Las bicicletas eléctricas alcanzarán los 70 mil millones hasta 2027

Las bicicletas eléctricas alcanzarán los 70 mil millones de dólares con una tasa compuesta anual del 7,9% hasta 2027 según el informe el "mercado mundial de bicicletas eléctricas por clase (clase I, II, III), batería (iones de litio, polímero de iones de litio, ácido de plomo, otros), motor ( Medio, Eje), Modo (Acelerador, Pedal Assist), Uso (Montaña / Trekking, Ciudad / Urbano, Carga), Velocidad (y menos de; 25, 25-45 kmph) y Región: el informe Pronóstico para 2027 de ResearchAndMarkets.com .

El apoyo y las iniciativas gubernamentales para aumentar la venta de bicicletas eléctricas impulsarían el mercado mundial de bicicletas eléctricas.

Las bicicletas eléctricas de clase III son el mercado de bicicletas eléctricas de más rápido crecimiento a nivel mundial. 


Las bicicletas eléctricas de clase III tienen una solución potencial para el reemplazo de automóviles para evitar el tráfico y reducir las emisiones. Por lo tanto, se espera que el mercado de bicicletas eléctricas de Clase III crezca durante el período de pronóstico. Actualmente, las bicicletas eléctricas de Clase III no las tienen en la región de Asia Pacífico . Mientras que, en Europa , Suiza es el mercado más grande para bicicletas eléctricas de Clase III, seguido de Bélgica.e Italia . En la actualidad, la región de América del Norte tiene una penetración limitada de bicicletas eléctricas de Clase III, y solo seis estados autorizan su funcionamiento. Además, las bicicletas eléctricas de Clase III en Europa y América del Norte tienen una restricción de edad mínima de 16 años.

2027-bicicletas-electricas-alcanzaran-70-mil-millones
Las bicicletas eléctricas alcanzarán los 70 mil millones hasta 2027



La bicicleta eléctrica plegable y de neumáticos gruesos es el mercado de bicicletas eléctricas de más rápido crecimiento a nivel mundial


La bicicleta eléctrica plegable se está convirtiendo en una opción popular entre los viajeros casi urbanos. Los principales fabricantes de bicicletas convencionales también están lanzando sus bicicletas eléctricas con la última tecnología y un diseño innovador en el mercado indio. Por ejemplo, en la Auto Expo 2020, Hero Cycle su línea de bicicletas eléctricas, que incluye una bicicleta plegable (Easy Step, una correa) y una bicicleta eléctrica de grasa (Essentia). En la actualidad, el mercado de bicicletas eléctricas plegables y de neumáticos gruesos es limitado en Asia Pacífico , Europa y América del Norte . Sin embargo, esperamos que el mercado de bicicletas eléctricas plegables y de neumáticos gruesos sea el mercado de bicicletas eléctricas de más rápido crecimiento a nivel mundial durante el período de pronóstico. Se espera que

América del Norte sea ​​el mercado de más rápido crecimiento a nivel mundial


Actualmente, la región de América del Norte tiene una presencia mínima de fabricantes de bicicletas eléctricas, lo que resulta en un mercado limitado para bicicletas eléctricas. Sin embargo, la conciencia pública sobre las bicicletas eléctricas y la participación / interés de las marcas tradicionales de bicicletas hacia las bicicletas eléctricas ha creado un gran revuelo sobre las bicicletas eléctricas en el mercado. Pedego Electric Bikes y Trek Bicycle Corporation son los principales fabricantes de bicicletas eléctricas en América del Norte . Por lo tanto, durante el período de pronóstico, se espera que América del Norte sea ​​el mercado de más rápido crecimiento.




Así,que las bicicletas eléctricas alcanzarán los 70 mil millones de dólares con una tasa compuesta anual del 7,9% hasta 2027 según el informe el "mercado mundial de bicicletas eléctricas por clase (clase I, II, III), batería (iones de litio, polímero de iones de litio, ácido de plomo, otros), motor ( Medio, Eje), Modo (Acelerador, Pedal Assist), Uso (Montaña / Trekking, Ciudad / Urbano, Carga), Velocidad (y menos de; 25, 25-45 kmph) y Región: el informe Pronóstico para 2027 de ResearchAndMarkets.com .

Comentarios

  1. En buena hora por las bicicletas, tuvo que pasar una pandemia para que se supiese el importante papel que tienen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario