Bentley Mulliner crea inspirado por el color chino de la pureza un Bentayga Hybrid único

Bentley Mulliner crea para un cliente chino un Bentayga Hybrid único, inspirado en el verde, el color chino de pureza, regeneración, esperanza, armonía y crecimiento, con pintura exterior Viridian acentuada con ruedas Viridian y cuero Cumbrian Green con chapa de piano a juego; guía de puesta en servicio personal utilizada para crear una especificación verdaderamente personalizada; la fina atención a los detalles crea un interior sereno y pacífico, perfecto para viajes extraordinarios; con hapas interiores a medida en piano Cumbrian Green con superposiciones únicas; y que se exhibirá en el Salón del Automóvil de Shanghai




Inspirado por el color chino de la pureza, Bentley Mulliner ha creado un elegante Bentayga Hybrid único encargado específicamente para un cliente en China. El automóvil de temática ecológica se exhibirá en el Salón del Automóvil de Shanghai en abril y es un ejemplo exquisito de la artesanía de Bentley Mulliner.

Este impresionante encargo personal tiene un acabado exterior en Viridian, un tono esmeralda oscuro de la gama de pinturas Mulliner Extended. El exterior se complementa con ruedas de especificaciones de conducción Mulliner de 22 ”maquinadas brillantes, cada una de las cuales tiene los bolsillos centrales de cada radio pintados en Viridian a juego.

El interior a medida incluye cuero Cumbrian Green, chapa de piano a juego y costuras en contraste que resaltan la artesanía en toda la cabina.

Más de 100 metros de hilo blanco brillante cosido a mano a mano enfatizan la artesanía y la atención a los detalles interiores y se reflejan en el interior de las puertas, los respaldos de los asientos e incluso en la chapa del piano Cumbrian Green a través de una superposición única.

En línea con la estrategia Beyond100 de Bentley para convertirse en un líder mundial en movilidad de lujo sostenible, el nuevo Bentayga Hybrid es uno de los dos modelos híbridos que se lanzarán en 2021, y toda la gama Bentley se ofrecerá con motores híbridos para 2023. El nuevo Bentayga Hybrid se convierte en el tercer modelo en la cartera de SUV de lujo más exitosa que haya visto el segmento.

Tonos de verde para interiores y exteriores

En la cultura china, el color verde representa pureza, regeneración, esperanza, armonía y crecimiento. Esto proporcionó el estímulo para Bentley Mulliner al crear el automóvil único. Los verdes oscuros reflejan la naturaleza y son fundamentalmente relajantes, lo que se suma a la serenidad inherente que brinda el motor eléctrico silencioso en el Bentayga Hybrid. Además, las tonalidades de verde encargadas por el cliente se inspiraron en la campiña británica, concretamente en el Lake District.

El exterior de este Bentayga Hybrid está pintado en Viridian. Viridian es una misteriosa esmeralda oscura creada originalmente para el concepto EXP 10 Speed ​​6. Es un tono oscuro de verde primavera situado entre cian y verde en la rueda de colores. Con motas de ámbar y oro, este color encarna una sensación de lujo. El verde ágata profundo con matices de verde claro y azul crea profundidad y una dimensión deportiva que complementa las líneas del Bentayga.

El interior del automóvil está tapizado en cuero Cumbrian Green que complementa el exterior Viridian. Este tono es una modernización y refresco de Spruce Green con un toque más contemporáneo, inspirado en la campiña británica.

bentley-mulliner-crea-inspirado-color-chino-pureza-bentayga-hybrid-unico
Bentley Mulliner crea inspirado por el color chino de la pureza un Bentayga Hybrid único



Fascia a medida

Para complementar aún más los colores en todo el Bentayga, Bentley Mulliner ha combinado las áreas enchapadas del interior con la piel de Cumbrian Green. Esto ayuda a que la atmósfera serena fluya a través del automóvil y rodee al conductor y los pasajeros mientras enfatiza el interior espacioso y la conexión con la naturaleza. Con 103 opciones de chapas pintadas, los clientes tienen una amplia variedad disponible para crear un interior a medida que refleje su personalidad.

