Morgan Motor Company lanza Morgan x Piston Gin,la primera ginebra del mundo infundida con madera de fresno

Morgan Motor Company lanza Morgan x Piston Gin,la primera ginebra del mundo infundida con madera de fresno lanzada con  Piston Distillery,un productor de ginebra independiente con sede a solo 14 kilómetros de su fábrica en Malvern, Worcestershire.,  que está impregnada con madera genuina de fresno Morgan, un material famoso utilizado en la construcción de automóviles de la marca; se cree que el licor es la primera ginebra del mundo con infusión de cenizas; que ya está a la venta y disponible para entrega antes de Navidad en www.morgan-motor.com/product/official-morgan-gin/ o llame a la tienda Morgan al 01684 573104 para hacer un pedido.




En concreto, Morgan Motor Company ha sido famosa durante mucho tiempo por el uso de madera de fresno en la construcción de sus automóviles, pero la firma de 111 años ahora ha descubierto un uso creativo para el material excedente, con el lanzamiento de su Morgan x Piston Gin, producido en colaboración con Piston Distillery.

morgan-motor-company-lanza-morgan-x-pisto-gin-primera-ginebra-mundo-infundida-madera-fresno
Morgan Motor Company lanza Morgan x Piston Gin,la primera ginebra del mundo infundida con madera de fresno



Se cree que es la primera ginebra con infusión de ceniza del mundo y se elabora con delicadas virutas de la madera que se utiliza para formar el marco de soporte del cuerpo de cada Morgan. Este cuadro se asienta sobre la plataforma de aluminio adherido CX-Generation, o, históricamente, el venerable chasis de acero de Morgan, en cada Morgan de cuatro ruedas, apoyando la carrocería del automóvil. El uso de madera, elegida por su naturaleza flexible, peso ligero y sostenibilidad, ha sido parte del método de construcción de carrocerías de Morgan desde que lanzó su primer automóvil, un vehículo de tres ruedas, en 1909.

Morgan x Piston Gin presenta notas de manzana dulce crujiente natural y madera delicada de virutas de ceniza cuidadosamente seleccionadas. Su vertido característico es un mezclador de ginger ale, adornado con moras frescas y mucho hielo.

El licor es producido por Piston Distillery, un fabricante de ginebra fundado en 2018. Su galardonado ginebra combina 14 ingredientes botánicos para brindar un sabor único y una experiencia cautivadora desde el momento en que se quita la tapa de la botella de acero inoxidable. Un productor local distinguido con una dedicación compartida a la artesanía calificada, la alta calidad y una apreciación del estilo clásico, sus valores reflejan perfectamente los de Morgan. Con sede en Worcester, a solo nueve millas de la famosa fábrica de Morgan en Pickersleigh Road en Malvern, la marca compañera de Worcestershire también fue elegida como parte del compromiso de Morgan de trabajar con empresas locales.

Morgan x Piston Gin ya está a la venta en la tienda en línea de Morgan, con un precio de £ 45.00 o £ 55.00 presentado en una caja de regalo. Para garantizar la entrega antes de Navidad, o para pedidos múltiples, se recomienda que los clientes llamen a la tienda Morgan al 01684 573104 o envíen un correo electrónico a contact@morgan-motor.co.uk antes de realizar su pedido.

Toby Blythe, director de marketing de Morgan Motor Company, dijo: “La madera de fresno forma uno de los tres materiales principales de Morgan, junto con el aluminio y el cuero, y como tal es intrínseca a nuestra identidad de carrocería. Cuando trabajamos con los destiladores expertos de Piston Gin, que tienen su base en la misma calle que nosotros, en Worcester, teníamos curiosidad por saber cómo se podría infundir este material con sus aclamadas ginebras. Creemos que el resultado habla por sí solo. La nueva ginebra Morgan x Piston es el regalo perfecto para Navidad o cualquier otra celebración, o simplemente una bebida para disfrutar ".

Grace Stringer, Gerente de Destilería, Piston Distillery, dijo: “Al igual que con Morgan, los materiales de calidad y la artesanía son nuestro núcleo, por lo que ha sido maravilloso trabajar junto a otra empresa local cuyos valores son al menos tan altos como los nuestros. Es una gran idea rendir homenaje a la historia de Moragn mediante el uso de cenizas como su botánico característico, y agregar la manzana para suavizar el sabor ha creado una ginebra maravillosamente distintiva ".
Así,que Morgan Motor Company lanza Morgan x Piston Gin,la primera ginebra del mundo infundida con madera de fresno lanzada con Piston Distillery,un productor de ginebra independiente con sede a solo 14 kilómetros de su fábrica en Malvern, Worcestershire., que está impregnada con madera genuina de fresno Morgan, un material famoso utilizado en la construcción de automóviles de la marca; se cree que el licor es la primera ginebra del mundo con infusión de cenizas; que ya está a la venta y disponible para entrega antes de Navidad en www.morgan-motor.com/product/official-morgan-gin/ o llame a la tienda Morgan al 01684 573104 para hacer un pedido.

Comentarios