PUGEOT ha reunido un grupo de talentos multicultural para dar forma a su nueva identidad de marca que no es solo un nuevo logotipo, es una experiencia completa para los usuarios, desde el sitio web de la marca hasta los minoristas. Esta experiencia convierte el tiempo pasado con PEUGEOT en tiempo de calidad.
Los diseñadores de PEUGEOT y del PEUGEOT Design Lab han creado el nuevo logo con el icónico león. Junto con la agencia W, diseñaron el aspecto visual de la nueva identidad. La agencia OPEn desarrolló la campaña de marca mundial LÖWEN OUR TIME con los equipos de marketing de PEUGEOT. El mantra de todos estos equipos es el auge, el atractivo y la digitalización de PEUGEOT.
El 25 de febrero, la marca dio a conocer su nueva identidad.
Esta nueva identidad se desarrolló en la mente de los responsables, quienes se inspiraron en los eventos insignia de la marca.
"Con más de dos siglos de historia, PEUGEOT es un pionero de la movilidad y una marca legendaria de automóviles y bicicletas. Este emblema y esta nueva identidad de marca son un vínculo entre nuestra historia y nuestra visión de futuro. Este logotipo fue concebido, diseñado y co -desarrollamos internamente los mismos requisitos estrictos que imponemos a cada detalle de nuestros vehículos: la calidad de los materiales, la calidad de la mano de obra y la calidad del acabado ”, explica Matthias Hossann, Director de Diseño de PEUGEOT.
PEUGEOT Design Lab, el motor de la nueva identidad PEUGEOT
Para crear el nuevo logotipo, los diseñadores de PEUGEOT de diversas áreas especializadas (exterior, colores y materiales) se unieron a los equipos del Laboratorio de Diseño de PEUGEOT. El estudio se especializa en el diseño de marcas globales y diseña productos y servicios para clientes fuera del sector de la automoción.
"PEUGEOT es el único fabricante que ha desarrollado su identidad internamente. El estudio actúa como laboratorio de ideas para PEUGEOT y para el resto de marcas del Grupo STELLANTIS en el sector no automovilístico", afirma Arnault Gournac, Director de PEUGEOT Design. Lab Studio.
Los diseñadores de PEUGEOT crearon el nuevo logo que se supone que durará. El magnífico emblema, que adorna el perfil de una cabeza de león, encarna la historia, el presente y el futuro de PEUGEOT. La escultura del león XXL, un embajador de porte asertivo, fue la primera piedra colocada para definir el estilo del logo.
El perfil de la cabeza de león se ha establecido como un poderoso indicador de la gracia y la identidad felina. Evoca orgullo, fuerza y estatus sin parecer agresivo. El escudo es un elemento protector, atemporal, fiel a la historia de la marca desde 1810. Gracias a su simetría, se integra perfectamente en las rejillas del radiador de los coches. Su diseño, como cortado con láser, retoma el estilo afilado y facetado de los últimos modelos de PEUGEOT. La elección del fondo negro hace que el león parezca iluminado desde arriba. Este logo 2D es parte de la tendencia del diseño plano que enfatiza el minimalismo y las líneas puras. Está perfectamente adaptado al mundo digital.
El estudio desarrolló la nueva rotulación PEUGEOT, que es específica de esta nueva identidad. Refleja el reclamo de la marca sin ser intrusivo. Cada personaje es preciso y amplio. Los diseñadores han creado una rotulación nueva, pura y atemporal que se puede adaptar a diferentes formatos. Las letras mayúsculas son impresionantes en las nuevas letras. Es adecuado para trucos gráficos dramáticos, por ejemplo, al fundirse en una imagen.
Los diseñadores del estudio desarrollaron la interfaz de usuario web y las animaciones para el nuevo sitio web de PEUGEOT con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación. El nuevo sitio web fue desarrollado en cooperación con la unidad de UX del Grupo STELLANTIS y la agencia MRM, lo que lo hace intuitivo, inmersivo y fácil de usar para compras en línea. Los usuarios de la web se sumergen en un entorno tridimensional. Se le guiará instintivamente para configurar modelos eléctricos, híbridos o de combustión.
