China y Estados Unidos combaten por el dominio de los vehículos eléctricos ya que la batalla en la industria podría abrir de par en par el mercado en 2021 según FN Media Group presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com
Mientras que Tesla fue el que acaparó los titulares en los Estados Unidos. Estados , con más del 700% de ganancias en 2020 ... Un competidor chino del que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar ya estaba retando al gigante EV de Elon Musk, NIO . Mencionado en el comentario de hoy incluye: Nio Limited (NYSE: NIO ), Li Auto (NASDAQ: LI ), General Motors (NYSE: GM ), Ford (NYSE: F ),Blink Charging (NASDAQ: BLNK ).
Nio, "el Tesla chino", ha lanzado más de 75.000 vehículos eléctricos hasta la fecha. Y con su automóvil eléctrico ET7 que cuenta con un rango récord de 621 millas con una sola carga, eso es más de 200 millas más lejos de lo que puede hacerlo en un Tesla Model S.
Con el gobierno chino inyectando miles de millones en la economía para respaldar los mercados de vehículos eléctricos ... Ahora hay más de 400 empresas chinas que trabajan para obtener participación de mercado en esta industria en auge. Eso ayudó a empujar a China por delante de EE. UU. En una batalla acalorada que podría tener implicaciones mucho mayores que solo en el mercado de vehículos eléctricos. Es por eso que el Washington Post dice: " La próxima batalla comercial de China podría ser por los coches eléctricos ".
Ahora, con Biden oficialmente en el cargo, dejó en claro que los vehículos eléctricos y las iniciativas ecológicas son una prioridad absoluta. Una de sus primeras acciones en el Día 1 fue reincorporarse al Acuerdo Climático de París, el acuerdo internacional centrado en el calentamiento global y la reducción de las emisiones de carbono. Biden también ha llamado al cambio climático "el problema número uno que enfrenta la humanidad". Es por eso que el sitio web de su campaña ha enfatizado los planes para acelerar el lanzamiento de vehículos eléctricos con grandes incentivos fiscales y fondos gubernamentales.
Solo hay un problema: la mayoría de los estadounidenses han sido lentos en la adopción. Un estudio de US Automotive mostró que, si bien muchos estadounidenses están interesados en vehículos ecológicos, la mayoría no estaban dispuestos a pagar por ellos. Pero una empresa canadiense vio venir esta mega tendencia hace años. Y son un ejemplo del tipo de empresas norteamericanas que podrían ayudar a cerrar la brecha y brindarle a la gente común la experiencia de los vehículos eléctricos siempre que necesiten un viaje.
Facedrive ( FD , FDVRF ), la empresa de viajes compartidos ecológica, firmó una serie de importantes asociaciones y acuerdos durante el último año. Incluso con los bloqueos perjudicando a muchos en la industria de viajes compartidos, Facedrive logró hacer crecer su negocio a través de movimientos creativos y adquisiciones. Es por eso que las acciones de Facedrive han subido un enorme 834% en el último año.
Su modelo de viaje compartido es simple. Siempre que los clientes hagan autostop con Facedrive, tienen la opción de viajar en un vehículo eléctrico ecológico, híbrido o en un automóvil estándar a gasolina.
Luego, después de llegar a su destino final, Facedrive reserva una parte de la tarifa para plantar árboles, compensando la huella de carbono del viaje. En otras palabras, montas, plantan un árbol.
A través de la tecnología y las asociaciones de próxima generación, están brindando a sus clientes la opción de tomar una decisión más ecológica si así lo desean. Y es este tipo de transición suave al uso diario de vehículos eléctricos lo que podría ayudar a que los estadounidenses se acostumbren a estos vehículos futuristas ... Un ejemplo brillante de innovación empresarial que podría dar a Estados Unidos el impulso que necesita para superar a China por la mayor parte de esta proyección. Mercado de $ 802 mil millones .
