Hyundai ha lanzado el primer boceto de su Santa Cruz 2022

Hyundai ha lanzado el primer boceto teaser de su muy esperado Santa Cruz 2022 Sport Adventure Vehicle que abrirá nuevos caminos dentro de los segmentos de SUV, Camionetas y Crossover al ofrecer una nueva categoría de vehículo como ninguna otra en el mercado estadounidense. Santa Cruz cuenta con un diseño audaz pero sofisticado, opciones de tren motriz potentes y eficientes, una caja abierta flexible para el equipo, conectividad de vanguardia y una plataforma de tracción en las cuatro ruedas altamente maniobrable que se siente igualmente en casa en entornos urbanos y enfocados en la aventura. El Santa Cruz se producirá en Montgomery, Alabama este verano.

 Hyundai ha lanzado el primer boceto de su  Santa Cruz 2022


hyundai-ha-lanzado-pirmer-boceto-2022-santa-cruz
 Hyundai ha lanzado el primer boceto de su  Santa Cruz 2022-2



“Santa Cruz, con su estilo atrevido, abre un territorio de segmento completamente nuevo, tanto para Hyundai como para la industria en general. La flexibilidad de la caja abierta, junto con la seguridad de la cabina cerrada, satisface las cambiantes necesidades diarias de sus compradores orientados a la aventura, mientras que los motores potentes y eficientes y la excelente maniobrabilidad garantizan que sea un placer conducir en entornos urbanos o todoterreno. Nuestros clientes se preguntarán cómo se las arreglaron antes de tener uno ”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America.


Así,que Hyundai ha lanzado el primer boceto teaser de su muy esperado Santa Cruz 2022 Sport Adventure Vehicle que abrirá nuevos caminos dentro de los segmentos de SUV, Camionetas y Crossover al ofrecer una nueva categoría de vehículo como ninguna otra en el mercado estadounidense. 

Comentarios