El Porshce Taycan con 165Km/h logra el récord de velocidad en tierra en interiores, un nuevo título Guinness World Record , establecido por el corredor Leh Keen
La estrategia de Leh fue construir lentamente, con carreras exploratorias a baja velocidad. Los neumáticos de serie se precalentaron como medida de precaución. Y, en lo que respecta al intento de récord, una carrera fue todo lo que hizo falta. “Me tomé un momento en la línea de salida, sabiendo que iba a tener que ir tan rápido como pudiera y detenerme de nuevo, todo antes de llegar a la pared que estaba enfrentando. Me llamó la atención. Usé el control de lanzamiento del auto y el Taycan simplemente se enganchó (la sensación de velocidad en el interior, incluso en un espacio tan grande, es enorme), esa pared se apresuró hacia arriba. Al final, fui suave con los frenos: los frenos del Taycan estaban más que a la altura del trabajo. Por supuesto, no miré hacia abajo a mi velocidad, así que fue una sorpresa y un alivio haber batido el récord, y por tal margen. ¡Fue una prisa! Estoy agradecido con Porsche por confiar en mis habilidades y por sus preparativos y aliento: 102 mph dentro de un edificio. ¿Qué estaba pensando?"
El título de Guinness World Records para la velocidad más rápida lograda por un vehículo en interiores fue confirmado por jueces independientes en 102.6 mph, establecido por Leh Keen en el Centro de Convenciones de Nueva Orleans en un Porsche Taycan Turbo S.
Incluso cuando las circunstancias significan que estar en interiores es la opción segura y, a veces, poco emocionante, el corredor Leh Keen encontró recientemente una manera de hacer que estar en interiores sea considerablemente menos aburrido.
Hay un título de Guinness World Records por la velocidad más rápida de un vehículo en interiores y, hasta hace poco, se situaba en 86 mph (138 km/h). Las reglas, estrictamente aplicadas por Guinness World Records, son desalentadoras. Leh tuvo que comenzar su intento de récord y terminarlo en un punto muerto, todo dentro del espacio del edificio: no podía haber carrera, ni red de seguridad, ni puertas abiertas y, por lo tanto, ninguna ruta de escape. Por lo tanto, por buenas razones, el récord se ha mantenido durante siete años.
Sin embargo, Leh procedió con entusiasmo a su planificación. Necesitaba un automóvil que tuviera los pies seguros en condiciones desafiantes, un vehículo que se encuentre entre los automóviles de aceleración más fuerte y, igualmente importante, de desaceleración más fuerte a la venta en la actualidad y en el que confiaría en su vida para romper el récord de manera segura. El automóvil que cumplió con este criterio fue el Taycan Turbo S totalmente eléctrico, que posee un máximo de 750 CV, con tracción en las cuatro ruedas para maximizar el agarre, potentes frenos cerámicos de carbono y la capacidad de acelerar a 60 mph (100 km/h) desde parado en solo 2.6 segundos.
Seleccionar el edificio adecuado fue igual de desafiante. Ingrese al Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Louisiana. Con poco más de un millón de pies cuadrados, el centro de convenciones se jacta de tener la sala de exposiciones contigua más grande de los Estados Unidos, ideal para la distancia que ofrecía. Sin embargo, al igual que muchas otras instalaciones interiores, la superficie de hormigón pulido imita el hielo cuando se conduce a gran velocidad ...
“Realmente no aprecié la escala del intento de récord hasta mi primera carrera exploratoria. La superficie es tan impredecible, tan resbaladiza, que debes tener total confianza en tu coche. Realmente fue como hielo, y estás acelerando a toda velocidad, enfrentando una pared realmente dura al final. De repente, incluso en un espacio masivo como el que teníamos, parece muy pequeño ”, señaló Leh Keen después de su intento de récord. “Podía sentir los sistemas del Taycan resolviéndolo, trabajando tan duro para mantenerme en línea recta - fue una hazaña tan impresionante. Acelerar con tanta fuerza en una superficie tan errática fue increíble. Ni por un momento dudé de que podía hacerlo ".
