Un Porsche Taycan Turbo S con equipamiento de serie estableció un nuevo tiempo récord de vuelta de 1: 33,88 minutos para los vehículos eléctricos de serie en la Michelin Raceway Road Atlanta
El piloto de carreras estadounidense Leh Keen ha establecido un nuevo récord al volante de un Taycan Turbo S. Condujo un tiempo de vuelta de 1: 33.88 minutos en la legendaria Michelin Raceway Road Atlanta de cuatro kilómetros. Eso significa un récord de curso para vehículos eléctricos de serie.
El campo no está lejos de la sede de Porsche Cars North America. Sus recorridos en S técnicamente exigentes, combinados con largas rectas y diferencias de altura, exigen la máxima estabilidad y rendimiento de todos los vehículos. "Esta pista no te perdona nada, tienes que poder confiar sin reservas en tu coche", subraya Leh Keen.
Como representante de los vehículos de serie, que los clientes pueden comprar en los concesionarios autorizados de Porsche en todo EE. UU., El Porsche Taycan Turbo S 2020 con equipo estándar recorrió el circuito el 3 de noviembre a una temperatura exterior de 20 grados Celsius. Estaba equipado con los neumáticos de verano estándar Pirelli P Zero NF0 Elect en tamaño 265 / 35-21 en la parte delantera y 305 / 30-21 en la parte trasera en llantas Mission E-Design de 21 pulgadas. La presión de los neumáticos se aumentó a 2,8 bar en las cuatro ruedas para la ruta.
El Taycan Turbo S tiene equipamiento de alto rendimiento de serie, que incluye dirección del eje trasero con dirección asistida Plus, suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management, Porsche Torque Vectoring Plus y frenos cerámicos PCCB. El Taycan Turbo S utilizado para la vuelta en la pista de carreras también tenía el Porsche Dynamic Chassis Control opcional para estabilizar el balanceo en las curvas.
Racelogic, un experto en recolección de datos y cronometraje de vehículos, estuvo en el lugar para registrar y confirmar el tiempo de vuelta usando su sistema VBOX Video HD2
Así,que un Porsche Taycan Turbo S con equipamiento de serie estableció un nuevo tiempo récord de vuelta de 1: 33,88 minutos para los vehículos eléctricos de serie en la Michelin Raceway Road Atlanta
El campo no está lejos de la sede de Porsche Cars North America. Sus recorridos en S técnicamente exigentes, combinados con largas rectas y diferencias de altura, exigen la máxima estabilidad y rendimiento de todos los vehículos. "Esta pista no te perdona nada, tienes que poder confiar sin reservas en tu coche", subraya Leh Keen.
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Un Porsche Taycan Turbo S estabelece un récord de vuelta en la Michelin Raceway Road Atlanta |
Porsche Taycan establece nuevos estándares en el manejo
“El rendimiento en las curvas fue increíblemente bueno. Sobre todo, el comportamiento de giro fue preciso y consistente. La dirección respondió directamente y brindó buenos comentarios. Cuando lo extiende, la potencia lo empuja hacia el asiento y los frenos brindan una excelente respuesta ”, agrega. “Los motores eléctricos responden tan rápido que la energía está ahí exactamente cuando la necesita. En combinación con el diferencial activo, el Taycan establece estándares completamente nuevos en el manejo ".Como representante de los vehículos de serie, que los clientes pueden comprar en los concesionarios autorizados de Porsche en todo EE. UU., El Porsche Taycan Turbo S 2020 con equipo estándar recorrió el circuito el 3 de noviembre a una temperatura exterior de 20 grados Celsius. Estaba equipado con los neumáticos de verano estándar Pirelli P Zero NF0 Elect en tamaño 265 / 35-21 en la parte delantera y 305 / 30-21 en la parte trasera en llantas Mission E-Design de 21 pulgadas. La presión de los neumáticos se aumentó a 2,8 bar en las cuatro ruedas para la ruta.
Taycan Turbo S con equipamiento de alto rendimiento
El Taycan Turbo S tiene equipamiento de alto rendimiento de serie, que incluye dirección del eje trasero con dirección asistida Plus, suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management, Porsche Torque Vectoring Plus y frenos cerámicos PCCB. El Taycan Turbo S utilizado para la vuelta en la pista de carreras también tenía el Porsche Dynamic Chassis Control opcional para estabilizar el balanceo en las curvas.
Racelogic, un experto en recolección de datos y cronometraje de vehículos, estuvo en el lugar para registrar y confirmar el tiempo de vuelta usando su sistema VBOX Video HD2
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