Sin embargo, el futuro de la tendencia de los vehículos eléctricos va mucho más allá de los sedanes de cuatro puertas. Pero hasta la fecha, China ha aplastado absolutamente a Estados Unidos en la gama de camiones de servicio mediano a pesado.
Entre 2010 y 2019, China vendió más de 6.000 camiones eléctricos. Los EE. UU. Y Europa juntos lograron solo 222 . Pero las compañías estadounidenses de vehículos eléctricos y otras corporaciones importantes están entrando en escena para cambiar esto en 2021.
GM fue noticia recientemente cuando anunció el lanzamiento de BrightDrop, un ecosistema integrado de productos, software y servicios eléctricos de primer a último kilómetro. Y FedEx ya se ha asociado para asociarse, y GM planea ayudarlos a entregar paquetes con vehículos eléctricos y otros productos eléctricos a finales de este año.
Incluso con toda la atención que el mercado de los vehículos eléctricos ha ganado recientemente, todavía puede sonar como tecnología futurista para algunos. Pero la verdad es que los camiones de reparto de vehículos eléctricos ya están en funcionamiento.
Facedrive ( FD , FDVRF ) también ha logrado abrirse camino en el juego de la entrega a domicilio, asumiendo parte del negocio de entrega de alimentos en Canadá de la industria de entrega de alimentos proyectada en todo el mundo de $ 154 mil millones . Serían uno de los principales candidatos para agregar camiones eléctricos a su flota en el futuro, considerando que su mantra es "las personas y el planeta primero".
En mayo, adquirieron Foodora Canadá , una empresa subsidiaria del servicio de entrega de alimentos multinacional de $ 20 mil millones , Delivery Hero, que opera en 40 países y da servicio a más de 500,000 restaurantes. Luego, unos meses más tarde, adquirieron Food HWY , un servicio líder de entrega de alimentos "enfocado en la etnia y los estudiantes", que agregó miles de restaurantes más y decenas de miles de usuarios a su servicio.
Ahora están entregando más de 4.100 pedidos por día en promedio. Y después de crecer a 19 ciudades importantes, planean expandirse pronto a más ciudades en los EE . UU. Y Canadá .
Además, recientemente adquirieron la empresa de servicios de suscripción de vehículos eléctricos, Steer, del mayor productor de energía limpia de los Estados Unidos . El modelo de suscripción de Steer para vehículos eléctricos está dando un giro importante al modelo tradicional de propiedad de vehículos.
Entonces, aunque algunos han tardado en comprar un vehículo eléctrico propio ... Con Steer, los clientes pueden probar una variedad de ellos con una tarifa de servicio mensual simple como Netflix. Ahora, Facedrive está ayudando a los estadounidenses a sumergirse en la próxima generación de transporte, tanto con viajes compartidos con compensación de emisiones de carbono como con un modelo de prueba antes de comprar.
Mientras que Tesla fue el que acaparó los titulares en los Estados Unidos. Estados , con más del 700% de ganancias en 2020 ... Un competidor chino del que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar ya estaba retando al gigante EV de Elon Musk, NIO . Mencionado en el comentario de hoy incluye: Nio Limited (NYSE: NIO ), Li Auto (NASDAQ: LI ), General Motors (NYSE: GM ), Ford (NYSE: F ),Blink Charging (NASDAQ: BLNK ).
Nio, "el Tesla chino", ha lanzado más de 75.000 vehículos eléctricos hasta la fecha. Y con su automóvil eléctrico ET7 que cuenta con un rango récord de 621 millas con una sola carga, eso es más de 200 millas más lejos de lo que puede hacerlo en un Tesla Model S.
Con el gobierno chino inyectando miles de millones en la economía para respaldar los mercados de vehículos eléctricos ... Ahora hay más de 400 empresas chinas que trabajan para obtener participación de mercado en esta industria en auge. Eso ayudó a empujar a China por delante de EE. UU. En una batalla acalorada que podría tener implicaciones mucho mayores que solo en el mercado de vehículos eléctricos. Es por eso que el Washington Post dice: " La próxima batalla comercial de China podría ser por los coches eléctricos ".
Ahora, con Biden oficialmente en el cargo, dejó en claro que los vehículos eléctricos y las iniciativas ecológicas son una prioridad absoluta. Una de sus primeras acciones en el Día 1 fue reincorporarse al Acuerdo Climático de París, el acuerdo internacional centrado en el calentamiento global y la reducción de las emisiones de carbono. Biden también ha llamado al cambio climático "el problema número uno que enfrenta la humanidad". Es por eso que el sitio web de su campaña ha enfatizado los planes para acelerar el lanzamiento de vehículos eléctricos con grandes incentivos fiscales y fondos gubernamentales.
Solo hay un problema: la mayoría de los estadounidenses han sido lentos en la adopción. Un estudio de US Automotive mostró que, si bien muchos estadounidenses están interesados en vehículos ecológicos, la mayoría no estaban dispuestos a pagar por ellos. Pero una empresa canadiense vio venir esta mega tendencia hace años. Y son un ejemplo del tipo de empresas norteamericanas que podrían ayudar a cerrar la brecha y brindarle a la gente común la experiencia de los vehículos eléctricos siempre que necesiten un viaje.
Facedrive ( FD , FDVRF ), la empresa de viajes compartidos ecológica, firmó una serie de importantes asociaciones y acuerdos durante el último año. Incluso con los bloqueos perjudicando a muchos en la industria de viajes compartidos, Facedrive logró hacer crecer su negocio a través de movimientos creativos y adquisiciones. Es por eso que las acciones de Facedrive han subido un enorme 834% en el último año.
Su modelo de viaje compartido es simple. Siempre que los clientes hagan autostop con Facedrive, tienen la opción de viajar en un vehículo eléctrico ecológico, híbrido o en un automóvil estándar a gasolina.
Luego, después de llegar a su destino final, Facedrive reserva una parte de la tarifa para plantar árboles, compensando la huella de carbono del viaje. En otras palabras, montas, plantan un árbol.
A través de la tecnología y las asociaciones de próxima generación, están brindando a sus clientes la opción de tomar una decisión más ecológica si así lo desean. Y es este tipo de transición suave al uso diario de vehículos eléctricos lo que podría ayudar a que los estadounidenses se acostumbren a estos vehículos futuristas ... Un ejemplo brillante de innovación empresarial que podría dar a Estados Unidos el impulso que necesita para superar a China por la mayor parte de esta proyección. Mercado de $ 802 mil millones .
La próxima ola de vehículos eléctricos
Sin embargo, el futuro de la tendencia de los vehículos eléctricos va mucho más allá de los sedanes de cuatro puertas. Pero hasta la fecha, China ha aplastado absolutamente a Estados Unidos en la gama de camiones de servicio mediano a pesado.
Entre 2010 y 2019, China vendió más de 6.000 camiones eléctricos. Los EE. UU. Y Europa juntos lograron solo 222 . Pero las compañías estadounidenses de vehículos eléctricos y otras corporaciones importantes están entrando en escena para cambiar esto en 2021.
GM fue noticia recientemente cuando anunció el lanzamiento de BrightDrop, un ecosistema integrado de productos, software y servicios eléctricos de primer a último kilómetro. Y FedEx ya se ha asociado para asociarse, y GM planea ayudarlos a entregar paquetes con vehículos eléctricos y otros productos eléctricos a finales de este año.
Incluso con toda la atención que el mercado de los vehículos eléctricos ha ganado recientemente, todavía puede sonar como tecnología futurista para algunos. Pero la verdad es que los camiones de reparto de vehículos eléctricos ya están en funcionamiento.
Facedrive ( FD , FDVRF ) también ha logrado abrirse camino en el juego de la entrega a domicilio, asumiendo parte del negocio de entrega de alimentos en Canadá de la industria de entrega de alimentos proyectada en todo el mundo de $ 154 mil millones . Serían uno de los principales candidatos para agregar camiones eléctricos a su flota en el futuro, considerando que su mantra es "las personas y el planeta primero".
En mayo, adquirieron Foodora Canadá , una empresa subsidiaria del servicio de entrega de alimentos multinacional de $ 20 mil millones , Delivery Hero, que opera en 40 países y da servicio a más de 500,000 restaurantes. Luego, unos meses más tarde, adquirieron Food HWY , un servicio líder de entrega de alimentos "enfocado en la etnia y los estudiantes", que agregó miles de restaurantes más y decenas de miles de usuarios a su servicio.
Ahora están entregando más de 4.100 pedidos por día en promedio. Y después de crecer a 19 ciudades importantes, planean expandirse pronto a más ciudades en los EE . UU. Y Canadá .
Además, recientemente adquirieron la empresa de servicios de suscripción de vehículos eléctricos, Steer, del mayor productor de energía limpia de los Estados Unidos . El modelo de suscripción de Steer para vehículos eléctricos está dando un giro importante al modelo tradicional de propiedad de vehículos.
Entonces, aunque algunos han tardado en comprar un vehículo eléctrico propio ... Con Steer, los clientes pueden probar una variedad de ellos con una tarifa de servicio mensual simple como Netflix. Ahora, Facedrive está ayudando a los estadounidenses a sumergirse en la próxima generación de transporte, tanto con viajes compartidos con compensación de emisiones de carbono como con un modelo de prueba antes de comprar.
Apple ha mantenido conversaciones con Hyundai Motor y Kia Motors sobre la construcción de un vehículo eléctrico, aunque se interrumpieron hace poco tiempo.También ha tenido conversaciones con otros fabricantes de automóviles.
Las acciones de Kia Motors se dispararon hasta un 14,5% después de que los medios de comunicación locales informaran a principios de esta semana de que Apple invertiría 4 billones de wones (3.600 millones de dólares) en el marco de una colaboración con el fabricante de automóviles para fabricar vehículos eléctricos
Existe una disputa dentro del grupo Hyundai sobre cuál de sus dos marcas, Hyundai o Kia, puede llegar a fabricar un coche para Apple cuyo lanzamiento no se producirá hasta dentro de cinco años.
Tesla estuvo entre las historias de mercado más importantes de 2020 con increíbles ganancias de más del 700%. Esto les ayudó a convertirse en una de las acciones de mayor valor en los Estados Unidos junto con otros gigantes de Big Tech.
Después de un evento del Día de la Batería muy promocionado y las expectativas de que Musk desarrolle una "Batería de un millón de millas" en un futuro cercano, Tesla se unió recientemente al S&P 500.
Nio Limited ( NYSE: NIO ) es el mayor competidor de Tesla y domina los mercados chinos de vehículos eléctricos. Después de un comienzo difícil después de salir a bolsa en 2018, ha estado en racha, produciendo vehículos con una autonomía récord.
Hace apenas un año, nadie podría haber imaginado el éxito que iba a tener el Nio. De hecho, muchos accionistas estaban dispuestos a cancelar sus pérdidas y renunciar a la empresa. Pero la respuesta de China al dominio de Tesla se encendió, eclipsó las estimaciones y, lo más importante, mantuvo su balance en línea. Y ha valido la pena. A lo grande. La compañía ha visto cómo el precio de sus acciones se disparó de $ 3,24 a principios de 2020 a un máximo de $ 61 este mes, lo que representa un rendimiento masivo del 1600% para los inversores que se mantuvieron fuertes.
En noviembre, NIO dio a conocer un par de vehículos que harían que incluso los más grandes devotos de Tesla contemplaran verdaderamente su lealtad a la marca. Los vehículos, destinados a competir con el Model 3 de Tesla, podrían ser exactamente lo que la empresa necesita para tomar el control de su mercado nacional.
