Inceptio obtiene una inversión de 120 millones de dólares de CATL

Inceptio, líder en la puesta en marcha de camiones autónomos, obtiene una inversión de 120 millones  de dólares de CATL líder mundial en el desarrollo y fabricación de baterías de iones de litio

En concreto, Inceptio Technology, una empresa líder de camiones autónomos, anunció su financiación de 120 millones de dólares liderada por Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL), líder mundial en el desarrollo y fabricación de baterías de iones de litio el 9 de noviembre de 2020.

Los inversores estratégicos clave de Inceptio, GLP, G7 y NIO Capital, también participaron en esta última ronda. Esta financiación es la segunda captación de capital exitosa en seis meses desde el último anuncio de US $ 100 millones en abril.

La financiación ayuda a Inceptio Technology a acelerar la producción y comercialización en volumen de camiones autónomos de servicio pesado de nivel 3 y a ampliar su liderazgo en la industria china de camiones de conducción autónoma.

Inceptio Technology está trabajando incansablemente con sus inversores y socios estratégicos hacia una visión común de construir la "Conducción autónoma + Energía limpia + Servicio de activos" y la próxima generación de la red TaaS (Transporte como servicio).

inceptio-obtiene-inversion-120-millones-dolares-catl
Inceptio obtiene una inversión de 120 millones de dólares  de CATL



Fundada en abril de 2018 , Inceptio Technology crece rápidamente con su enfoque en la transformación de la logística de transporte de línea con su modelo de negocio único "Tecnología + Operaciones". La compañía se asocia con Dongfeng Commercial Vehicles y SINOTRUK en el desarrollo del camión autónomo de nivel 3, se espera que la producción en volumen para fines de 2021, la más temprana del mundo. La compañía también ha comenzado a construir su red comercial con más de 100 clientes logísticos firmados hasta la fecha. El sistema de conducción autónoma de pila completa de desarrollo propio de Inceptio Technology cuenta con la capacidad de percepción 3D de alcance ultralargo más avanzada del mundo. Su plataforma de computación incorporada presenta 245 operaciones terra por segundo (TOPS), líder en diseño de seguridad funcional y es la primera en admitir chips de IA de cosecha propia.

"El crecimiento de Inceptio Technology se basa en la economía de rápido crecimiento de China y el rápido desarrollo de la industria", dijo Julian Ma, Fundador y CEO de Inceptio Technology. "Inceptio Technology se concentrará en el mercado de logística de transporte de línea de un billón de RMB y nos esforzamos por tomar la posición líder mundial en la producción y comercialización de camiones de conducción autónoma de nivel 3. Hemos tomado la decisión estratégica correcta para ser los primeros en comercializar Level 3 camiones, y nos comprometimos firmemente a desarrollar nuestro sistema de conducción autónomo de pila completa patentado. Agradecemos a todos nuestros inversores por su confianza y apoyo en el equipo. Inceptio Technology trabajará en estrecha colaboración con nuestros socios industriales para construir un red de camiones autónomos, y hacer que la logística sea elegante a través de la tecnología ".

Así, que Inceptio, líder en la puesta en marcha de camiones autónomos, obtiene una inversión de 120 millones  de dólares de CATL líder mundial en el desarrollo y fabricación de baterías de iones de litio

Comentarios