Ford anunció hoy que la planta de motores Ford Dagenham al este de Londres fabricará los últimos motores diésel de tecnología avanzada para la gama Ford Transit Custom de próxima generación.
La gama Ford Transit Custom de próxima generación será construida por Ford Otosan, la empresa conjunta de Ford en Turquía, en Kocaeli, Turquía, a partir de principios de 2023. El vehículo comercial Volkswagen de 1 tonelada de próxima generación también se fabricará en Kocaeli como parte de Ford. Volkswagen Alliance.
“Esta es una gran noticia para todo el equipo de la planta de motores Ford Dagenham y refuerza la sólida relación entre la producción de motores diesel en Dagenham y la producción de vehículos de tránsito en Ford Otosan en Turquía”, dijo Martin Everitt, gerente de planta de Ford Dagenham.
El anuncio de hoy con sus volúmenes de motores incrementales anticipados ayuda a proteger los trabajos en la planta de motores de Dagenham. Para 2025, se espera que hasta el 60 por ciento del volumen total del motor diesel de la planta se destine solo a los vehículos comerciales de 1 tonelada que está fabricando Ford Otosan.
Como la marca de vehículos comerciales número 1 de Europa, la planta de fabricación de motores en Dagenham exporta hoy gran parte de su producción de motores diésel a Ford Otosan, donde los motores se instalan en los vehículos Ford Transit, alrededor del 30 por ciento de los cuales luego se exportan de Turquía al Reino Unido.
En total, el negocio de Ford y Ford Otosan constituye más del 10 por ciento del volumen comercial total entre el Reino Unido y Turquía, por lo que el acuerdo comercial alcanzado entre Turquía y el Reino Unido a fines de 2020 fue extremadamente significativo para Ford y Ford Otosan y ayudó para asegurar puestos de trabajo en ambos países.
“El anuncio de hoy es una gran noticia para Ford y sus 7.500 trabajadores en todo el Reino Unido. Nuestro acuerdo comercial con Turquía ha ayudado a asegurar puestos de trabajo al proteger las cadenas de suministro de nuestros grandes fabricantes de automóviles como Ford y ha brindado a las empresas la confianza para seguir invirtiendo en Gran Bretaña ”, dijo Ranil Jayawardena, Ministro de Comercio Internacional, Departamento de Comercio Internacional. "El comercio tiene el poder de crear puestos de trabajo, impulsar los salarios y llevar el crecimiento económico a todos los rincones de nuestro país a medida que reconstruimos mejor a partir de Covid-19".
Si bien Ford espera que alrededor de dos tercios de sus ventas de vehículos comerciales en Europa sean totalmente eléctricos o híbridos enchufables para 2030, el diésel seguirá desempeñando un papel importante en las aplicaciones de vehículos comerciales en los próximos años, especialmente como volúmenes totales de Ford Transit. y las ventas de la gama Transit Custom siguen creciendo.
Más detalles de la gama Transit Custom de próxima generación y los motores diésel de tecnología avanzada que suministrará Ford Dagenham se anunciarán más cerca del lanzamiento.
La gama Ford Transit Custom de próxima generación será construida por Ford Otosan, la empresa conjunta de Ford en Turquía, en Kocaeli, Turquía, a partir de principios de 2023. El vehículo comercial Volkswagen de 1 tonelada de próxima generación también se fabricará en Kocaeli como parte de Ford. Volkswagen Alliance.
“Esta es una gran noticia para todo el equipo de la planta de motores Ford Dagenham y refuerza la sólida relación entre la producción de motores diesel en Dagenham y la producción de vehículos de tránsito en Ford Otosan en Turquía”, dijo Martin Everitt, gerente de planta de Ford Dagenham.
El anuncio de hoy con sus volúmenes de motores incrementales anticipados ayuda a proteger los trabajos en la planta de motores de Dagenham. Para 2025, se espera que hasta el 60 por ciento del volumen total del motor diesel de la planta se destine solo a los vehículos comerciales de 1 tonelada que está fabricando Ford Otosan.
Como la marca de vehículos comerciales número 1 de Europa, la planta de fabricación de motores en Dagenham exporta hoy gran parte de su producción de motores diésel a Ford Otosan, donde los motores se instalan en los vehículos Ford Transit, alrededor del 30 por ciento de los cuales luego se exportan de Turquía al Reino Unido.
En total, el negocio de Ford y Ford Otosan constituye más del 10 por ciento del volumen comercial total entre el Reino Unido y Turquía, por lo que el acuerdo comercial alcanzado entre Turquía y el Reino Unido a fines de 2020 fue extremadamente significativo para Ford y Ford Otosan y ayudó para asegurar puestos de trabajo en ambos países.
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Ford Dagenham proporcionará motores diésel para la próxima generación de Ford Transit Custom |
“El anuncio de hoy es una gran noticia para Ford y sus 7.500 trabajadores en todo el Reino Unido. Nuestro acuerdo comercial con Turquía ha ayudado a asegurar puestos de trabajo al proteger las cadenas de suministro de nuestros grandes fabricantes de automóviles como Ford y ha brindado a las empresas la confianza para seguir invirtiendo en Gran Bretaña ”, dijo Ranil Jayawardena, Ministro de Comercio Internacional, Departamento de Comercio Internacional. "El comercio tiene el poder de crear puestos de trabajo, impulsar los salarios y llevar el crecimiento económico a todos los rincones de nuestro país a medida que reconstruimos mejor a partir de Covid-19".
Si bien Ford espera que alrededor de dos tercios de sus ventas de vehículos comerciales en Europa sean totalmente eléctricos o híbridos enchufables para 2030, el diésel seguirá desempeñando un papel importante en las aplicaciones de vehículos comerciales en los próximos años, especialmente como volúmenes totales de Ford Transit. y las ventas de la gama Transit Custom siguen creciendo.
Más detalles de la gama Transit Custom de próxima generación y los motores diésel de tecnología avanzada que suministrará Ford Dagenham se anunciarán más cerca del lanzamiento.
Así,que Ford anunció hoy que la planta de motores Ford Dagenham al este de Londres fabricará los últimos motores diésel de tecnología avanzada para la gama Ford Transit Custom de próxima generación.
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