Según el informe del cuarto trimestre de NIO en octubre, la compañía anunció que sus ventas se habían más que duplicado, proyectando ventas aún mayores en 2021. El EV prometedor ha sorprendido a los inversores y se retiró después de su rumoreada posible quiebra en 2019, y Si este año muestra algo a los inversores, es que su director ejecutivo, William Li, es tan hábil y ambicioso como cualquiera en el negocio.
Li Auto ( NASDAQ: LI ) es otro prometedor en el espacio de vehículos eléctricos chinos. Y aunque puede que no sea un veterano en el mercado como Tesla o incluso NIO, está haciendo olas rápidamente en Wall Street. Con el respaldo de los gigantes chinos Meituan y Bytedance, Li ha adoptado un enfoque diferente en el mercado de vehículos eléctricos. En lugar de optar por automóviles puramente eléctricos, está dando a los consumidores una opción con su elegante SUV híbrido crossover. Este popular vehículo puede funcionar con gasolina o electricidad, lo que evita a los conductores que no tengan una estación de carga o una gasolinera cerca.
Aunque acaba de llegar al NASDAQ en julio del año pasado, la compañía ya ha visto el precio de sus acciones más del doble. Especialmente en el último mes durante la carrera masiva de vehículos eléctricos que generó retornos de tres dígitos para los inversores. Ya vale más de $ 30 mil millonespero recién está comenzando. Y a medida que el auge de los vehículos eléctricos se acelera a toda velocidad, el cielo es el límite para Li y sus competidores.
General Motors ( NYSE: GM ) es uno de los fabricantes de automóviles heredados que se benefician del cambio de la tecnología a gasolina a la de vehículos eléctricos. Ahora tiene más de 100 años y ha sobrevivido donde muchos otros han fallado. Incluso con la caída de Detroit , GM ha persistido, y eso se debe en gran parte a su capacidad de adaptación. De hecho, la inmersión de GM en los combustibles alternativos comenzó en 1966, cuando produjo la primera furgoneta impulsada por hidrógeno del mundo. Y tampoco ha dejado de innovar.
Con la noticia de la nueva unidad de negocios de GM, BrightDrop, planean vender furgonetas eléctricas y servicios a empresas de reparto comercial, lo que interrumpirá el mercado de la logística de reparto.
Y en enero de 2021 , el gigante fabricante de automóviles anunció que interrumpirá la producción de todos los vehículos a gasolina, incluidos los híbridos, para 2035. Este es un factor clave en su compromiso de convertirse en cero carbono neto para 2040.
Ford ( NYSE: F ) es otro fabricante de automóviles de Detroit que está dando el salto a los vehículos eléctricos, y viendo que las acciones aumentan en el proceso. Recientemente anunciaron que aumentarán su gasto en vehículos eléctricos a $ 27 mil millones hasta mediados de la década.
Esa gran inversión incluye planes propios para desarrollar una camioneta de carga eléctrica y una versión enchufable de su camioneta pickup F-150, un éxito de ventas. Y esto es solo el comienzo para el fabricante de automóviles de peso pesado.
Sin embargo, el vehículo eléctrico más emocionante de su arsenal puede ser su nuevo Mach-E Mustang. La versión eléctrica asequible del icónico automóvil deportivo de la compañía hace honor a su nombre. El llamativo nu-classic puede pasar de 0 a 60 en solo 3,5 segundos, con un alcance de aproximadamente 300 millas por carga. Incluso tiene nueva tecnología que incluye Active Drive Assist que permite a los conductores operar el Mustang Mach-E con manos libres.
Además de su gama de vehículos totalmente eléctricos, Ford también está a la vanguardia de otros combustibles alternativos, incluidos los vehículos propulsados por gas natural e hidrógeno.
Blink Charging ( NASDAQ: BLNK ) fue uno de los favoritos del auge de los vehículos eléctricos a lo largo de 2020 debido a su expansión en la tecnología de carga de
vehículos eléctricos . Blink está construyendo una red de carga de vehículos eléctricos que puede ser pequeña en este momento, pero tiene un potencial de crecimiento explosivo que es tan grande como el mercado de vehículos eléctricos en sí.
