Los vehículos de gas natural alcanzarán los 28.805 millones de dólares hasta 2027

Los vehículos de gas natural alcanzarán los 28.805 millones de dólares y crecerán a una tasa compuesta anual del 6,9% hasta 2027 según el informe ”pronóstico del mercado de vehículos de gas natural para 2027 - Impacto de COVID-19 y análisis global por tipo de combustible (GNC y GNL), aplicación (en carretera y fuera de carretera) y tipo de vehículo (Vehículos de pasajeros, vehículos comerciales y ligeros y vehículos comerciales pesados) " de ResearchAndMarkets.com .

Según este informe, el mercado se valoró en US $ 17.100 millones en 2019 y se proyecta que alcance los US $ 28.805,75 millones para 2027; se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 6,9% de 2020 a 2027.

Europa lideró el mercado mundial de vehículos de gas natural con una participación de ingresos del 8,1% en 2019, seguida de Asia-Pacífico (APAC) y América del Norte . Europa comprende Alemania , Italia , Rusia , Reino Unido, Francia y el resto de Europa.. La automoción es una de las principales industrias manufactureras de los países europeos, ya que contribuye considerablemente al producto interior bruto de los países. Además, varios fabricantes de automóviles premium tienen su sede en la región. Los vehículos y las estaciones de servicio están en constante crecimiento en Europa . El GNL y el GNC consisten principalmente en metano que se genera progresivamente a partir de fuentes renovables en biometano y gas natural sintético. La creciente producción de vehículos comerciales y de pasajeros genera una gran demanda de vehículos a gas natural. Además, las crecientes inversiones en transporte sostenible y la creciente necesidad de tecnología de combustibles alternativos acelerarían el crecimiento del mercado de vehículos de gas natural en varios países europeos en los próximos años.

En 2019, Asia-Pacífico ocupó el segundo lugar en el mercado de vehículos a gas natural con una participación de mercado decente; Se prevé que registre una TCAC constante de 2020 a 2027. En los últimos cinco años, la inversión de capital en desarrollo tecnológico ha crecido un 6,3% en Europa , hasta alcanzar los US $ 7.313,09 millones de inversión de capital en 2019. de América del Sur , APAC es la región líder en la industria de vehículos de gas natural. El creciente ingreso disponible de las personas y la economía en ascenso han impulsado las ventas de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales en los últimos años. APAC se ha convertido en un centro de fabricación global con la presencia de una robusta industria automotriz y de transporte.

Iniciativas gubernamentales, como Made in China 2025 y Make in India : impulsar el crecimiento de este sector en los países de APAC. El desarrollo de la infraestructura, el aumento del consumo interno y los bajos costos laborales son los factores clave que atraen a las empresas automotrices y de transporte en los países del sudeste asiático. Según las emisiones contaminantes, los vehículos de gas natural funcionan excepcionalmente bien que los vehículos diésel, especialmente en vehículos comerciales pesados. Se espera que la optimización de la calidad del aire sea un factor importante para el gas natural en varios países de APAC, como India , Malasia , Singapur y Tailandia . La expansión de los mercados de gas, transporte público y la economía de la región impulsa el crecimiento del mercado.

Las empresas adoptan estrategias de mercado inorgánico para expandir su presencia en todo el mundo y satisfacer la creciente demanda. Los agentes del mercado presentes en el mercado de vehículos a gas natural se centran principalmente en obtener la aprobación mediante la integración de funciones y tecnologías avanzadas. Al firmar asociaciones, contratos, empresas conjuntas e inaugurar nuevas oficinas en todo el mundo, las empresas están aumentando su participación de mercado y presencia de marca. La mayoría de las iniciativas de mercado se observaron en América del Norte y Europa, que tienen un alto potencial para el crecimiento futuro del mercado. Por ejemplo, en 2019, Agility Fuel Solutions para vehículos comerciales de servicio mediano y pesado recibió las certificaciones de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) de 2019 para su sistema de combustible de gas natural para su instalación en motores de gasolina de 6.0L de General Motors.

vehiculos-gas-natural-2025-alcanzaran-28805-millones-dolares-seat
Los vehículos de gas natural alcanzarán los 28.805 millones de dólares hasta 2027-SEAT



Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de vehículos de gas natural


El brote de COVID-19 está afectando negativamente al mundo y continúa destrozando varios países. Hasta el brote, la industria automotriz y del transporte experimentaba un crecimiento sustancial en términos de producción y servicios; sin embargo, el brote está alterando enormemente la cadena de suministro y la producción de automóviles y transporte. La industria del transporte y la fabricación de automóviles depende en gran medida del trabajo manual. Debido a las estrictas regulaciones de cierre impuestas por la mayoría de los países del mundo, la industria está experimentando un número significativamente menor de trabajos en las respectivas instalaciones de fabricación. Este factor está obstaculizando la industria automotriz y del transporte, lo que frena el crecimiento del mercado de vehículos a gas natural.

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/mxyrkl


Así,que los vehículos de gas natural alcanzarán los 28.805 millones de dólares y crecerán a una tasa compuesta anual del 6,9% hasta 2027 según el informe ”pronóstico del mercado de vehículos de gas natural para 2027 - Impacto de COVID-19 y análisis global por tipo de combustible (GNC y GNL), aplicación (en carretera y fuera de carretera) y tipo de vehículo (Vehículos de pasajeros, vehículos comerciales y ligeros y vehículos comerciales pesados) " de ResearchAndMarkets.com .

Comentarios