Mazda Motor Corporation anunció hoy sus resultados financieros y de ventas globales para los primeros tres trimestres del año fiscal, informando ventas globales de 930,000 vehículos durante el período del 1 de abril al 31 de diciembre de 2020.
Una tendencia de ventas globales en constante mejora trajo resultados positivos en dos de los mercados clave de Mazda, EE. UU. Y China, donde las ventas aumentaron un 2% interanual en ambas regiones a 211.000 y 178.000 unidades respectivamente.
En otros lugares, COVID-19 continuó teniendo un impacto en las ventas de Mazda. En Japón, las ventas bajaron un 18% interanual a 114.000, pero se mantuvieron estables en el tercer trimestre en comparación con el año anterior. En Europa Mazda lanzó con éxito su primer vehículo totalmente eléctrico, el Mazda MX-30 ¹ , a partir de septiembre de 2020. Casi uno de cada diez clientes optó por el Mazda MX-30, lo que contribuyó a un resultado general de ventas de 117.000 unidades.
Mazda asumirá el desafío de lograr la neutralidad de carbono para 2050 en todas las áreas, incluidos productos, tecnología, fabricación y ventas. Para lograr esto, la electrificación es un pilar clave dentro de la estrategia de múltiples soluciones de Mazda y para 2030 todos los vehículos Mazda, desde vehículos eléctricos, soluciones híbridas enchufables y híbridas suaves hasta tecnología RE de electrificación múltiple, estarán equipados con alguna forma de electrificación. .
Durante los primeros tres trimestres del año fiscal, Mazda registró ventas netas de 1.959.5 mil millones de yenes (16.000 millones de euros ) y una pérdida operativa de 32 mil millones de yenes (262.3 millones de euros ). La pérdida neta fue de 78.200 millones de yenes (641 millones de euros). En todos los niveles de beneficios, los beneficios del tercer trimestre fueron positivos.
Como resultado, Mazda decidió revisar al alza su pronóstico para el año completo, pronosticando ventas netas de ¥ 2,900.0 billones (€ 23,6 mil millones ). Como reflejo de las mejoras de los gastos variables de marketing y los costos fijos, Mazda prevé que sus ganancias operativas alcancen el equilibrio durante el período del año fiscal. Se espera que la pérdida neta sea de 50 000 millones de yenes (406,5 millones de euros ). El pronóstico de ventas de Mazda para todo el año se mantiene sin cambios en 1.3 millones de vehículos.
Mazda continuará monitoreando la situación económica, así como las tendencias de la demanda de automóviles en cada mercado donde se envían nuestros vehículos.
Una tendencia de ventas globales en constante mejora trajo resultados positivos en dos de los mercados clave de Mazda, EE. UU. Y China, donde las ventas aumentaron un 2% interanual en ambas regiones a 211.000 y 178.000 unidades respectivamente.
En otros lugares, COVID-19 continuó teniendo un impacto en las ventas de Mazda. En Japón, las ventas bajaron un 18% interanual a 114.000, pero se mantuvieron estables en el tercer trimestre en comparación con el año anterior. En Europa Mazda lanzó con éxito su primer vehículo totalmente eléctrico, el Mazda MX-30 ¹ , a partir de septiembre de 2020. Casi uno de cada diez clientes optó por el Mazda MX-30, lo que contribuyó a un resultado general de ventas de 117.000 unidades.
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Mazda asumirá el desafío de lograr la neutralidad de carbono para 2050 en todas las áreas, incluidos productos, tecnología, fabricación y ventas. Para lograr esto, la electrificación es un pilar clave dentro de la estrategia de múltiples soluciones de Mazda y para 2030 todos los vehículos Mazda, desde vehículos eléctricos, soluciones híbridas enchufables y híbridas suaves hasta tecnología RE de electrificación múltiple, estarán equipados con alguna forma de electrificación. .
Durante los primeros tres trimestres del año fiscal, Mazda registró ventas netas de 1.959.5 mil millones de yenes (16.000 millones de euros ) y una pérdida operativa de 32 mil millones de yenes (262.3 millones de euros ). La pérdida neta fue de 78.200 millones de yenes (641 millones de euros). En todos los niveles de beneficios, los beneficios del tercer trimestre fueron positivos.
Como resultado, Mazda decidió revisar al alza su pronóstico para el año completo, pronosticando ventas netas de ¥ 2,900.0 billones (€ 23,6 mil millones ). Como reflejo de las mejoras de los gastos variables de marketing y los costos fijos, Mazda prevé que sus ganancias operativas alcancen el equilibrio durante el período del año fiscal. Se espera que la pérdida neta sea de 50 000 millones de yenes (406,5 millones de euros ). El pronóstico de ventas de Mazda para todo el año se mantiene sin cambios en 1.3 millones de vehículos.
Mazda continuará monitoreando la situación económica, así como las tendencias de la demanda de automóviles en cada mercado donde se envían nuestros vehículos.
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