Esta acción está en un gran desgarro y todo el efectivo que fluye hacia ella en este momento le da a Blink la superpotencia para adquirir y expandirse. Una ola de nuevos acuerdos, incluida una colaboración con EnerSys y otra con Envoy Technologies para implementar vehículos eléctricos y estaciones de carga, agrega más apoyo al caso alcista de Blink.
Michael D. Farkas, el fundador, director ejecutivo y presidente ejecutivo de Blink, señaló que "Esta es una colaboración emocionante con EnerSys porque combina las tecnologías líderes en la industria de nuestras dos empresas para proporcionar alternativas de carga de próxima generación, fáciles de usar y de alta potencia. Estamos innovando continuamente nuestras ofertas de productos para proporcionar opciones de carga más eficientes y convenientes a la creciente comunidad de conductores de vehículos eléctricos ". Por. Kim Lau
Así,que China y Estados Unidos combaten por el dominio de los vehículos eléctricos ya que la batalla en la industria podría abrir de par en par el mercado en 2021 según FN Media Group presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com
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China y Estados Unidos combaten por el dominio de los vehículos eléctricos-Ford Mustang Mach E 2021 |
El Boom de los vehículos eléctricos recién está comenzando
Tesla estuvo entre las historias de mercado más importantes de 2020 con increíbles ganancias de más del 700%. Esto les ayudó a convertirse en una de las acciones de mayor valor en los Estados Unidos junto con otros gigantes de Big Tech.
Después de un evento del Día de la Batería muy promocionado y las expectativas de que Musk desarrolle una "Batería de un millón de millas" en un futuro cercano, Tesla se unió recientemente al S&P 500.
Nio Limited ( NYSE: NIO ) es el mayor competidor de Tesla y domina los mercados chinos de vehículos eléctricos. Después de un comienzo difícil después de salir a bolsa en 2018, ha estado en racha, produciendo vehículos con una autonomía récord.
Hace apenas un año, nadie podría haber imaginado el éxito que iba a tener el Nio. De hecho, muchos accionistas estaban dispuestos a cancelar sus pérdidas y renunciar a la empresa. Pero la respuesta de China al dominio de Tesla se encendió, eclipsó las estimaciones y, lo más importante, mantuvo su balance en línea. Y ha valido la pena. A lo grande. La compañía ha visto cómo el precio de sus acciones se disparó de $ 3,24 a principios de 2020 a un máximo de $ 61 este mes, lo que representa un rendimiento masivo del 1600% para los inversores que se mantuvieron fuertes.
En noviembre, NIO dio a conocer un par de vehículos que harían que incluso los más grandes devotos de Tesla contemplaran verdaderamente su lealtad a la marca. Los vehículos, destinados a competir con el Model 3 de Tesla, podrían ser exactamente lo que la empresa necesita para tomar el control de su mercado nacional.
Según el informe del cuarto trimestre de NIO en octubre, la compañía anunció que sus ventas se habían más que duplicado, proyectando ventas aún mayores en 2021. El EV prometedor ha sorprendido a los inversores y se retiró después de su rumoreada posible quiebra en 2019, y Si este año muestra algo a los inversores, es que su director ejecutivo, William Li, es tan hábil y ambicioso como cualquiera en el negocio.
Li Auto ( NASDAQ: LI ) es otro prometedor en el espacio de vehículos eléctricos chinos. Y aunque puede que no sea un veterano en el mercado como Tesla o incluso NIO, está haciendo olas rápidamente en Wall Street. Con el respaldo de los gigantes chinos Meituan y Bytedance, Li ha adoptado un enfoque diferente en el mercado de vehículos eléctricos. En lugar de optar por automóviles puramente eléctricos, está dando a los consumidores una opción con su elegante SUV híbrido crossover. Este popular vehículo puede funcionar con gasolina o electricidad, lo que evita a los conductores que no tengan una estación de carga o una gasolinera cerca.
