Todo menos ordinario, este es el Opel Mokka completamente nuevo, un automóvil que despierta emociones y muestra el futuro de la marca. Desde su estreno mundial en septiembre pasado, el recién llegado ha sido el primero en lucir el nuevo rostro de la marca, el Opel Vizor. Es el primer modelo con un Opel Blitz rediseñado y letras de modelo alineadas centralmente en la parte trasera. Es el primero en usar el Pure Panel para llevar al conductor a una cabina completamente digital. Y desde el inicio del proceso de pedido, ha estado disponible tanto como moka con batería eléctrica como con motores de combustión altamente eficientes.
“Con el Mocha, prácticamente hemos reinventado Opel. Diseñamos y desarrollamos el automóvil en Rüsselsheim desde el primer trazo de la pluma. El nuevo Mokka muestra todo lo que Opel representa hoy y en el futuro: es divertido, eficiente e innovador en todos los aspectos. El moca encarna a la perfección los valores de la marca Opel: alemán, accesible, inspirador ”, afirma el director ejecutivo de Opel, Michael Lohscheller.
El nuevo Opel Mokka ya está ampliamente equipado a un precio de salida de 19.990 euros (PVP con IVA incluido). Los sistemas de asistencia de última generación, desde el sistema de advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia en la ciudad y detección de peatones hasta la advertencia de salida de carril, la señal de tráfico y la detección de somnolencia, hasta los reguladores y limitadores de velocidad inteligentes en cada variante, forman parte del alcance estándar. Incluso en la versión básica, el motor de gasolina turbo de 1,2 litros de 74 kW / 100 CV en combinación con una transmisión manual de seis velocidades (consumo de combustible según NEDC 1 : urbano 5,6-5,5 l / 100 km, extraurbano 4,1-4,0 l / 100 km, combinado 4,6 l / 100 km, 106-104 g / km CO 2 ; según WLTP 2 : combinado 5,7-5,5, 129-124 g / km CO2 ).
nuevo Opel Mokka |
La gama también se extiende desde el equipamiento Edition hasta el Elegance y la GS Line en un estilo extra deportivo hasta la versión superior Ultimate, que no deja nada que desear con otros innovadores sistemas de asistencia y características de confort de serie. Un portafolio basado en el lema: "Menos normal, más moka".
El nuevo Opel Mokka-e se conduce completamente libre de emisiones. El motor eléctrico con 100 kW / 136 CV y 260 Newton metros de par máximo garantiza una conducción potente y silenciosa desde un arranque parado; Con la batería de 50 kWh, según WLTP, son posibles hasta 324 kilómetros sin una parada de carga.
Diseño impresionante: primero con Opel Vizor y Pure Panel completamente digital
El nuevo Opel Mokka impresiona con proporciones perfectas y precisión hasta el más mínimo detalle. Los voladizos cortos y una postura amplia son típicos del aspecto puro y atrevido del cinco plazas compacto de tan solo 4,15 metros. La característica más llamativa de la vista frontal es el inconfundible
Opel Vizor . Al igual que con un casco integral, se coloca una visera protectora sobre la nueva cara de Opel, que integra a la perfección la parrilla del vehículo, los faros LED y el rayo de Opel de nuevo diseño en un solo elemento. Una imagen clara también en la parte trasera: el nombre del Mokka aparece por primera vez con confianza en sí mismo en el centro del portón trasero y es completamente nuevo como todo el automóvil, con una fuente especialmente diseñada que forma la palabra "Mokka" de una manera técnica, fluida y viva.
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El interior también refleja esta clara filosofía: el nuevo Opel Pure Panel horizontal integra dos pantallas panorámicas y se centra en lo esencial; todos los estímulos ópticos perturbadores quedan fuera. A diferencia de las cabinas que, de otro modo, están parcialmente sobrecargadas, el Pure Panel se caracteriza por su diseño excepcionalmente claro. Está claramente estructurado y se puede entender a primera vista. Los diseñadores de Opel dieron gran importancia a la desintoxicación digital. Para llamar la atención sobre la situación del tráfico, aseguraron el funcionamiento intuitivo del sistema. Las funciones más importantes aún se pueden controlar mediante botones de control sin tener que navegar por otros submenús.
Además, la nueva cara de la marca Opel-Vizor y la mejor red típica de Opel: estas son solo algunas de las innovaciones pioneras que también inspiran a los lectores de Auto Bild y Computer Bild . Usted votó y otorgó el “Premio al automóvil conectado 2020” al nuevo Mokka-e. El recién llegado Opel con batería eléctrica ha ganado así directamente como pionero de la innovación y la creación de redes en la categoría de automóviles compactos, muy disputada.
