Vitesco Technologies reduce las emisiones de CO2 en vehículos híbridos de alto voltaje

Vitesco Technologies reduce las emisiones en vehículos híbridos de alto voltaje con un uso óptimo de la electrificación con calentamiento de catalizador eléctrico, ingresa a los vehículos de alto voltaje con la solución EMICAT probada; Tecnología crucial para evitar las emisiones de arranque del motor en frío; la electrónica nueva y de alta eficiencia (convertidor CC / CC) suministra electricidad a los discos de calentamiento del catalizador, con el resultado de que las emisiones se convierten inmediatamente; y la tecnología de calefacción eléctrica ya se utiliza con éxito en híbridos de 12/48 voltios.



En concreto, Vitesco Technologies, un proveedor internacional líder de tecnologías avanzadas de sistemas de propulsión y soluciones de electrificación, ahora está haciendo que el calentamiento eléctrico con catalizador también esté disponible en vehículos híbridos de alto voltaje. Gracias a un nuevo convertidor CC / CC, los discos calefactores del catalizador EMICAT calentado eléctricamente ahora también se pueden alimentar con electricidad en vehículos de alto voltaje. Ya se utiliza en vehículos con motor de combustión pura o en híbridos suaves.



Para Vitesco Technologies, el uso novedoso de la tecnología de calefacción en el sector de alta tensión es una extensión de su gama de productos existente. El innovador e-catalizador permite las emisiones más bajas en funcionamiento real, algo que se está volviendo cada vez más importante a la luz de las próximas regulaciones como Euro 7.

“La electrificación eficiente requiere soluciones inteligentes. La combinación perfecta de nuestro catalizador calentado EMICAT de eficacia probada y nuestro nuevo convertidor CC / CC reduce las emisiones reales en situaciones críticas, es decir, cuando se reinicia el motor de combustión ”, afirma Klaus Hau, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio Sensing & Actuation. en Vitesco Technologies. "Con el convertidor para calentamiento de catalizador eléctrico en híbridos enchufables, estamos poniendo a disposición del mercado una opción adicional para la electrificación".

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Vitesco Technologies reduce las emisiones de CO2 en vehículos híbridos de alto voltaje




El desafío de los híbridos enchufables: eficiencia de CO 2 y bajas emisiones de arranque del motor en frío


Los vehículos híbridos utilizan su potencial de ahorro de CO2 apagando el motor de combustión con la mayor frecuencia posible y utilizando energía eléctrica en su lugar. Esto da como resultado pausas de funcionamiento más prolongadas en el motor de combustión durante las cuales el vehículo no emite CO2. Durante estas fases, el motor se enfría. Si se requiere y se reinicia, el flujo de escape también está frío al principio, posiblemente demasiado frío para convertir los gases contaminantes en el catalizador. “En otras palabras, el arranque en frío es en realidad la regla, especialmente con los híbridos impulsados ​​de manera eficiente”, dice Rolf Brück, director de Catalizadores y Filtros de Vitesco Technologies. "Desde la perspectiva de la reducción de emisiones, esto es un desafío, ya que la mayor parte de las emisiones en un ciclo se puede generar durante situaciones de arranque en frío". Si desea hacer el mejor uso posible de la electrificación en un vehículo para ahorrar CO2,

Esta forma de tratamiento posterior de los gases de escape no ha estado disponible hasta ahora para los híbridos de alto voltaje, como el híbrido enchufable cada vez más popular, porque el disco calefactor no puede alimentarse directamente desde el sistema de alto voltaje a 200-450 V. -convertidor CC / CC desarrollado ahora genera el bajo voltaje y la energía para el disco de calentamiento a partir del alto voltaje del sistema de transmisión. La unidad compacta se basa en la tecnología de placa de circuito impreso de última generación y los últimos componentes con pequeñas dimensiones, y permite un alto grado de eficiencia del 95%.

La solución del sistema, que consta de un disco calefactor y un convertidor CC / CC, actualiza los sistemas de postratamiento de los gases de escape para lograr estándares de emisiones aún más estrictos en todo el mundo en el futuro.



"El convertidor está diseñado de tal manera que incluso puede suministrar sistemas de escape de flujo múltiple con múltiples discos de calentamiento a través de salidas separadas”, agrega Alexander Reich, director de Gestión de Productos de Electrónica de Alto Voltaje en Vitesco Technologies. El inicio probable de la producción es 2023. “A mediano plazo, nuestra tecnología de convertidor CC / CC tiene el potencial de abastecer a otros consumidores de alta potencia en el vehículo. Los posibles ejemplos incluyen la estabilización de balanceo eléctrica o la asistencia de dirección eléctrica ”, agrega Reich.
Vitesco Technologies es uno de los pocos proveedores en todo el mundo que ofrece la gama completa de electrónica, software e integración de sistemas para la electrificación del tren motriz. La cartera de soluciones innovadoras para sistemas de 48 voltios e híbridos enchufables hasta accionamientos eléctricos completamente a batería es correspondientemente grande. Los ejemplos incluyen electrónica de potencia de alta complejidad, tecnologías de sensores inteligentes, transmisiones por eje integradas, así como sistemas de gestión térmica, de batería y de energía. Este ancho de banda hace posible suministrar componentes individuales completamente desarrollados y al mismo tiempo desarrollar sofisticados sistemas holísticos, todo desde una sola fuente.

Así,que Vitesco Technologies reduce las emisiones en vehículos híbridos de alto voltaje con un uso óptimo de la electrificación con calentamiento de catalizador eléctrico, ingresa a los vehículos de alto voltaje con la solución EMICAT probada; Tecnología crucial para evitar las emisiones de arranque del motor en frío; la electrónica nueva y de alta eficiencia (convertidor CC / CC) suministra electricidad a los discos de calentamiento del catalizador, con el resultado de que las emisiones se convierten inmediatamente; y la tecnología de calefacción eléctrica ya se utiliza con éxito en híbridos de 12/48 voltios.

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