"Es un privilegio ayudar a una marca de 200 años a realizar tal transformación. W se enorgullece de haber ayudado a rediseñar la nueva apariencia que resistirá con orgullo y confianza la prueba del tiempo", dijo Gilles Deleris, cofundador y director creativo de W.
Este universo, que incluye el logo, es el símbolo de la nueva identidad de PEUGEOT. Diseñado para uso digital, proyecta la marca hacia el futuro. El cuidado que se presta a cada detalle subraya el paso de PEUGEOT a la categoría de lujo.
El diseño de los posibles concesionarios del futuro, que se propondrá a partir de finales de 2021, fue desarrollado para PEUGEOT por la agencia W, que ha sido socio de la marca para el diseño y arquitectura de concesionarios durante 20 años. Los clientes obtendrán una experiencia física, física y digital. Se les dedica un cómodo espacio central dentro de una espaciosa sala de exposiciones. Los expertos le presentarán nuevas tecnologías para que su tiempo sea enriquecedor. A partir de la primavera de 2021, la señalización de la nueva identidad de marca se desplegará en la red de concesionarios de PEUGEOT y se establecerá la nueva identidad visual de la marca.
El original e innovador programa que dio a conocer la nueva identidad de PEUGEOT el 25 de febrero fue desarrollado para PEUGEOT por la agencia W and Havas Event. Con la tecnología XR - Extended Reality, que se utilizó por primera vez para un evento de marca, los moderadores aparecieron inmersos en un espectacular telón de fondo.
Un centro de marca fue diseñado por el PEUGEOT Design Lab y los equipos de la agencia W en colaboración con Havas Digital Factory. Está dirigido a los equipos internos y sus proveedores así como al público en general.
brand.peugeot.com es la plataforma global para compartir y acceder al contenido institucional esencial de la marca: logotipos, elementos gráficos, herramientas corporativas, lenguaje animado y elementos del patrimonio de la marca. Esta plataforma abierta y multidispositivo es la manifestación del saber hacer de PEUGEOT en términos de identidad y experiencia digital. Subraya el orgullo de la marca y su espíritu de transparencia.
A sugerencia de OPEn, PEUGEOT está invirtiendo en un nuevo recurso universal: el tiempo. Con una promesa de marca: convertir el tiempo de todos en tiempo de calidad. PEUGEOT tiene como objetivo mantener esta promesa: a través de sus 210 años de historia, a través de su posicionamiento como una marca de lujo y finalmente como una marca francesa que promueve el arte de vivir y la calidad de vida.
PEUGEOT transforma el tiempo de todos en tiempo de calidad ofreciendo experiencias ricas, intensas y extraordinarias en todos los puntos de contacto con la marca. Al comprar en línea, los clientes pueden configurar un vehículo desde la comodidad de su hogar, en cualquier momento del día. La experiencia a bordo de un PEUGEOT se ve reforzada por el i-Cockpit®. En los concesionarios, los clientes pueden explorar el ecosistema de vehículos electrificados, guiados por expertos. Su tiempo será útil, informativo y enriquecedor.
Bajo el título “LÖWEN OUR TIME”, la campaña invita a los clientes de la marca león ya aquellos que aún no lo están a recuperar el control de su posesión más valiosa, el tiempo, y convertirlo en tiempo de calidad. Con este lema, PEUGEOT celebra a los "LEONES DE NUESTRO TIEMPO", que proceden de distintas generaciones, culturas y orígenes. La marca está redefiniendo la forma de pensar de un Leo en 2021: ir más allá de la búsqueda de poder o dinero para compartir la filosofía de quienes consideran que el tiempo de calidad es una autorrealización. PEUGEOT está revelando esta nueva mirada al mundo como marca en su momento y animando a todos a unirse a la comunidad Leo.
