Automobili Lamborghini es el primero en incorporar un control integral en el automóvil de Amazon Alexa

Automobili Lamborghini es el primero en incorporar un control integral en el automóvil de Amazon Alexa; lo hará en la gama Huracán EVO



En concreto, Automobili Lamborghini ahora está mejorando la oferta de servicios conectados en sus modelos Huracán EVO desde principios de 2021, que incluyen funciones de navegación, comodidad, seguridad y entretenimiento. Lamborghini Connect agrega nuevos servicios de `` tranquilidad '' a través de la conexión a la aplicación Lamborghini UNICA: una función de búsqueda de automóviles, informe de estado del vehículo y funciones de geovalla, como alertas remotas de velocidad y valet, se unen a los servicios conectados existentes en el automóvil relacionados con la navegación y Entretenimiento. Las actualizaciones remotas para el sistema de infoentretenimiento de Lamborghini (LIS) ahora también están disponibles 'por aire'.

Lamborghini es el primer fabricante de automóviles en incorporar un control integral en el automóvil de Amazon Alexa. A partir de ahora, a la radio web y Apple CarPlay, ya disponibles en el Huracán EVO, se unen Alexa y Android Auto en los modelos Huracán EVO 2021, especificados con la opción 'Interfaz de teléfono inteligente y servicios conectados'. Los conductores del Huracán EVO pueden ajustar las funciones del automóvil como el clima, la iluminación y la calefacción de los asientos, así como controlar la navegación, las llamadas telefónicas y el entretenimiento con un simple comando de voz 'Alexa', dejándolos enfocados en la carretera.

automobili-lamborghini-primero-incorporar-control-integral-automovil-amazon-alexa
Automobili Lamborghini es el primero en incorporar un control integral en el automóvil de Amazon Alexa

 

Alexa incluso está integrada dentro del sistema LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata) en el Huracán EVO con tracción en las cuatro ruedas. Un simple comando de voz accede a información en tiempo real sobre la dinámica de conducción del Huracán EVO a través de la pantalla LIS, como vectorización de par, dirección dinámica Lamborghini (LDS) y control de tracción.

La función Alexa también permite a los propietarios de Lamborghini conectarse con otros dispositivos habilitados para Alexa: con un comando de voz, los conductores pueden controlar las puertas de entrada a los termostatos domésticos y los sistemas de iluminación, directamente desde su Lamborghini. Lamborghini Connected facilita la actualización de todas las funciones de Alexa a lo largo del tiempo a través de actualizaciones periódicas de software Over The Air. La función está disponible en la mayor parte de Europa y América del Norte, donde Alexa está disponible, con más mercados a partir de 2022.

Los propietarios actuales de Huracán EVO también pueden disfrutar de servicios conectados mejorados: todas las características de Lamborghini Connected pueden ser retroajustadas desde mediados de abril de forma gratuita a los modelos Huracán EVO en los concesionarios autorizados de Lamborghini, así como actualizaciones opcionales. Todas las funciones conectadas están sujetas a disponibilidad en mercados individuales.

La colaboración estratégica de Automobili Lamborghini con Amazon permitirá la actualización continua de la funcionalidad de Alexa dentro de los modelos Lamborghini, y ambas compañías trabajarán para desarrollar más innovaciones e integraciones de conectividad.


Así,que 
Automobili Lamborghini es el primero en incorporar un control integral en el automóvil de Amazon Alexa; lo hará en la gama Huracán EVO

Comentarios