Panasonic Automotive presenta con inteligencia artificial el HUD con realidad aumentada

Panasonic Automotive aporta una conciencia situacional amplia y mejorada con inteligencia artificial a la experiencia del conductor con Head-Up Display de realidad aumentada ya que al integrar la primera unidad generadora de imágenes holográficas de doble plano de la industria de Envisics y la inteligencia artificial espacial de Phiar, AR HUD utiliza tecnologías ópticas y de aprendizaje automático avanzado para aumentar el campo de visión, identificar y priorizar claramente los entornos que el ojo puede no ve



En CES 2021, Panasonic Automotive Systems of America (Panasonic Automotive) se complace en presentar su nuevo HUD de realidad aumentada (AR). Panasonic, líder en innovación de generación de proyecciones, utiliza sus últimos avances en óptica, optimización de volumen y tecnología de imágenes, combinados con la tecnología de inteligencia artificial de su controlador de dominio de cabina SPYDR para renderizar contenido de campo cercano y campo lejano para información del vehículo (como velocidad), objeto y detección de peatones, y mapas / guía de ruta, para una experiencia de conductor fluida, más comprometida e informada.

"El mercado de HUD es una de las categorías de más rápido crecimiento en movilidad, pero los HUD tradicionales solo cubren una pequeña sección de la carretera", dijo Scott Kirchner , presidente de Panasonic Automotive y director ejecutivo de Panasonic Smart Mobility. "Las soluciones AR HUD de Panasonic cubren una mayor parte de la carretera, con contenido de clúster tradicional como velocidad y combustible en el campo cercano, así como superposiciones 3D en el campo lejano, que muestran la navegación y otros datos críticos del conductor mapeados espacialmente a la carretera. Y en un futuro con más vehículos autónomos, nuestro AR HUD también podría proporcionar un importante nivel adicional de comodidad y seguridad para los pasajeros AV ".

El sistema AR HUD de Panasonic proyecta información clave 3D impulsada por IA en la línea de visión del conductor para ayudar a reducir la distracción del conductor y potencialmente aumentar la seguridad en la carretera. El desarrollo de AR HUD de Panasonic utiliza un proceso PRIZM para abordar todos los aspectos de las necesidades de los usuarios hoy, mañana y en el futuro:
  • P colocación recise - Optimal imagen posicionamiento
  • R eflection - AI inteligentes superposiciones gráficas carretera ópticos para la detección de objetos / signo
  • I ntuitivo - Discrimina / prioriza el enfoque del usuario en lo que está por delante, por ejemplo, ¿es un ciervo o una caja en la carretera?
  • El campo de visión optimizado de Z onal UX muestra objetos de forma organizativa a lo largo de la carretera
  • M ission Control: imágenes dinámicas que combinan la visibilidad y la calzada
Las características clave del nuevo AR HUD incluyen:
  • Tecnología de seguimiento ocular: proyecta información al nivel de la vista del conductor en función de la posición del ojo del conductor, lo que elimina un posible desajuste entre la imagen proyectada cuando el conductor mueve la cabeza.
  • Óptica avanzada: las técnicas de diseño óptico avanzadas proporcionan un campo de visión ampliado (más de 10 por 4 grados) para una distancia de imagen virtual de 10 mo más; detecta peatones y objetos a través de una vista mejorada de poca luz y nocturna; los planos de imagen virtual inclinados ajustan la visibilidad de los objetos en el campo de visión del conductor; El sistema de cámara integrado permite un control discreto de la ubicación del ojo del conductor.
  • Precisión de navegación con IA: la tecnología de navegación AR impulsada por IA detecta y proporciona gráficos de navegación 3D multicolores que se ajustan al entorno del vehículo en movimiento, mostrando información como marcadores de carril y flechas GPS donde se producirán giros y cambios repentinos como colisiones o ciclistas en el camino
  • Control de vibración : el algoritmo de estabilidad de imagen de la cámara patentado por Panasonic permite que los íconos AR se fijen en el entorno de conducción independientemente de los baches de la carretera
  • Conocimiento de la situación en tiempo real : las actualizaciones del entorno de conducción se producen en tiempo real; Actualizaciones de información de entorno ADAS, AI, AR en menos de 300 milisegundos
  • Radar de imágenes en 3D : visión frontal completa de 180 grados capturada por sensor hasta 90 metros y en aproximadamente tres carriles de tráfico
  • Tamaño compacto: embalaje compacto eficiente para adaptarse a cualquier configuración de vehículo
  • 4K de resolución -  brillante 4K resolución mediante láser avanzada y la tecnología de la holografía, la estática y la información de clúster de campo lejano plano de la imagen de campo cercano para AR superposición gráfica


