El boom de los esports se intensificó en tiempos de Corona, y los fanáticos del videojuego más popular "League of Legends" (LoL para abreviar) ya están esperando el próximo fin de semana: el viernes a las 6 p.m. el estudio LoL comenzará en Berlín. -Fabricante de Riot Games el "Campeonato de Europa de League of Legends" (LEC) en su nueva temporada. Junto con los equipos profesionales, Kia también regresa a la arena de LEC. Porque la compañía, que acaba de subrayar su cambio de un fabricante de automóviles puro a un proveedor de movilidad moderno con un nuevo logotipo, patrocinará la liga europea de deportes electrónicos como socio principal en 2021, como en los últimos dos años. Además, la marca presenta tres premios para equipos y jugadores destacados: el "Premio Kia All-Pro Team", el “Premio al Jugador del Juego de Kia” y el “Premio al Jugador Más Valioso de Kia del Split” para el split de primavera y verano, como se llaman las dos mitades de la temporada LEC. Los juegos también contarán con banderas y otros elementos con el logo de Kia.
![]() |
Kia patrocina los esports, el League of Legends European Championship |
Para dar inicio a la nueva temporada, Kia y Riot Games han producido un vídeo en el que aparecen tres conocidos presentadores de LEC, como se llaman los moderadores de las competiciones de videojuegos: Trevor "Quickshot" Henry, Daniel Drakos y Andrew "Vedius" Day lo buscan de una manera muy divertida para ideas para este mismo video de apertura de temporada. El clip titulado "Kia X LEC: ¡La mejor idea!" Ahora se puede ver en YouTube ( ).
"League of Legends" se ha convertido en la plataforma de deportes electrónicos más grande y de más rápido crecimiento del mundo desde su introducción en 2009. El juego es jugado por más de 100 millones de personas cada mes, y la audiencia mundial de las doce ligas oficiales de LoL asciende a miles de millones. Los partidos de la LEC, la máxima liga europea, fueron seguidos por más de 800.000 espectadores el año pasado.
Además de patrocinar la LEC, Kia también está presente por parte de los profesionales del mundo LoL: la marca acordó recientemente una alianza con el equipo DWG Kia, que antes se llamaba DAMWON Gaming y ganó el 2020 “League of Legends World Championship”. Además, de cara a su nueva estrategia “Plan S”, con la que la compañía pretende ampliar su gama de vehículos eléctricos y servicios de movilidad, Kia prevé dirigirse a los aficionados a los deportes electrónicos mediante nuevas iniciativas de marketing.
Así,que Kia patrocina la liga liga europea de deportes electrónicos ,el League of Legends European Championship
Comentarios
Publicar un comentario