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Pura eficiencia: batería eléctrica o con motores de combustión ultramodernos
No es solo el diseño del nuevo Mocha lo que demuestra que el recién llegado está lleno de energía. Lo mismo se aplica también a las opciones de unidad. Porque aquí los clientes de Opel pueden elegir entre el Mokka-e eléctrico de batería libre de emisiones y el Mocha con motores de combustión altamente eficientes. La plataforma modular de múltiples energías CMP lo hace posible.
La conducción del Opel Mokka-e combina una conducción sin emisiones con una experiencia de conducción extraordinaria. El motor eléctrico entrega 100 kW / 136 CV y 260 Newton metros de par máximo desde un arranque parado. Respuesta inmediata, agilidad y dinamismo son algunas de sus propiedades sobresalientes. El conductor puede elegir entre los tres niveles de conducción Normal, Eco y Sport. Con la batería de 50 kWh, hasta 324 kilómetros según ciclo WLTP 3 cubierta puramente eléctricamente. La carga es un juego de niños. El nuevo Mokka-e está preparado para todas las opciones de carga, desde carga monofásica a trifásica con 11 kW (en Alemania, el cargador de a bordo trifásico de 11 kW está en las series Elegance, GS Line y Ultimate) y también impresiona con una garantía anual de 8 (160.000 kilómetros) para la batería.
Además, los clientes pueden elegir entre los nuevos, potentes y económicos motores de gasolina y diésel . Las unidades ultramodernas con un rango de potencia de 74 kW / 100 CV a 96 kW / 130 CV combinan un consumo económico de combustible con mucho placer de conducción (consumo de combustible según NEDC 1 : urbano 6,0-4,4 l / 100 km, extra- urbano 4,3-3, 4 l / 100 km, combinado 4,9-3,8 l / 100 km, 113-99 g / km CO 2 ; según WLTP 2 : combinado 6,0-4,4, 137-114 g / km CO 2). Las pérdidas por fricción minimizadas también contribuyen a un rendimiento superior con bajo consumo. Los turbocompresores desarrollan un par elevado incluso a velocidades muy bajas. Como transmisión se utilizan transmisiones manuales de seis velocidades de última generación y una automática de ocho velocidades que cambia suavemente con tecnología Quickshift y levas de cambio manuales.
Otro punto a favor en términos de eficiencia: los ingenieros y diseñadores han diseñado el Mocha para que sea emocionante y aerodinámico. Esto se demuestra por el coeficiente de arrastre, que es de 0,32. Por lo tanto, el recién llegado tiene uno de los valores de c W más bajos de su clase. La excelente aerodinámica también ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO 2 .
Lo que todas las variantes de Mocha tienen en común es el peso reducido del vehículo (el nuevo Mocha pesa hasta 120 kilogramos menos que su predecesor) y la mayor rigidez de la carrocería. Las ventajas son obvias: el nuevo Mocha consume menos en general y, con su respuesta ágil y directa, es muy divertido de conducir.
Innovaciones para todos: luz matricial IntelliLux LED ® , máxima asistencia y comodidad
El nuevo Mokka continúa la tradición de Opel de abrir tecnologías innovadoras de clases de vehículos superiores a una amplia gama de compradores. Esto se demuestra sobre todo por la luz matricial IntelliLux LED ® adaptable y por lo tanto sin deslumbramiento con un total de 14 elementos LED, que es única en esta clase .También existen numerosos sistemas de asistencia ultramodernos. La gama abarca desde el sistema de advertencia de colisión frontal estándar con frenado automático de emergencia y detección de peatones hasta la detección de somnolencia , el asistente de mantenimiento de carril y el control de crucero inteligente y limitador. La oferta se puede complementar con sistemas comoAsistente de velocidad automático ACC (Adaptive Cruise Control) con función Stop & Go para transmisiones automáticas, asistente activo de mantenimiento de carril , asistente automático de estacionamiento , protección lateral , advertencia de punto ciego y cámara panorámica de marcha atrás de 180 grados .
Como es típico de Opel, los conductores y pasajeros de Mokka están bien conectados y entretenidos con la amplia oferta de información y entretenimiento. La radio BT, que es estándar en la versión básica, tiene una pantalla de información del conductor de 7 pulgadas totalmente digital y, al igual que la radio multimedia y el sistema de navegación multimedia , una pantalla táctil a color de 7 pulgadas. El sistema Multimedia Navi Pro de primera línea ofrece una pantalla táctil a color de 10 pulgadas de alta resolución; la pantalla de información del conductor se extiende más de 12 pulgadas aquí. Los monitores están integrados en el nuevo Pure Panel de Opel y tienen una ubicación ideal hacia el conductor. Los teléfonos inteligentes compatibles se pueden cargar de forma inalámbrica mediante carga inalámbrica .Opel Mokka-trasera-3-4 |
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