Las colaboraciones estratégicas de Panasonic con innovadores tecnológicos emergentes brindan mayor profundidad y amplitud a las imágenes basadas en datos en AR HUD de Panasonic: la holografía láser de alta resolución, de doble plano y sorprendente es de Envisics, desarrolladores de una plataforma holográfica dinámica protegida por patente que permite la holografía en múltiples aplicaciones de movilidad; y la tecnología de localización 3D y la navegación por IA y el análisis de conciencia de la situación son de Phiar, desarrolladores de una plataforma de navegación de RA y IA espacial protegida por patente. 

panasonic-hud-realidad-aumentada-2021-ces
Panasonic HUD con realidad aumentada CES 2021

 

Panasonic presenta la carga inalámbrica para todos los vehículos

Panasonic Automotive Systems Company of America (Panasonic Automotive) en CES 2021 anunció dos variantes de tecnología de carga inalámbrica en el vehículo (bobina móvil y bobina estática). Ambas variantes proporcionarán carga eficiente en el vehículo que cumple o supera la mayoría de los sistemas de carga en el vehículo actuales. El estadounidense promedio posee diez dispositivos conectados por hogar y muchos de esos dispositivos viajan con nosotros en el vehículo en viajes cortos o largos. Como resultado, la necesidad de una carga rápida y eficiente también debe ser fácilmente accesible en un vehículo. Dado que los clientes utilizan aplicaciones, navegación y música que requieren energía constante, la demanda es alta para tener fuentes confiables en el vehículo para una carga eficiente de dispositivos. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de carga de vehículos permanecen conectados o atados. El sistema de carga inalámbrica de Panasonic Automotive tiene como objetivo ser una forma más precisa y eficiente de cargar, para que sea accesible en cualquier vehículo sin la molestia de enchufar primero.

Los aspectos más destacados de la tecnología de carga inalámbrica de Panasonic incluyen:

Tecnología de detección exclusiva (variante de carga de bobina móvil)
  • Sincroniza : la tecnología de seguimiento pendiente de patente de Panasonic apunta al dispositivo. La bobina de carga inalámbrica se mueve a la posición óptima para alinearse con la bobina de carga del dispositivo móvil y rápidamente comienza a cargar de forma inalámbrica. Además, esta tecnología de bobina móvil tiene una mejor capacidad de acoplamiento frente a otros sistemas de carga inalámbrica. (Nota: los dispositivos deben ser compatibles con la carga inalámbrica)

El rendimiento de carga rivaliza con los sistemas cableados
(variante de carga de bobina móvil)

  • Entrega de energía eficiente : con 15 W de potencia de carga, la tecnología inalámbrica de Panasonic tiene uno de los tiempos de carga más rápidos de la industria y rivaliza con los sistemas cableados / conectados.
    caracteristicas:


  • Rendimiento de carga : a 15 W, una de las tasas de carga más altas de la industria para un sistema de carga inalámbrico 
  • Precisión de detección : tecnología para alinearse con mayor precisión con su dispositivo (solo variante de bobina móvil) 
  • Alineación inteligente : tecnología de seguimiento pendiente de patente, ya que la bobina móvil optimizará la posición para la carga (solo variante de bobina móvil) 
  • Gestión térmica : mejor rango de trayectoria térmica en períodos más largos de tiempo de carga en comparación con otros sistemas (solo variante de bobina móvil) 
  • NFC BT / Wi-Fi conectado : mientras el dispositivo se está cargando, la capacidad de realizar / recibir una llamada telefónica y el uso de la aplicación continúan funcionando normalmente (ambas variantes de bobina estática / móvil) 
  • Estándar de carga Para seguir el estándar de carga Qi 1.3 (ambas variantes de bobina estática / móvil) 
Así, que Panasonic Automotive presenta con inteligencia artificial el Head-Up Display con realidad aumentada y la carga inalámbrica para todos los vehículos en CES 2021

Comentarios