siemens, en MercaMadrid entre el lunes 12 de abril y el jueves 22 de abril. Posteriormente, el vehículo se trasladará a MercaBarna y Eixample de Barcelona y se exhibirá entre el lunes 26 de abril y el jueves 6 de mayo de 2021.

volta-zero-hace-su-debut-espana-continua-gira-europea
Volta Zero hace su debut en España mientras continúa su gira europea



La presentación de la Volta Zero en Madrid, en asociación con Petit Forestier, la empresa de alquiler de camiones frigoríficos líder en Europa, sigue al anuncio de diciembre de 2020 de que Petit Forestier había comprado 1.000 vehículos Volta Zero. Se cree que esta es la compra individual más grande de Europa de grandes vehículos comerciales totalmente eléctricos y se suma a una asociación estratégica para desarrollar una versión refrigerada del Volta Zero con el propio carrocero de Petit Forestier, Lecapitaine.

La Gerente de Desarrollo Comercial de Volta Trucks, Carla Detrieux, dijo; “Nos sentimos abrumados por la respuesta al Volta Zero en nuestros recientes eventos para clientes en París, que vieron más de 300 demostraciones de vehículos individuales entregadas durante cinco semanas, todo en un entorno seguro y protegido por Covid. Y estoy encantado de que ahora podamos presentar la Volta Zero a nuestros clientes en Madrid y Barcelona también. Ambas son ciudades C40, que toman medidas audaces sobre el cambio climático para ofrecer un futuro más saludable y sostenible, exactamente como pretendemos lograr con el Volta Zero totalmente eléctrico. Espero poder presentar el Volta Zero a nuestros clientes españoles, investigar el mercado y comprender mejor los requisitos de sus vehículos. Y ya estamos planeando las próximas paradas de nuestra gira europea y esperamos poder confirmar más detalles en breve ".


Volta Trucks, el principal fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado que el Volta Zero hará su debut en España

Comentarios