"Estás a punto de descubrir la nueva cara de PEUGEOT. Con la campaña LÖWEN OUR ZEIT. PEUGEOT introduce su nueva identidad visual y al mismo tiempo define una nueva área de marca, una nueva narrativa y se posiciona como una marca de su tiempo, que con su tiempo está en contacto ". Explica Eric Pierre, director creativo global de OPEn.
OPEn (Omnicom for Peugeot Engine) es una red formada por las mejores agencias Omnicom del mundo, cuyos equipos están dedicados a PEUGEOT. La nueva campaña "LEONES DE NUESTRO TIEMPO" es el resultado de una colaboración internacional entre Open Paris, Estambul y Amsterdam. Reafirma a PEUGEOT como un actor importante en la industria automotriz internacional. Comenzará el 25 de febrero en todos los países con una presencia de 360 ° en TV, carteles y digitalmente.
Los diseñadores de PEUGEOT y del PEUGEOT Design Lab han creado el nuevo logo con el icónico león. Junto con la agencia W, diseñaron el aspecto visual de la nueva identidad. La agencia OPEn desarrolló la campaña de marca mundial LÖWEN OUR TIME con los equipos de marketing de PEUGEOT. El mantra de todos estos equipos es el auge, el atractivo y la digitalización de PEUGEOT.
El 25 de febrero, la marca dio a conocer su nueva identidad.
El origen de la nueva identidad PEUGEOT
La nueva identidad PEUGEOT subraya su posicionamiento como una marca innovadora generalista de alta gama. Tres palabras resumen el nuevo logotipo de PEUGEOT: alta calidad, atemporal y seguro de sí mismo.Esta nueva identidad se desarrolló en la mente de los responsables, quienes se inspiraron en los eventos insignia de la marca.
- El PEUGEOT i-Cockpit® (volante compacto, head-up display, pantalla táctil, asientos y mandos ergonómicos, calidad de los materiales), que se presentó en el prototipo SR1 y también se puede encontrar en el coche urbano PEUGEOT 208.
- El diseño atractivo y nítido que fue iniciado por los vehículos conceptuales QUARTZ y EXALT y se refleja en la segunda generación de los PEUGEOT 3008 y PEUGEOT 508.
- La asertividad de la marca con su estatura de león, la nueva embajadora de la marca, presentada en el Salón del Automóvil de París 2018.
- La apasionante visión de futuro de PEUGEOT, impulsada por el PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT.
"Con más de dos siglos de historia, PEUGEOT es un pionero de la movilidad y una marca legendaria de automóviles y bicicletas. Este emblema y esta nueva identidad de marca son un vínculo entre nuestra historia y nuestra visión de futuro. Este logotipo fue concebido, diseñado y co -desarrollamos internamente los mismos requisitos estrictos que imponemos a cada detalle de nuestros vehículos: la calidad de los materiales, la calidad de la mano de obra y la calidad del acabado ”, explica Matthias Hossann, Director de Diseño de PEUGEOT.
PEUGEOT Design Lab, el motor de la nueva identidad PEUGEOT
Para crear el nuevo logotipo, los diseñadores de PEUGEOT de diversas áreas especializadas (exterior, colores y materiales) se unieron a los equipos del Laboratorio de Diseño de PEUGEOT. El estudio se especializa en el diseño de marcas globales y diseña productos y servicios para clientes fuera del sector de la automoción.
"PEUGEOT es el único fabricante que ha desarrollado su identidad internamente. El estudio actúa como laboratorio de ideas para PEUGEOT y para el resto de marcas del Grupo STELLANTIS en el sector no automovilístico", afirma Arnault Gournac, Director de PEUGEOT Design. Lab Studio.
Los diseñadores de PEUGEOT crearon el nuevo logo que se supone que durará. El magnífico emblema, que adorna el perfil de una cabeza de león, encarna la historia, el presente y el futuro de PEUGEOT. La escultura del león XXL, un embajador de porte asertivo, fue la primera piedra colocada para definir el estilo del logo.
