Los Opel Corsa-e y Mokka-e aumentan su autonomía hasta los 359 y 338 km respectivamente

Los Opel Corsa-e y Mokka-e aumentan su atonomía a 359 y 338 km respectivamente bajo el ciclo WLTP con una sola carga gracias a la optimización de la bomba de calor, la transmisión y los neumáticos

Con una sola carga de su batería, el galardonado Opel Corsa-e , que se presentó en 2019, puede recorrer ahora hasta 359 kilómetros según el ciclo WLTP, lo que supone un aumento de alrededor del 7%. 

Por su parte, la autonomía del Mokka-e, que está a la venta desde 2020 y que recientemente ha ganado el famoso “Volante de Oro 2021”  , ha aumentado hasta los 338 km  (WLTP).

opel-corsa-e-mokka-e-aumentan-autonomia-359-338-kilometros-respectivamente
Los Opel Corsa-e y Mokka-e aumentan su autonomía hasta los 359 y 338 km respectivamente



Cabe destacar, que el Incremento de la autonomía se ha conseguido, por ejemplo, gracias a la Optimización de los Sistemas HVAC ( H comer, V ENTILACIÓN, A ir C onditioning; Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y de propulsión 

También, la eficiencia de la bomba de calor, que calienta y enfría el interior y que forma parte del equipamiento de serie en ambos modelos, ahora es incluso mayor que antes. Las bombas de calor son más eficientes que los sistemas convencionales de climatización, ya que requieren menor energía de la batería, lo que beneficia a la autonomía. Los usuarios podrán experimentar con mayor claridad este aumento sobre todo cuando conduzcan en los meses de invierno, con temperaturas más bajas.

Además, otra de las contribuciones necesarias que al aumento de la autonomía son el nuevo desarrollo de la transmisión y las ruedas de 16 (Corsa-e) y 17 pulgadas (Mokka-e) con clasificación A +.

Fianlmente , destacar que los Opel Corsa-e y Opel Mokka-e forman parte de la ofensiva integral de electrificación del fabricante de automóviles alemán. Opel ya dispone de nueve vehículos electrificados en el mercado, tanto turismos como comerciales ligeros. Toda la gama de productos de la marca estará completamente electrificada en 2024. Opel se centrará por completo en los vehículos 100% eléctricos en Europa desde 2028.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que los Opel Corsa-e y Mokka-e aumentan su atonomía a 359 y 338 km respectivamente bajo el ciclo WLTP con una sola carga gracias a la optimización de la bomba de calor, la transmisión y los neumáticos


Comentarios