ZF ha llevado su sistema de conducción Level2 + parcialmente automatizado "coASSIST" a la producción en serie con Dongfeng Aerolus Yixuan. El modelo ha estado en las calles desde finales de 2020. Con la primera presentación mundial de ZF coASSIST, llega al mercado el sistema Level2 + más asequible de la industria. Sobre todo, ofrece funciones avanzadas de seguridad y comodidad.
El ZF coASSIST ofrece a los conductores importantes beneficios de comodidad y seguridad a un precio muy asequible. El sistema también cumple con el estándar Euro NCAP 2025 y también ofrece funciones de nivel 2+ que están en demanda. En el futuro, el coASSIST también estará equipado con el radar Gen21 de rango medio de ZF.
ZF es un integrador de sistemas completo de coASSIST. El sistema fue desarrollado en cooperación con la empresa Mobileye; que es suministrada por la tecnología de cámara EyeQ. ZF también utiliza radares de corto alcance de Hella para el coASSIST. La combinación de estas modernas unidades de cámara y sensor de radar con una unidad de control central permite funciones como el control de crucero adaptativo, el reconocimiento de señales de tráfico, los asistentes de cambio de carril y mantenimiento de carril, así como los asistentes de autopistas y atascos.
“La introducción de coASSIST con motor Dongfeng es un paso importante para ofrecer las ventajas de los sistemas de Nivel 2+ en automóviles asequibles. En ZF, estamos convencidos de que los sistemas de nivel 2+ cumplen con los protocolos de prueba de seguridad modernos y aliviarán la carga del conductor, un aspecto clave que jugará un papel en los automóviles en el futuro. Es emocionante ver estos sistemas en las calles del mundo ”, dice Christophe Marnat, vicepresidente ejecutivo de la división de electrónica y sistemas avanzados de asistencia al conductor de ZF.
Los sistemas asequibles son importantes para su éxito en el mercado, porque facilitan a los consumidores el acceso a estas ventajas tecnológicas. Al mismo tiempo, los conductores se acostumbran más rápidamente a las funciones parcialmente automatizadas porque siempre retienen parte del control. Las funciones modernas de seguridad y comodidad van de la mano con estas ventajas.
ZF ofrece una amplia gama de sistemas L2 +, que incluyen:
ZF coASSIST: la variante básica rentable del sistema ayuda a cumplir los requisitos de rendimiento de Euro NCAP. También ofrece las populares funciones de Nivel 2+ con la tecnología EyeQ de Mobileye.
ZF coDRIVE: este sistema amplía las funciones de los asistentes de atascos y autopistas. La captura a través de la cámara integral de 360 grados y las capacidades de procesamiento de datos de la tecnología EyeQ de Mobileye permiten cambios de carril automatizados y adelantamientos automáticos.
ZF coPILOT: está diseñado para ampliar la potencia de cálculo y la escalabilidad del procesamiento de datos desde el nivel 2+ al nivel 4. El sistema ofrece funciones como el control sin la ayuda de pies o manos. Además, son posibles los cambios de carril automatizados y los procesos de adelantamiento, el estacionamiento automatizado y el aprendizaje de rutas. El sistema utiliza el controlador ProAI de ZF.
“Este paquete completo de funciones es el más completo de la industria y permite a los clientes elegir un alcance de servicios adaptado con precisión. Apoya al conductor cuando conduce en la autopista, en atascos de tráfico en la ciudad o en la autopista, cuando el conductor inicia o cambia de carril automático o con un asistente de estacionamiento automático. Con el lanzamiento al mercado de ZF coASSIST, las funciones de conducción autónoma de niveles superiores estarán disponibles y se utilizarán en el Dongfeng Aerolus Yixuan MAX, el modelo insignia de la familia Dongfeng Aerolus Yixuan, durante los próximos uno a tres años ”, explica Marnat.
El ZF coASSIST ofrece a los conductores importantes beneficios de comodidad y seguridad a un precio muy asequible. El sistema también cumple con el estándar Euro NCAP 2025 y también ofrece funciones de nivel 2+ que están en demanda. En el futuro, el coASSIST también estará equipado con el radar Gen21 de rango medio de ZF.
ZF es un integrador de sistemas completo de coASSIST. El sistema fue desarrollado en cooperación con la empresa Mobileye; que es suministrada por la tecnología de cámara EyeQ. ZF también utiliza radares de corto alcance de Hella para el coASSIST. La combinación de estas modernas unidades de cámara y sensor de radar con una unidad de control central permite funciones como el control de crucero adaptativo, el reconocimiento de señales de tráfico, los asistentes de cambio de carril y mantenimiento de carril, así como los asistentes de autopistas y atascos.
“La introducción de coASSIST con motor Dongfeng es un paso importante para ofrecer las ventajas de los sistemas de Nivel 2+ en automóviles asequibles. En ZF, estamos convencidos de que los sistemas de nivel 2+ cumplen con los protocolos de prueba de seguridad modernos y aliviarán la carga del conductor, un aspecto clave que jugará un papel en los automóviles en el futuro. Es emocionante ver estos sistemas en las calles del mundo ”, dice Christophe Marnat, vicepresidente ejecutivo de la división de electrónica y sistemas avanzados de asistencia al conductor de ZF.
Los sistemas asequibles son importantes para su éxito en el mercado, porque facilitan a los consumidores el acceso a estas ventajas tecnológicas. Al mismo tiempo, los conductores se acostumbran más rápidamente a las funciones parcialmente automatizadas porque siempre retienen parte del control. Las funciones modernas de seguridad y comodidad van de la mano con estas ventajas.
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Conducción automatizada: ZF lanza coASSIST con un motor Dongfeng |
ZF ofrece una amplia gama de sistemas L2 +, que incluyen:
ZF coASSIST: la variante básica rentable del sistema ayuda a cumplir los requisitos de rendimiento de Euro NCAP. También ofrece las populares funciones de Nivel 2+ con la tecnología EyeQ de Mobileye.
ZF coDRIVE: este sistema amplía las funciones de los asistentes de atascos y autopistas. La captura a través de la cámara integral de 360 grados y las capacidades de procesamiento de datos de la tecnología EyeQ de Mobileye permiten cambios de carril automatizados y adelantamientos automáticos.
ZF coPILOT: está diseñado para ampliar la potencia de cálculo y la escalabilidad del procesamiento de datos desde el nivel 2+ al nivel 4. El sistema ofrece funciones como el control sin la ayuda de pies o manos. Además, son posibles los cambios de carril automatizados y los procesos de adelantamiento, el estacionamiento automatizado y el aprendizaje de rutas. El sistema utiliza el controlador ProAI de ZF.
“Este paquete completo de funciones es el más completo de la industria y permite a los clientes elegir un alcance de servicios adaptado con precisión. Apoya al conductor cuando conduce en la autopista, en atascos de tráfico en la ciudad o en la autopista, cuando el conductor inicia o cambia de carril automático o con un asistente de estacionamiento automático. Con el lanzamiento al mercado de ZF coASSIST, las funciones de conducción autónoma de niveles superiores estarán disponibles y se utilizarán en el Dongfeng Aerolus Yixuan MAX, el modelo insignia de la familia Dongfeng Aerolus Yixuan, durante los próximos uno a tres años ”, explica Marnat.
Así,que ZF ha llevado su sistema de conducción Level2 + parcialmente automatizado "coASSIST" a la producción en serie con Dongfeng Aerolus Yixuan.
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