El Ford Trends Report 2021 señala que los los consumidores afrontan bien la pandemia y adaptan su comportamiento

El Ford Trends Report 2021 señala que los los consumidores afrontan bien la pandemia y adaptan su comportamiento ya que el Looking More with Ford Trends Report examina cómo los consumidores se adaptan a la vida durante una pandemia; una encuesta global en 14 países muestra cómo las familias y las personas están redefiniendo las reglas de conducta, ya sea en el trabajo, en entornos sociales o al consumir; el 69 por ciento de los encuestados está abrumado por los cambios globales actuales mientras que el 47 por ciento dice que los ajustes fueron más fáciles para ellos de lo que habían imaginado; y Ford Trend Report se centra en las estrategias de afrontamiento global y la resiliencia y muestra cómo las empresas deben responder a los cambios en el comportamiento del consumidor

Ford ha publicado su informe anual de tendencias por novena vez consecutiva. Bajo el título "Mirando más allá con Ford Trends-Report"  , el informe trata en particular de los efectos de la pandemia de la corona. El Ford Trends Report 2021 muestra cuán resilientes y creativas pueden ser las personas cuando enfrentan crisis, encuentran nuevas formas y se adaptan a situaciones cambiantes.

Para el informe actual, los investigadores entrevistaron a personas en 14 países de todo el mundo. El 69 por ciento de los encuestados está claramente impresionado por los cambios globales actuales. Cuando se les preguntó qué tan bien se las arreglaron para adaptarse a los cambios durante la pandemia, el 53 por ciento dijo: “Esta transición fue más difícil de lo que había imaginado”. La proporción de aquellos para quienes este ajuste fue “más fácil, de lo que había imaginado ”, es del 47 por ciento. Es notable que las generaciones más jóvenes se enfrenten a esta situación peor que sus pares mayores: la proporción de encuestados que admiten que los cambios fueron más difíciles de lo esperado en la Generación Z fue del 63 por ciento. En el caso de los llamados baby boomers, sin embargo, es solo el 42 por ciento.

El Ford Trends Report 2021 examinó precisamente estos patrones cambiantes en el comportamiento y las actitudes de los consumidores de todo el mundo. Su propósito es mostrar a los tomadores de decisiones cómo estos cambios pueden afectar a nuestro mundo en 2021 y más allá. Al mismo tiempo, el informe destaca las siguientes tendencias:

Factores de estrés : El miedo al contagio con COVID-19 y la preocupación por los efectos de la pandemia en la sociedad, el mercado laboral, la educación y muchas otras áreas son grandes en todo el mundo. El 63 por ciento de los adultos en todo el mundo dicen que se sienten más estresados ​​que hace un año. Cuatro de cada cinco encuestados dicen que deberían prestar más atención a su bienestar emocional. Las personas son conscientes del impacto de la pandemia en la salud mental y están encontrando formas innovadoras de lidiar con ella y mantenerse en contacto con los demás.

Escape de la vida cotidiana : “¿Qué día es hoy?”: Esta pregunta se ha convertido en una palabra familiar a medida que los límites entre el trabajo y la vida privada se vuelven cada vez más difusos. Para escapar de la monotonía de la vida cotidiana y de los confines de sus propias cuatro paredes, los consumidores buscan nuevas salidas. Muchos encuentran refugio en sus vehículos. Más de una cuarta parte de los adultos en todo el mundo que poseen un vehículo dicen que usan su automóvil para relajarse. Casi el 20 por ciento dice que se retira a su vehículo para encontrar privacidad. Según sus propias declaraciones, el automóvil sirve como lugar de trabajo para el 17 por ciento.

Juntos está ganando importancia: la pandemia ha puesto en el centro de atención la necesidad de cercanía y sociedad de los consumidores y también ha cambiado el sentido de familia. La soledad está muy extendida en todo el mundo: una de cada dos personas dice en el informe que se siente sola de forma regular. Este fenómeno está particularmente extendido entre los jóvenes: la proporción de quienes se sienten solos con regularidad es del 64 por ciento en la Generación Z, casi el doble que entre los baby boomers, donde solo el 34 por ciento respondió afirmativamente a esta pregunta. Como resultado, muchos están reconsiderando dónde viven, acercándose a la familia o buscando nuevas oportunidades para la comunidad, tanto online como fuera de línea.

