Schaeffler lanza una web con toda su gama para el mercado de accesorios

Schaeffler lanza una web con toda su gama para el mercado de accesorios, que permite buscar lo último, con atos del vehículo en tiempo real y navegación sencilla a través de un diseño claro y receptivo

"La digitalización, las consolidaciones y los cambios estructurales están transformando toda la industria: el nuevo sitio web de la división de posventa de automoción de Schaeffler tiene en cuenta esta dinámica Intereses y necesidades de nuestros clientes ”, afirma Jens Schüler, presidente de marketing y ventas globales de Schaeffler Automotive Aftermarket. 

Bajo el subdominio https://aftermarket.schaeffler.de Los profesionales del taller y los socios comerciales encontrarán una gama mucho más amplia de productos y servicios que antes. El foco está en el usuario. La navegación simple y una estructura clara llevan al visitante del sitio web a su destino con solo unos pocos clics. La navegación principal se centra en lo que define a Schaeffler: productos, repuestos y servicios. En todos los tipos de vehículos, el usuario puede encontrar información general sobre el mercado, la función y la relevancia de una pieza de repuesto y puede profundizar en las categorías de productos de tracción, motor y chasis. Aquí el visitante recibe información detallada sobre los productos y soluciones de reparación y puede cambiar directamente al catálogo en línea ingresando un número de artículo.

Valor añadido para los clientes:catálogo de piezas de repuesto disponible en línea 

Gracias al catálogo en línea desarrollado recientemente que se ha integrado por primera vez, los talleres y los concesionarios están siempre actualizados y pueden buscar específicamente información de servicio y montaje específica del vehículo, el número OE o la disponibilidad a nivel de artículo. La pieza de repuesto adecuada se puede encontrar rápida y fácilmente utilizando varios puntos de búsqueda. Otra ventaja: puede cambiar fácilmente entre el catálogo en línea, la cartera de productos y el portal de talleres REPXPERT dentro del sitio web. En el elemento del menú "Soporte" también puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes, ya sea sobre la cartera, el proceso de pedido o envío o los servicios.

schaeffler-lanza-web-toda-su-gama-mercado-accesorios
Schaeffler lanza una  web con toda su gama para el mercado de accesorios



Rápido, claro y receptivo: más allá de las fronteras nacionales

Además de la revisión completa del contenido, el sitio web también se actualizó técnicamente: el nuevo sitio web es más fácil de encontrar utilizando motores de búsqueda y el diseño web receptivo garantiza que se muestre de manera óptima en todos los dispositivos finales. Con un total de 13 idiomas y 15 versiones de países que estarán en línea a mediados de este año, la compañía confía en funciones y contenido específicos de cada país para aumentar aún más el alcance global y el conocimiento de la marca.

Así,que Schaeffler lanza una web con toda su gama para el mercado de accesorios, que permite buscar lo último, con atos del vehículo en tiempo real y navegación sencilla a través de un diseño claro y receptivo

Comentarios