Además, Bentley Mulliner ha creado un exquisito diseño artesanal para la fascia del pasajero utilizando una superposición de metal plateado para crear un hermoso acabado. Este diseño de diamante geométrico recuerda al concept car EXP 100 GT que encarna la visión de futuro sostenible de Bentley.

Atención extraordinaria a los detalles

A través de la Guía de puesta en servicio personal de Bentley Mulliner, los clientes pueden personalizar sus automóviles hasta el más mínimo detalle para crear una configuración que sea verdaderamente individual y adecuada a su personalidad, yendo incluso más allá de los miles de millones de formas en que un Bentley puede ser puesta en servicio utilizando las opciones "estándar".

Para contrastar el interior de Cumbrian Green, Bentley Mulliner ha agregado detalles en blanco a través del automóvil para acentuar el flujo y las líneas bellamente diseñadas del Bentayga Hybrid. Bentley Mulliner, que utiliza alfombras de contraste y costuras a mano en contraste en los asientos, eleva la serenidad y la profundidad del interior. El proceso de coser a mano una cabaña Bentayga lleva 44 horas a un artesano. El hilo único ha sido diseñado para ser extremadamente duradero y utiliza tintes especiales para mantener su color durante toda la vida útil del vehículo.

Al ingresar al vehículo, el conductor y los pasajeros son recibidos por una placa de estribo iluminada de Mulliner. Los lujosos detalles continúan en el interior. En la consola central trasera se encuentra un enfriador de bebidas totalmente nuevo y totalmente integrado diseñado por los artesanos de Bentley Mulliner. El enfriador de bebidas incluye vidrio esmerilado con puerta de cierre suave, un anillo para enfriar botellas iluminado por separado y dos flautas de cristal de Cumbria hechas a mano a medida.

Electrizante Bentley

El diseño exterior de la nueva gama Bentayga se ha renovado por completo con respecto a la generación anterior para crear un automóvil aún más elegante y decidido. Todos los paneles de la parte delantera y trasera del automóvil se han modificado para darle un aspecto más limpio y moderno. La rejilla de matriz más grande y asertiva ahora es más vertical, mientras que la nueva tecnología inteligente de faros de matriz de LED incluye el diseño exclusivo de Bentley inspirado en la cristalería tallada. La parte trasera ha sido completamente rediseñada para incluir una nueva puerta trasera de ancho completo con nuevas luces encapsuladas y la placa de matrícula se ha movido hacia abajo en el parachoques para una apariencia más limpia.

El nuevo Bentayga Hybrid aporta serenidad infinita y movilidad sostenible a la poderosa gama Bentayga. Con nueva tecnología progresiva, 443 CV, 0 - 60 mph en 5,2 segundos y una velocidad máxima de 158 mph, el nuevo Bentayga Hybrid crea una conducción que no compromete el rendimiento, el lujo o la eficiencia.

Impulsado por un innovador motor eléctrico y un motor V6 de 3.0 litros, ofrece una conducción única que se define por niveles sin precedentes de serenidad y compostura, junto con la impresionante potencia y rendimiento que se esperan de un gran turismo Bentley.

Así,que Bentley Mulliner crea para un cliente chino un Bentayga Hybrid único, inspirado en el verde, el color chino de pureza, regeneración, esperanza, armonía y crecimiento, con pintura exterior Viridian acentuada con ruedas Viridian y cuero Cumbrian Green con chapa de piano a juego; guía de puesta en servicio personal utilizada para crear una especificación verdaderamente personalizada; la fina atención a los detalles crea un interior sereno y pacífico, perfecto para viajes extraordinarios; con hapas interiores a medida en piano Cumbrian Green con superposiciones únicas; y que se exhibirá en el Salón del Automóvil de Shanghai

Comentarios