El perfil de la cabeza de león se ha establecido como un poderoso indicador de la gracia y la identidad felina. Evoca orgullo, fuerza y estatus sin parecer agresivo. El escudo es un elemento protector, atemporal, fiel a la historia de la marca desde 1810. Gracias a su simetría, se integra perfectamente en las rejillas del radiador de los coches. Su diseño, como cortado con láser, retoma el estilo afilado y facetado de los últimos modelos de PEUGEOT. La elección del fondo negro hace que el león parezca iluminado desde arriba. Este logo 2D es parte de la tendencia del diseño plano que enfatiza el minimalismo y las líneas puras. Está perfectamente adaptado al mundo digital.
El estudio desarrolló la nueva rotulación PEUGEOT, que es específica de esta nueva identidad. Refleja el reclamo de la marca sin ser intrusivo. Cada personaje es preciso y amplio. Los diseñadores han creado una rotulación nueva, pura y atemporal que se puede adaptar a diferentes formatos. Las letras mayúsculas son impresionantes en las nuevas letras. Es adecuado para trucos gráficos dramáticos, por ejemplo, al fundirse en una imagen.
Los diseñadores del estudio desarrollaron la interfaz de usuario web y las animaciones para el nuevo sitio web de PEUGEOT con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación. El nuevo sitio web fue desarrollado en cooperación con la unidad de UX del Grupo STELLANTIS y la agencia MRM, lo que lo hace intuitivo, inmersivo y fácil de usar para compras en línea. Los usuarios de la web se sumergen en un entorno tridimensional. Se le guiará instintivamente para configurar modelos eléctricos, híbridos o de combustión.
La agencia W y PEUGEOT desarrollan una nueva identidad visual
El PEUGEOT Design Lab trabajó con la agencia W. Ambos equipos desarrollaron conjuntamente la nueva identidad visual, que estará presente en todos los puntos de contacto entre la marca y sus clientes, incluso en el retail, en la comunicación digital e impresa, así como en ferias y eventos."Es un privilegio ayudar a una marca de 200 años a realizar tal transformación. W se enorgullece de haber ayudado a rediseñar la nueva apariencia que resistirá con orgullo y confianza la prueba del tiempo", dijo Gilles Deleris, cofundador y director creativo de W.
Este universo, que incluye el logo, es el símbolo de la nueva identidad de PEUGEOT. Diseñado para uso digital, proyecta la marca hacia el futuro. El cuidado que se presta a cada detalle subraya el paso de PEUGEOT a la categoría de lujo.
- El brillante diseño gráfico vertical y horizontal está inspirado en los túneles al final de la línea de montaje.
- Las animaciones digitales son espectaculares, con un efecto de apertura monumental que deja al descubierto el logo, un guiño a las revelaciones del modelo.
- La paleta de colores va desde el blanco hasta el negro de alta calidad y un azul claro y moderno.
- La fuente receptiva se adapta a pantallas horizontales o verticales al navegar.
- El icono de la marca, reconocible a primera vista, ha sido optimizado para uso digital. Sigue el contorno del escudo y la línea que representa las letras de la marca.
El diseño de los posibles concesionarios del futuro, que se propondrá a partir de finales de 2021, fue desarrollado para PEUGEOT por la agencia W, que ha sido socio de la marca para el diseño y arquitectura de concesionarios durante 20 años. Los clientes obtendrán una experiencia física, física y digital. Se les dedica un cómodo espacio central dentro de una espaciosa sala de exposiciones. Los expertos le presentarán nuevas tecnologías para que su tiempo sea enriquecedor. A partir de la primavera de 2021, la señalización de la nueva identidad de marca se desplegará en la red de concesionarios de PEUGEOT y se establecerá la nueva identidad visual de la marca.
El original e innovador programa que dio a conocer la nueva identidad de PEUGEOT el 25 de febrero fue desarrollado para PEUGEOT por la agencia W and Havas Event. Con la tecnología XR - Extended Reality, que se utilizó por primera vez para un evento de marca, los moderadores aparecieron inmersos en un espectacular telón de fondo.
