El scooter es el medio de transporte que mejor está superando la crisis provocada por la pandemia, al ofrecer una movilidad personal, segura, eficiente, práctica y económica. Estas características se complementan a la perfección con las necesidades actuales de los usuarios, que demandan medios de transportes seguros y asequibles, en esta época de incertidumbre sanitaria y económica.
SYM se adelantó a esta tendencia del mercado en mayo, cuando lanzó la campaña “Tu Espacio Vital” para fomentar la moto como alternativa de movilidad segura y sostenible. Y es que la moto nos ayuda a respetar el medioambiente por sus bajas emisiones y contribuye de forma significativa a la descongestión de nuestras ciudades; también nos permite movernos de forma económicamente sostenible gracias a sus reducidos consumos y bajos costes de mantenimiento; y preserva nuestro “espacio vital” de todo aquello que tanto nos preocupa en estos momentos: distancia mínima y protección frente a los contagios.
Para Carlos López-Navarro, director comercial de SYM en España, “nuestros scooters representan un sistema de movilidad perfecto para su uso diario. Y ahora, más que nunca, las medidas de seguridad sanitaria y la situación económica hacen de nuestro producto una herramienta indispensable para la reactivación de nuestras vidas y de la economía, tanto de hogares como de empresas. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores condiciones a todas aquellas personas que encontrarán en los scooters SYM esa respuesta a las necesidades de esta nueva normalidad”.
Pero SYM no sólo ha velado por la salud de sus clientes, también lo ha hecho por la salud financiera de sus concesionarios, a los que ha prestado un apoyo incondicional en los peores momentos, ayudándoles en su vuelta a la actividad con la campaña despegue.Así,que el scooter es el medio de transporte que mejor está superando la crisis provocada por la pandemia, al ofrecer una movilidad personal, segura, eficiente, práctica y económica.
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El scooter triunfa como “espacio vital” de movilidad en la era COVID, dice SYM |
El sector de la moto ha sufrido la menor caída de ventas en los diez primeros meses del año entre todos los vehículos (“solo” un 13,6%, frente al 35,3% del automóvil, el 34,2%2de los comerciales ligeros y el 25,8%2 de los industriales y autobuses). Dentro del mercado de las dos ruedas, los scooter copan el 58% de las matriculaciones de motocicletas, con SYM en la quinta posición de ventas en España con 8.620 unidades comercializadas.
SYM se adelantó a esta tendencia del mercado en mayo, cuando lanzó la campaña “Tu Espacio Vital” para fomentar la moto como alternativa de movilidad segura y sostenible. Y es que la moto nos ayuda a respetar el medioambiente por sus bajas emisiones y contribuye de forma significativa a la descongestión de nuestras ciudades; también nos permite movernos de forma económicamente sostenible gracias a sus reducidos consumos y bajos costes de mantenimiento; y preserva nuestro “espacio vital” de todo aquello que tanto nos preocupa en estos momentos: distancia mínima y protección frente a los contagios.
Para Carlos López-Navarro, director comercial de SYM en España, “nuestros scooters representan un sistema de movilidad perfecto para su uso diario. Y ahora, más que nunca, las medidas de seguridad sanitaria y la situación económica hacen de nuestro producto una herramienta indispensable para la reactivación de nuestras vidas y de la economía, tanto de hogares como de empresas. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores condiciones a todas aquellas personas que encontrarán en los scooters SYM esa respuesta a las necesidades de esta nueva normalidad”.
Pero SYM no sólo ha velado por la salud de sus clientes, también lo ha hecho por la salud financiera de sus concesionarios, a los que ha prestado un apoyo incondicional en los peores momentos, ayudándoles en su vuelta a la actividad con la campaña despegue.
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