Hay un título de Guinness World Records por la velocidad más rápida de un vehículo en interiores y, hasta hace poco, se situaba en 86 mph (138 km/h). Las reglas, estrictamente aplicadas por Guinness World Records, son desalentadoras. Leh tuvo que comenzar su intento de récord y terminarlo en un punto muerto, todo dentro del espacio del edificio: no podía haber carrera, ni red de seguridad, ni puertas abiertas y, por lo tanto, ninguna ruta de escape. Por lo tanto, por buenas razones, el récord se ha mantenido durante siete años.
Sin embargo, Leh procedió con entusiasmo a su planificación. Necesitaba un automóvil que tuviera los pies seguros en condiciones desafiantes, un vehículo que se encuentre entre los automóviles de aceleración más fuerte y, igualmente importante, de desaceleración más fuerte a la venta en la actualidad y en el que confiaría en su vida para romper el récord de manera segura. El automóvil que cumplió con este criterio fue el Taycan Turbo S totalmente eléctrico, que posee un máximo de 750 CV, con tracción en las cuatro ruedas para maximizar el agarre, potentes frenos cerámicos de carbono y la capacidad de acelerar a 60 mph (100 km/h) desde parado en solo 2.6 segundos.
Seleccionar el edificio adecuado fue igual de desafiante. Ingrese al Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Louisiana. Con poco más de un millón de pies cuadrados, el centro de convenciones se jacta de tener la sala de exposiciones contigua más grande de los Estados Unidos, ideal para la distancia que ofrecía. Sin embargo, al igual que muchas otras instalaciones interiores, la superficie de hormigón pulido imita el hielo cuando se conduce a gran velocidad ...
“Realmente no aprecié la escala del intento de récord hasta mi primera carrera exploratoria. La superficie es tan impredecible, tan resbaladiza, que debes tener total confianza en tu coche. Realmente fue como hielo, y estás acelerando a toda velocidad, enfrentando una pared realmente dura al final. De repente, incluso en un espacio masivo como el que teníamos, parece muy pequeño ”, señaló Leh Keen después de su intento de récord. “Podía sentir los sistemas del Taycan resolviéndolo, trabajando tan duro para mantenerme en línea recta - fue una hazaña tan impresionante. Acelerar con tanta fuerza en una superficie tan errática fue increíble. Ni por un momento dudé de que podía hacerlo ".
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El Porsche Taycan con 165 Km/h logra el Guinness World Records de velocidad en interiores |
La estrategia de Leh fue construir lentamente, con carreras exploratorias a baja velocidad. Los neumáticos de serie se precalentaron como medida de precaución. Y, en lo que respecta al intento de récord, una carrera fue todo lo que hizo falta. “Me tomé un momento en la línea de salida, sabiendo que iba a tener que ir tan rápido como pudiera y detenerme de nuevo, todo antes de llegar a la pared que estaba enfrentando. Me llamó la atención. Usé el control de lanzamiento del auto y el Taycan simplemente se enganchó (la sensación de velocidad en el interior, incluso en un espacio tan grande, es enorme), esa pared se apresuró hacia arriba. Al final, fui suave con los frenos: los frenos del Taycan estaban más que a la altura del trabajo. Por supuesto, no miré hacia abajo a mi velocidad, así que fue una sorpresa y un alivio haber batido el récord, y por tal margen. ¡Fue una prisa! Estoy agradecido con Porsche por confiar en mis habilidades y por sus preparativos y aliento: 102 mph dentro de un edificio. ¿Qué estaba pensando?"
El título de Guinness World Records para la velocidad más rápida lograda por un vehículo en interiores fue confirmado por jueces independientes en 102.6 mph, establecido por Leh Keen en el Centro de Convenciones de Nueva Orleans en un Porsche Taycan Turbo S.
Así,que el Porshce Taycan con 165Km/h logra el récord de velocidad en tierra en interiores, un nuevo título Guinness World Record , establecido por el corredor Leh Keen
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