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El Ford Trends Report 2021 señala que los los consumidores afrontan bien la pandemia y  adaptan su comportamiento 





Abordar las diferencias : Las tendencias hacia la desigualdad y la injusticia están aumentando en todo el mundo, especialmente porque la pandemia afecta de manera desproporcionada a las personas de bajos ingresos, las minorías étnicas y las mujeres. A medida que los consumidores se vuelven más conscientes de esta diferencia, las marcas se vuelven más importantes. El 76 por ciento de los adultos en todo el mundo dice que espera que las empresas adopten una postura sobre los problemas sociales. Y el 75 por ciento cree que las empresas de hoy se esfuerzan por hacer lo correcto.

Buena experiencia de compra: en el contexto de la pandemia, la forma en que compramos y lo que queremos comprar ha cambiado. Tanto las empresas grandes como las pequeñas se están adaptando a este desarrollo a un ritmo rápido. Mientras tanto, muchos consumidores aprecian e incluso disfrutan de la nueva normalidad. El 75 por ciento de los adultos en todo el mundo dicen que les gustan las acciones que las empresas han tomado para mejorar la experiencia de compra desde que comenzó la pandemia. El 41 por ciento dice que no quiere volver a la experiencia de compra que tenía antes de la pandemia.

Transición de movilidad adaptada: Como resultado de la pandemia, muchas personas pueden sentirse estancadas. Pero esta impresión es engañosa, porque el transporte privado está en auge. La venta de bicicletas se ha disparado y muchas ciudades han cerrado carreteras para dar cabida a los ciclistas. Las ventas de automóviles están en auge a medida que las personas buscan una forma de viajar en un entorno seguro y autocontrolado. El desarrollo hacia la conducción autónoma totalmente implementada también está ganando velocidad gracias a la planificación urbana inteligente. El 67 por ciento de los adultos en todo el mundo dice tener "esperanzas sobre el futuro de los vehículos autónomos". El 68 por ciento de los padres dice que preferiría confiar a sus hijos a un automóvil autónomo que a un extraño.

Lograr la sostenibilidad: al comienzo de la pandemia, parecía que la calidad del aire se estaba beneficiando del bloqueo global. Esto fue compensado por el preocupante aumento de desechos plásticos y otros productos desechables en todo el mundo. Este desarrollo ilustra las a veces grandes diferencias entre los éxitos individuales en la protección del medio ambiente y un estilo de vida verdaderamente sostenible. La gente más joven en particular está preocupada por esto: el 46 por ciento de la Generación Z dice que la gente se ha vuelto aún más derrochadora como resultado de la pandemia. El 47 por ciento de los encuestados cree que la pandemia tendrá efectos negativos a largo plazo en el medio ambiente.

“Actualmente nos estamos preparando para 2021 y miramos hacia un mundo pospandémico. Pero ya está claro: los cambios provocados por el virus corona también nos han cambiado a nosotros. Sin embargo, la pregunta es: ¿cómo y en qué medida? ”, Enfatiza Sheryl Connelly, Gerente de Futuro y Tendencias del Consumidor Global de Ford Motor Company. “Al igual que para muchas otras empresas, Ford se centra en la cuestión de qué cambios durarán a largo plazo después del final de la pandemia de la corona. Nadie puede predecir el futuro, pero eso no significa que no podamos prepararnos para él ”, explica Connelly.



Asi, que el Ford Trends Report 2021 señala que los los consumidores afrontan bien la pandemia y adaptan su comportamiento ya que el Looking More with Ford Trends Report examina cómo los consumidores se adaptan a la vida durante una pandemia; una encuesta global en 14 países muestra cómo las familias y las personas están redefiniendo las reglas de conducta, ya sea en el trabajo, en entornos sociales o al consumir; el 69 por ciento de los encuestados está abrumado por los cambios globales actuales mientras que el 47 por ciento dice que los ajustes fueron más fáciles para ellos de lo que habían imaginado; y Ford Trend Report se centra en las estrategias de afrontamiento global y la resiliencia y muestra cómo las empresas deben responder a los cambios en el comportamiento del consumidor

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