Daimler Truck AG y Cummins Inc. colaborarán en motores de vehículos comerciales de servicio mediano; Cummins Inc. establecerá una planta de producción de motores en el sitio de la planta de Mercedes-Benz para localizar motores de servicio mediano con la norma de emisiones Euro VII desde el segundo mitad de la década - para vehículos comerciales de Daimler Trucks & Buses y otros clientes; los motores de servicio mediano para vehículos de Daimler Trucks & Buses en todo el mundo también vendrán de Cummins Inc. en el futuro; y por tanto, Daimler Truck AG se centra en el desarrollo de tecnologías de propulsión libres de emisiones y en el desarrollo ulterior del tren propulsor pesado
En concreto, Daimler Truck AG y el fabricante de motores estadounidense Cummins Inc. (NYSE: CMI) anunciaron hoy que han firmado un Memorando de Entendimiento. El contenido es una asociación estratégica global para motores de servicio mediano. Además, se están estudiando nuevos pasos en la cooperación.
Como parte de la asociación estratégica planificada, Cummins invertirá en un mayor desarrollo de la plataforma de motores de servicio mediano y su producción y entrega global para Daimler Trucks & Buses desde la segunda mitad de la década.
Martin Daum, presidente del consejo de administración de Daimler Truck AG y miembro del consejo de administración de Daimler AG: “La declaración de intenciones entre Daimler Truck AG y Cummins equipa la producción de motores en la ubicación de Mannheim para el futuro y al mismo tiempo refuerza nuestra competitividad. Con la conversión a Euro VII, habríamos tenido que invertir recursos considerables en el desarrollo posterior de nuestros motores de peso medio. Ahora estamos liberando estos fondos para concentrarlos en las tecnologías que son cruciales para nuestro éxito corporativo a largo plazo en la transformación de nuestra industria ".
"Nos complace anunciar esta importante asociación estratégica con Daimler Truck para ofrecer los sistemas de motor de rango medio para Daimler Trucks & Buses en los mercados globales", dijo Tom Linebarger, presidente y director ejecutivo de Cummins Inc. "Nuestra asociación es una gran oportunidad para que ambas empresas se vuelvan más competitivas, impulsen la innovación global, amplíen las ofertas para los clientes y reduzcan las emisiones. Esperamos trabajar juntos y explorar otras oportunidades potenciales para que nuestras respectivas empresas crezcan. Como proveedor global independiente líder de las denominadas Power Solutions , Cummins se esfuerza por ofrecer a cada cliente la solución adecuada en cada ubicación ofreciéndoles una amplia gama de diesel avanzado, gas natural,ofrecemos tecnologías totalmente eléctricas, de hidrógeno y otras ".
Cummins Inc. establecerá una planta de producción de motores en los terrenos de la planta de Mercedes-Benz en Mannheim con el fin de localizar motores de servicio mediano con la norma de emisiones Euro VII para Mercedes-Benz y su propia comercialización allí desde la segunda mitad del año. década. Esto significa que, como es habitual en los productos Cummins, también están disponibles para otros fabricantes de vehículos comerciales. Esto da como resultado las economías de escala necesarias para fabricar una serie de motores de este tipo de forma económica en el futuro. Con la asociación estratégica, Daimler Truck AG y Cummins logran asegurar puestos de trabajo en la ubicación de Mannheim de manera sostenible. Cummins utilizará su presencia actual y su sólida red de cadena de producción y suministro en todas las demás regiones para las otras marcas de Daimler Trucks,
“Con la carta de intención firmada, mostramos claras perspectivas de futuro para la ubicación de Mannheim, que también fabricará motores de peso medio a largo plazo. Eso es bueno para Mannheim ", dice Martin Daum. “Se están produciendo cambios en la ubicación. Junto con el comité de empresa daremos forma al cambio en los próximos años y desarrollaremos soluciones conjuntas, siempre teniendo en cuenta los intereses de nuestros clientes, empleados y la empresa ”.
En el futuro, Daimler Truck AG se centrará en un mayor desarrollo de tecnologías y componentes de transmisión alternativos para transmisiones de vehículos comerciales pesados. Por esta razón, no hay más inversión en el desarrollo de su propia generación de motores de servicio mediano (MDEG), que se utiliza en camiones livianos y medianos, autobuses urbanos e interurbanos, así como por proveedores externos. La producción de MDEG de Daimler Truck AG se elimina gradualmente con la puesta en marcha de los motores Cummins. En el siguiente paso, los dos socios trabajarán en el diseño específico de los planes conjuntos para la producción de motores de vehículos comerciales de servicio mediano. Además, los socios evaluarán una cooperación estratégica global más amplia,
La generación de motores de servicio pesado (HDEP) para el segmento de vehículos pesados de Daimler Trucks & Buses permanece en la cartera de Daimler Truck AG. Los motores seguirán fabricándose en la red global en Mannheim y Detroit y se utilizan en todo el mundo en camiones pesados, autocares y proveedores externos.
En concreto, Daimler Truck AG y el fabricante de motores estadounidense Cummins Inc. (NYSE: CMI) anunciaron hoy que han firmado un Memorando de Entendimiento. El contenido es una asociación estratégica global para motores de servicio mediano. Además, se están estudiando nuevos pasos en la cooperación.
Como parte de la asociación estratégica planificada, Cummins invertirá en un mayor desarrollo de la plataforma de motores de servicio mediano y su producción y entrega global para Daimler Trucks & Buses desde la segunda mitad de la década.
Martin Daum, presidente del consejo de administración de Daimler Truck AG y miembro del consejo de administración de Daimler AG: “La declaración de intenciones entre Daimler Truck AG y Cummins equipa la producción de motores en la ubicación de Mannheim para el futuro y al mismo tiempo refuerza nuestra competitividad. Con la conversión a Euro VII, habríamos tenido que invertir recursos considerables en el desarrollo posterior de nuestros motores de peso medio. Ahora estamos liberando estos fondos para concentrarlos en las tecnologías que son cruciales para nuestro éxito corporativo a largo plazo en la transformación de nuestra industria ".
"Nos complace anunciar esta importante asociación estratégica con Daimler Truck para ofrecer los sistemas de motor de rango medio para Daimler Trucks & Buses en los mercados globales", dijo Tom Linebarger, presidente y director ejecutivo de Cummins Inc. "Nuestra asociación es una gran oportunidad para que ambas empresas se vuelvan más competitivas, impulsen la innovación global, amplíen las ofertas para los clientes y reduzcan las emisiones. Esperamos trabajar juntos y explorar otras oportunidades potenciales para que nuestras respectivas empresas crezcan. Como proveedor global independiente líder de las denominadas Power Solutions , Cummins se esfuerza por ofrecer a cada cliente la solución adecuada en cada ubicación ofreciéndoles una amplia gama de diesel avanzado, gas natural,ofrecemos tecnologías totalmente eléctricas, de hidrógeno y otras ".
Producción de motores Cummins de servicio mediano en la ubicación de Daimler en Mannheim
Cummins Inc. establecerá una planta de producción de motores en los terrenos de la planta de Mercedes-Benz en Mannheim con el fin de localizar motores de servicio mediano con la norma de emisiones Euro VII para Mercedes-Benz y su propia comercialización allí desde la segunda mitad del año. década. Esto significa que, como es habitual en los productos Cummins, también están disponibles para otros fabricantes de vehículos comerciales. Esto da como resultado las economías de escala necesarias para fabricar una serie de motores de este tipo de forma económica en el futuro. Con la asociación estratégica, Daimler Truck AG y Cummins logran asegurar puestos de trabajo en la ubicación de Mannheim de manera sostenible. Cummins utilizará su presencia actual y su sólida red de cadena de producción y suministro en todas las demás regiones para las otras marcas de Daimler Trucks,
“Con la carta de intención firmada, mostramos claras perspectivas de futuro para la ubicación de Mannheim, que también fabricará motores de peso medio a largo plazo. Eso es bueno para Mannheim ", dice Martin Daum. “Se están produciendo cambios en la ubicación. Junto con el comité de empresa daremos forma al cambio en los próximos años y desarrollaremos soluciones conjuntas, siempre teniendo en cuenta los intereses de nuestros clientes, empleados y la empresa ”.
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Daimler Truck AG y Cummins Inc. colaborarán en motores de vehículos comerciales de servicio mediano |
Centrarse en tecnologías de conducción alternativas y motores de vehículos comerciales pesados
En el futuro, Daimler Truck AG se centrará en un mayor desarrollo de tecnologías y componentes de transmisión alternativos para transmisiones de vehículos comerciales pesados. Por esta razón, no hay más inversión en el desarrollo de su propia generación de motores de servicio mediano (MDEG), que se utiliza en camiones livianos y medianos, autobuses urbanos e interurbanos, así como por proveedores externos. La producción de MDEG de Daimler Truck AG se elimina gradualmente con la puesta en marcha de los motores Cummins. En el siguiente paso, los dos socios trabajarán en el diseño específico de los planes conjuntos para la producción de motores de vehículos comerciales de servicio mediano. Además, los socios evaluarán una cooperación estratégica global más amplia,
La generación de motores de servicio pesado (HDEP) para el segmento de vehículos pesados de Daimler Trucks & Buses permanece en la cartera de Daimler Truck AG. Los motores seguirán fabricándose en la red global en Mannheim y Detroit y se utilizan en todo el mundo en camiones pesados, autocares y proveedores externos.
Acerca de la planta de Mercedes-Benz Mannheim
Mercedes-Benz y Mannheim tienen una historia muy especial en común. Aquí, el 29 de enero de 1886, el ingeniero Carl Benz inventó el primer automóvil del mundo con el número de patente 37435: el Benz Patent Motor Car. En 1908, se fundó la actual planta de Mercedes-Benz Mannheim en Mannheim-Waldhof en Luzenberg. Más de 4.800 empleados producen motores y componentes relacionados para todas las divisiones de vehículos comerciales de Daimler en todo el mundo. La fundición de la planta es uno de los principales fabricantes mundiales de elementos de hierro fundido para vehículos. En el llamado centro europeo para la producción de motores de repuesto, también se reacondicionan motores para vehículos comerciales y turismos. Además, el centro de competencia para la movilidad libre de emisiones (KEM) ha estado acompañando las unidades del futuro para todos los sectores de vehículos, desde el prototipo hasta la producción en serie, durante más de 25 años. La formación y la obtención de jóvenes talentos son igualmente importantes para la ubicación de Mannheim: con más de 100 años de experiencia, los jóvenes se forman en la ubicación; un total de más de 11.000 jóvenes han completado su formación aquí.Así,que Daimler Truck AG y Cummins Inc. colaborarán en motores de vehículos comerciales de servicio mediano; Cummins Inc. establecerá una planta de producción de motores en el sitio de la planta de Mercedes-Benz para localizar motores de servicio mediano con la norma de emisiones Euro VII desde el segundo mitad de la década - para vehículos comerciales de Daimler Trucks & Buses y otros clientes; los motores de servicio mediano para vehículos de Daimler Trucks & Buses en todo el mundo también vendrán de Cummins Inc. en el futuro; y por tanto, Daimler Truck AG se centra en el desarrollo de tecnologías de propulsión libres de emisiones y en el desarrollo ulterior del tren propulsor pesado
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