Aunque acaba de llegar al NASDAQ en julio del año pasado, la compañía ya ha visto el precio de sus acciones más del doble. Especialmente en el último mes durante la carrera masiva de vehículos eléctricos que generó retornos de tres dígitos para los inversores. Ya vale más de $ 30 mil millonespero recién está comenzando. Y a medida que el auge de los vehículos eléctricos se acelera a toda velocidad, el cielo es el límite para Li y sus competidores.
General Motors ( NYSE: GM ) es uno de los fabricantes de automóviles heredados que se benefician del cambio de la tecnología a gasolina a la de vehículos eléctricos. Ahora tiene más de 100 años y ha sobrevivido donde muchos otros han fallado. Incluso con la caída de Detroit , GM ha persistido, y eso se debe en gran parte a su capacidad de adaptación. De hecho, la inmersión de GM en los combustibles alternativos comenzó en 1966, cuando produjo la primera furgoneta impulsada por hidrógeno del mundo. Y tampoco ha dejado de innovar.
Con la noticia de la nueva unidad de negocios de GM, BrightDrop, planean vender furgonetas eléctricas y servicios a empresas de reparto comercial, lo que interrumpirá el mercado de la logística de reparto.
Y en enero de 2021 , el gigante fabricante de automóviles anunció que interrumpirá la producción de todos los vehículos a gasolina, incluidos los híbridos, para 2035. Este es un factor clave en su compromiso de convertirse en cero carbono neto para 2040.
Ford ( NYSE: F ) es otro fabricante de automóviles de Detroit que está dando el salto a los vehículos eléctricos, y viendo que las acciones aumentan en el proceso. Recientemente anunciaron que aumentarán su gasto en vehículos eléctricos a $ 27 mil millones hasta mediados de la década.
Esa gran inversión incluye planes propios para desarrollar una camioneta de carga eléctrica y una versión enchufable de su camioneta pickup F-150, un éxito de ventas. Y esto es solo el comienzo para el fabricante de automóviles de peso pesado.
Sin embargo, el vehículo eléctrico más emocionante de su arsenal puede ser su nuevo Mach-E Mustang. La versión eléctrica asequible del icónico automóvil deportivo de la compañía hace honor a su nombre. El llamativo nu-classic puede pasar de 0 a 60 en solo 3,5 segundos, con un alcance de aproximadamente 300 millas por carga. Incluso tiene nueva tecnología que incluye Active Drive Assist que permite a los conductores operar el Mustang Mach-E con manos libres.
Además de su gama de vehículos totalmente eléctricos, Ford también está a la vanguardia de otros combustibles alternativos, incluidos los vehículos propulsados por gas natural e hidrógeno.
Blink Charging ( NASDAQ: BLNK ) fue uno de los favoritos del auge de los vehículos eléctricos a lo largo de 2020 debido a su expansión en la tecnología de carga de
Esta acción está en un gran desgarro y todo el efectivo que fluye hacia ella en este momento le da a Blink la superpotencia para adquirir y expandirse. Una ola de nuevos acuerdos, incluida una colaboración con EnerSys y otra con Envoy Technologies para implementar vehículos eléctricos y estaciones de carga, agrega más apoyo al caso alcista de Blink.
Michael D. Farkas, el fundador, director ejecutivo y presidente ejecutivo de Blink, señaló que "Esta es una colaboración emocionante con EnerSys porque combina las tecnologías líderes en la industria de nuestras dos empresas para proporcionar alternativas de carga de próxima generación, fáciles de usar y de alta potencia. Estamos innovando continuamente nuestras ofertas de productos para proporcionar opciones de carga más eficientes y convenientes a la creciente comunidad de conductores de vehículos eléctricos ". Por. Kim Lau
Así,que China y Estados Unidos combaten por el dominio de los vehículos eléctricos ya que la batalla en la industria podría abrir de par en par el mercado en 2021 según FN Media Group presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com
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