Un centro de marca fue diseñado por el PEUGEOT Design Lab y los equipos de la agencia W en colaboración con Havas Digital Factory. Está dirigido a los equipos internos y sus proveedores así como al público en general.
brand.peugeot.com es la plataforma global para compartir y acceder al contenido institucional esencial de la marca: logotipos, elementos gráficos, herramientas corporativas, lenguaje animado y elementos del patrimonio de la marca. Esta plataforma abierta y multidispositivo es la manifestación del saber hacer de PEUGEOT en términos de identidad y experiencia digital. Subraya el orgullo de la marca y su espíritu de transparencia.
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PEUGEOT ha reunido un grupo de talentos multicultural para dar forma a su nueva identidad de marca |
PEUGEOT ha confiado su campaña global de branding a la agencia OPEn.
PEUGEOT lanza una campaña global para respaldar su nueva identidad de marca. Por primera vez en 10 años. Dinámica e internacional, esta campaña atrae a los clientes de PEUGEOT y al público en general. Es el pistoletazo de salida para la colaboración entre OPEn y PEUGEOT.A sugerencia de OPEn, PEUGEOT está invirtiendo en un nuevo recurso universal: el tiempo. Con una promesa de marca: convertir el tiempo de todos en tiempo de calidad. PEUGEOT tiene como objetivo mantener esta promesa: a través de sus 210 años de historia, a través de su posicionamiento como una marca de lujo y finalmente como una marca francesa que promueve el arte de vivir y la calidad de vida.
PEUGEOT transforma el tiempo de todos en tiempo de calidad ofreciendo experiencias ricas, intensas y extraordinarias en todos los puntos de contacto con la marca. Al comprar en línea, los clientes pueden configurar un vehículo desde la comodidad de su hogar, en cualquier momento del día. La experiencia a bordo de un PEUGEOT se ve reforzada por el i-Cockpit®. En los concesionarios, los clientes pueden explorar el ecosistema de vehículos electrificados, guiados por expertos. Su tiempo será útil, informativo y enriquecedor.
Bajo el título “LÖWEN OUR TIME”, la campaña invita a los clientes de la marca león ya aquellos que aún no lo están a recuperar el control de su posesión más valiosa, el tiempo, y convertirlo en tiempo de calidad. Con este lema, PEUGEOT celebra a los "LEONES DE NUESTRO TIEMPO", que proceden de distintas generaciones, culturas y orígenes. La marca está redefiniendo la forma de pensar de un Leo en 2021: ir más allá de la búsqueda de poder o dinero para compartir la filosofía de quienes consideran que el tiempo de calidad es una autorrealización. PEUGEOT está revelando esta nueva mirada al mundo como marca en su momento y animando a todos a unirse a la comunidad Leo.
"Estás a punto de descubrir la nueva cara de PEUGEOT. Con la campaña LÖWEN OUR ZEIT. PEUGEOT introduce su nueva identidad visual y al mismo tiempo define una nueva área de marca, una nueva narrativa y se posiciona como una marca de su tiempo, que con su tiempo está en contacto ". Explica Eric Pierre, director creativo global de OPEn.
OPEn (Omnicom for Peugeot Engine) es una red formada por las mejores agencias Omnicom del mundo, cuyos equipos están dedicados a PEUGEOT. La nueva campaña "LEONES DE NUESTRO TIEMPO" es el resultado de una colaboración internacional entre Open Paris, Estambul y Amsterdam. Reafirma a PEUGEOT como un actor importante en la industria automotriz internacional. Comenzará el 25 de febrero en todos los países con una presencia de 360 ° en TV, carteles y digitalmente.
Así,que PUGEOT ha reunido un grupo de talentos multicultural para dar forma a su nueva identidad de marca que no es solo un nuevo logotipo, es una experiencia completa para los usuarios, desde el sitio web de la marca hasta los minorista
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