Neutrino Energy Group cree que ha desarrollado la siguiente etapa en tecnologías automotrices alternativas con el Car Pi, un nuevo tipo de automóvil que utiliza únicamente la energía de los neutrinos y otras radiaciones electromagnéticas para su funcionamiento.
Si bien los automóviles que utilizan combustibles fósiles son intrínsecamente insostenibles, la falta de alternativas viables ha llevado al mundo a apartar la vista de esta realidad. Sin embargo, el auge de los fabricantes de automóviles eléctricos como Tesla ha obligado a prestar una mayor atención a eventos como el escándalo alemán del diésel de 2019, lo que ha atraído la atención de consumidores e inversores hacia cambios masivos que pronto podrían sacudir el mercado automotriz mundial.
Los neutrinos (término que en italiano significa ‘pequeños neutrones’), descubiertos por los científicos Clyde Cowman y Federick Reines, son partículas subatómicas de tipo fermiónico, sin carga y espín ½. Desde principios del siglo XXI, después de varios experimentos llevados a cabo en las instalaciones del Observatorio de Neutrinos de Sudbury (SNO) en Canadá y el Super-Kamiokande en Japón entre otros, se sabe, contrariando al modelo electrodébil, que estas partículas tienen masa, pero muy pequeña, y es muy difícil medirla. Hasta 2016, la cota superior de la masa de los neutrinos es 5,5 eV/c2, lo que significa menos de una milmillonésima parte de la masa de un átomo de hidrógeno.Su conclusión se basa en el análisis de la distribución de galaxias en el universo y es, según afirman estos científicos, la medida más precisa hasta ahora de la masa del neutrino. Además, su interacción con las demás partículas es mínima, por lo que pasan a través de la materia ordinaria sin apenas perturbarla.
La masa del neutrino tiene importantes consecuencias en el modelo estándar de la física de partículas, ya que implicaría la posibilidad de transformaciones entre los tres tipos de neutrinos existentes en un fenómeno conocido como oscilación de neutrinos.
En todo caso, los neutrinos no se ven afectados por las fuerzas electromagnéticas o nuclear fuerte, pero sí por la fuerza nuclear débil y la gravitatoria.
Alemania es conocida desde hace mucho tiempo como uno de los epicentros mundiales de la ingeniería automotriz. Sin embargo, existen estándares que cambian rápidamente dentro del mercado automotriz. Como deja en claro el escándalo del diésel de 2019, cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas incentiva naturalmente el engaño a gran escala, y los automóviles que usan motores de combustión interna están cada vez más amenazados por los automóviles eléctricos producidos por Tesla y sus competidores.
En el Car Pi tenemos una tecnología automotriz que simultáneamente sirve como una alternativa a las baterías recargables de Tesla y saca del agua la tecnología de combustión interna.
El Neutrino Energy Group eligió el nombre de "coche Pi" debido a la naturaleza infinita del valor de pi. Así como los dígitos de este valor son eternos, la revolucionaria tecnología energética incluida en el Car Pi impulsará sin cesar esta innovación automotriz sin precedentes.
En 2015, se descubrió que los neutrinos tienen masa, lo que indica que estas "partículas fantasma" etéreas también se pueden aprovechar para obtener energía eléctrica. La primera demostración de tecnología neutrinovoltaica tuvo lugar en 2017, lo que demuestra que es posible obtener electricidad de la fuerza cinética. La clave son las micro vibraciones en grafeno dopado a nanoescala estructurado con la geometría y la forma correctas. Implementada en los automóviles, la energía neutrinovoltaica complementará inicialmente las tecnologías de baterías existentes y, finalmente, eliminará por completo la necesidad de baterías. Combinada con la incorporación de materiales ligeros en los bastidores de automóviles compactos , la tecnología de energía innovadora detrás del Car Pi eventualmente instaurará un nuevo paradigma de vehículos de cero emisiones que nunca tendrán que recargarse.
Una vez más, una de las mayores revoluciones en la tecnología automotriz surgirá en Alemania . Sin embargo, Holger Thorsten Schubart , el filántropo visionario detrás del Neutrino Energy Group, no lo hará solo. Confiando en socios en los Estados Unidos , India y más allá, Schubart está construyendo una coalición internacional de científicos e ingenieros de ideas afines que harán del Car Pi una realidad.
No hay ninguna razón por la que el mercado automotriz deba aflojarse solo porque nuestras tecnologías actuales no están a la altura de la tarea. La innovación siempre iluminará nuestro camino a seguir.
Así, que Neutrino Energy Group cree que ha desarrollado la siguiente etapa en tecnologías automotrices alternativas con el Car Pi, un nuevo tipo de automóvil que utiliza únicamente la energía de los neutrinos y otras radiaciones electromagnéticas para su funcionamiento.
