ALYI adelanta las colaboraciones democratizadas en el ecosistema de vehículos eléctricos

Alternet Systems, Inc. (USOTC: ALYI) ofreció hoy más información sobre la estrategia del ecosistema de vehículos eléctricos democratizada y respaldada por criptomonedas de la compañía y las colaboraciones anticipadas de socios del ecosistema.


La motocicleta eléctrica Revolt de ALYI es solo una pequeña parte de la estrategia integral de la compañía para construir un ecosistema de vehículos eléctricos de gran alcance.

El éxito de cualquier vehículo eléctrico dependerá de la disponibilidad simultánea de toda una red de soluciones necesarias para dar soporte al vehículo eléctrico.

Por ejemplo, la red de soporte de vehículos eléctricos abarca desde la disponibilidad de energía, estaciones de carga donde se puede acceder a la energía, baterías de largo alcance para hacer que los vehículos eléctricos sean modos de transporte eficientes, conectividad y actualizaciones de software para aplicaciones de sincronización de motores y optimización de baterías. se puede actualizar continuamente junto con otras aplicaciones de soporte al usuario de vehículos eléctricos.

Esta lista representa solo un puñado de los nodos de red que deben estar disponibles dentro del ecosistema de vehículos eléctricos para asegurar la viabilidad de cualquier vehículo eléctrico como un modo de transporte confiable. El componente más importante del ecosistema es una función continua de diseño e integración.

alyi-adelanta-colaboraciones-democratizadas-ecosistema-vehiculo-electrico
ALYI adelanta las colaboraciones democratizadas en el ecosistema de vehículos eléctricos



Futuro limpio


Prácticamente todos en la industria de los vehículos eléctricos están discutiendo el ecosistema de vehículos eléctricos, lo que incluye a General Motors , Tesla e incluso Deloitte .

Mientras que el resto de la industria analiza el ecosistema de vehículos eléctricos necesario para respaldar su estrategia de vehículos eléctricos, ALYI se centra principalmente en su estrategia de ecosistema de vehículos eléctricos de la cual los vehículos eléctricos serán solo un componente. Nos gusta pensar que tenemos al caballo antes que al carro.

Hemos centrado nuestros esfuerzos en la pizarra de transporte más limpia posible. Está construyendo su ecosistema de vehículos eléctricos en una región con una de las tasas de transporte per cápita más bajas del mundo, África subsahariana. Eso no quiere decir que nuestras innovaciones en el ecosistema de vehículos eléctricos no serán aplicables en todo el mundo.

ALYI ha sembrado su estrategia de ecosistema de vehículos eléctricos con la motocicleta eléctrica Revolt. Ahora  ha lanzado un esfuerzo para construir asociaciones para establecer colaboradores en el ecosistema de vehículos eléctricos de la marca, donde cada colaborador aporta experiencia específica líder en la industria.

Para atraer talentos de colaboración líderes en la industria y brindar la oportunidad de demostrar sus innovaciones,  está lanzando una carrera anual de vehículos eléctricos en asociación con una organización de carreras de marca. El evento anual de la carrera se realizará simultáneamente con un simposio y una exposición de movilidad eléctrica.
Se está diferenciando del resto de la industria de los vehículos eléctricos no solo por su estrategia de ecosistema de vehículos eléctricos antes del carro, sino también por su compromiso de democratizar el ecosistema de vehículos eléctricos.

Así, que Alternet Systems, Inc. (USOTC: ALYI) ofreció hoy más información sobre la estrategia del ecosistema de vehículos eléctricos democratizada y respaldada por criptomonedas de la compañía y las colaboraciones anticipadas de socios del ecosistema.

Comentarios