Schaeffler lanza una web con toda su gama para el mercado de accesorios, que permite buscar lo último, con atos del vehículo en tiempo real y navegación sencilla a través de un diseño claro y receptivo
"La digitalización, las consolidaciones y los cambios estructurales están transformando toda la industria: el nuevo sitio web de la división de posventa de automoción de Schaeffler tiene en cuenta esta dinámica Intereses y necesidades de nuestros clientes ”, afirma Jens Schüler, presidente de marketing y ventas globales de Schaeffler Automotive Aftermarket.
"La digitalización, las consolidaciones y los cambios estructurales están transformando toda la industria: el nuevo sitio web de la división de posventa de automoción de Schaeffler tiene en cuenta esta dinámica Intereses y necesidades de nuestros clientes ”, afirma Jens Schüler, presidente de marketing y ventas globales de Schaeffler Automotive Aftermarket.
Bajo el subdominio https://aftermarket.schaeffler.de Los profesionales del taller y los socios comerciales encontrarán una gama mucho más amplia de productos y servicios que antes. El foco está en el usuario. La navegación simple y una estructura clara llevan al visitante del sitio web a su destino con solo unos pocos clics. La navegación principal se centra en lo que define a Schaeffler: productos, repuestos y servicios. En todos los tipos de vehículos, el usuario puede encontrar información general sobre el mercado, la función y la relevancia de una pieza de repuesto y puede profundizar en las categorías de productos de tracción, motor y chasis. Aquí el visitante recibe información detallada sobre los productos y soluciones de reparación y puede cambiar directamente al catálogo en línea ingresando un número de artículo.
Valor añadido para los clientes:catálogo de piezas de repuesto disponible en línea
Gracias al catálogo en línea desarrollado recientemente que se ha integrado por primera vez, los talleres y los concesionarios están siempre actualizados y pueden buscar específicamente información de servicio y montaje específica del vehículo, el número OE o la disponibilidad a nivel de artículo. La pieza de repuesto adecuada se puede encontrar rápida y fácilmente utilizando varios puntos de búsqueda. Otra ventaja: puede cambiar fácilmente entre el catálogo en línea, la cartera de productos y el portal de talleres REPXPERT dentro del sitio web. En el elemento del menú "Soporte" también puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes, ya sea sobre la cartera, el proceso de pedido o envío o los servicios.
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Schaeffler lanza una web con toda su gama para el mercado de accesorios |
Rápido, claro y receptivo: más allá de las fronteras nacionales
Además de la revisión completa del contenido, el sitio web también se actualizó técnicamente: el nuevo sitio web es más fácil de encontrar utilizando motores de búsqueda y el diseño web receptivo garantiza que se muestre de manera óptima en todos los dispositivos finales. Con un total de 13 idiomas y 15 versiones de países que estarán en línea a mediados de este año, la compañía confía en funciones y contenido específicos de cada país para aumentar aún más el alcance global y el conocimiento de la marca.Así,que Schaeffler lanza una web con toda su gama para el mercado de accesorios, que permite buscar lo último, con atos del vehículo en tiempo real y navegación sencilla a través de un diseño claro y receptivo
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