Si bien los automóviles que utilizan combustibles fósiles son intrínsecamente insostenibles, la falta de alternativas viables ha llevado al mundo a apartar la vista de esta realidad. Sin embargo, el auge de los fabricantes de automóviles eléctricos como Tesla ha obligado a prestar una mayor atención a eventos como el escándalo alemán del diésel de 2019, lo que ha atraído la atención de consumidores e inversores hacia cambios masivos que pronto podrían sacudir el mercado automotriz mundial.
Los neutrinos (término que en italiano significa ‘pequeños neutrones’), descubiertos por los científicos Clyde Cowman y Federick Reines, son partículas subatómicas de tipo fermiónico, sin carga y espín ½. Desde principios del siglo XXI, después de varios experimentos llevados a cabo en las instalaciones del Observatorio de Neutrinos de Sudbury (SNO) en Canadá y el Super-Kamiokande en Japón entre otros, se sabe, contrariando al modelo electrodébil, que estas partículas tienen masa, pero muy pequeña, y es muy difícil medirla. Hasta 2016, la cota superior de la masa de los neutrinos es 5,5 eV/c2, lo que significa menos de una milmillonésima parte de la masa de un átomo de hidrógeno.Su conclusión se basa en el análisis de la distribución de galaxias en el universo y es, según afirman estos científicos, la medida más precisa hasta ahora de la masa del neutrino. Además, su interacción con las demás partículas es mínima, por lo que pasan a través de la materia ordinaria sin apenas perturbarla.
La masa del neutrino tiene importantes consecuencias en el modelo estándar de la física de partículas, ya que implicaría la posibilidad de transformaciones entre los tres tipos de neutrinos existentes en un fenómeno conocido como oscilación de neutrinos.
En todo caso, los neutrinos no se ven afectados por las fuerzas electromagnéticas o nuclear fuerte, pero sí por la fuerza nuclear débil y la gravitatoria.
El Car Pi cambiará la industria del automóvil más que Tesla
Alemania es conocida desde hace mucho tiempo como uno de los epicentros mundiales de la ingeniería automotriz. Sin embargo, existen estándares que cambian rápidamente dentro del mercado automotriz. Como deja en claro el escándalo del diésel de 2019, cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas incentiva naturalmente el engaño a gran escala, y los automóviles que usan motores de combustión interna están cada vez más amenazados por los automóviles eléctricos producidos por Tesla y sus competidores.
En el Car Pi tenemos una tecnología automotriz que simultáneamente sirve como una alternativa a las baterías recargables de Tesla y saca del agua la tecnología de combustión interna.
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Neutrino Energy Group avanza con neutrinos en tecnologías alternativas con el Car Pi |
El poder del coche Pi no tiene fin
El Neutrino Energy Group eligió el nombre de "coche Pi" debido a la naturaleza infinita del valor de pi. Así como los dígitos de este valor son eternos, la revolucionaria tecnología energética incluida en el Car Pi impulsará sin cesar esta innovación automotriz sin precedentes.
En 2015, se descubrió que los neutrinos tienen masa, lo que indica que estas "partículas fantasma" etéreas también se pueden aprovechar para obtener energía eléctrica. La primera demostración de tecnología neutrinovoltaica tuvo lugar en 2017, lo que demuestra que es posible obtener electricidad de la fuerza cinética. La clave son las micro vibraciones en grafeno dopado a nanoescala estructurado con la geometría y la forma correctas. Implementada en los automóviles, la energía neutrinovoltaica complementará inicialmente las tecnologías de baterías existentes y, finalmente, eliminará por completo la necesidad de baterías. Combinada con la incorporación de materiales ligeros en los bastidores de automóviles compactos , la tecnología de energía innovadora detrás del Car Pi eventualmente instaurará un nuevo paradigma de vehículos de cero emisiones que nunca tendrán que recargarse.
La última revolución automotriz alemana cambiará el mundo
Una vez más, una de las mayores revoluciones en la tecnología automotriz surgirá en Alemania . Sin embargo, Holger Thorsten Schubart , el filántropo visionario detrás del Neutrino Energy Group, no lo hará solo. Confiando en socios en los Estados Unidos , India y más allá, Schubart está construyendo una coalición internacional de científicos e ingenieros de ideas afines que harán del Car Pi una realidad.
No hay ninguna razón por la que el mercado automotriz deba aflojarse solo porque nuestras tecnologías actuales no están a la altura de la tarea. La innovación siempre iluminará nuestro camino a seguir.
Así, que Neutrino Energy Group cree que ha desarrollado la siguiente etapa en tecnologías automotrices alternativas con el Car Pi, un nuevo tipo de automóvil que utiliza únicamente la energía de los neutrinos y otras radiaciones electromagnéticas para su funcionamiento.
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