AVTOVAZ ha relizado cambios en su planta de producción B0 para automatizar el "matrimonio"que es cuando se unen el motor y chasis
En enero de 2021, se lanzó en la empresa el nuevo chasis con taller de submontaje del tren motriz y la línea de instalación de chasis y motor semiautomático en la planta de producción de vehículos B0.
El módulo listo para instalar con motor y chasis está siendo entregado por líneas de transporte automatizadas al área de acoplamiento con carrocería (el llamado "matrimonio"). Gracias a la nueva tecnología, el trabajo manual se ha minimizado: los operarios marcan la dirección y lanzan el proceso de fijación del motor, chasis y carrocería pulsando el botón. El nuevo equipo permite realizar montajes de alta calidad y en estricta conformidad con el ritmo de producción.
En enero de 2021, se lanzó en la empresa el nuevo chasis con taller de submontaje del tren motriz y la línea de instalación de chasis y motor semiautomático en la planta de producción de vehículos B0.
El taller de subconjunto de chasis con tren motriz es un transportador de piso con una herramienta modular especial, donde se realiza el diseño de los elementos principales: estos son el tren de potencia, el subchasis y las unidades del chasis. Esta herramienta es multifuncional y se puede utilizar para trabajar con diferentes modelos de automóviles.
Junto a la línea de layout de módulos de chasis con propulsión se han establecido áreas de montaje de kits-sets y se han formado flujos logísticos para suministrar los componentes necesarios de diferentes producciones. Los carros robóticos de entrega automática se utilizan en la tienda.
Junto a la línea de layout de módulos de chasis con propulsión se han establecido áreas de montaje de kits-sets y se han formado flujos logísticos para suministrar los componentes necesarios de diferentes producciones. Los carros robóticos de entrega automática se utilizan en la tienda.
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AVTOVAZ ha automatizado el "matrimonio" |
El módulo listo para instalar con motor y chasis está siendo entregado por líneas de transporte automatizadas al área de acoplamiento con carrocería (el llamado "matrimonio"). Gracias a la nueva tecnología, el trabajo manual se ha minimizado: los operarios marcan la dirección y lanzan el proceso de fijación del motor, chasis y carrocería pulsando el botón. El nuevo equipo permite realizar montajes de alta calidad y en estricta conformidad con el ritmo de producción.
Así,que AVTOVAZ ha relizado cambios en su planta de producción B0 para automatizar el "matrimonio"que es cuando se unen el motor y chasis
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