Los robots shuttles alcanzarán los 18 mil millones de dólares hasta 2040 ,según IDTechEx
Los vehículos comerciales funcionan con batería eléctrica asistidos por una duración de la batería de un millón de millas (ajuste y olvido) y los alcances de hasta 600 millas son inminentes. Solo Shenzhen tiene 70.000 vehículos logísticos eléctricos. Luego vienen los autobuses robotizados, los camiones robotizados y los robotaxis con eliminación del conductor, lo que reduce los costos mediante un uso intensivo. IDTechEx tiene un informe sobre el tema " Vehículos comerciales ligeros eléctricos, híbridos y de pila de combustible 2021-2041 ".
Transbordadores robóticos radicalmente diferentes realizarán estas tareas y mucho más. Consulte el informe de IDTechEx, " Robot lanzaderas y autobuses autónomos 2020-2040 ". Específicamente para las ciudades, reemplazan diez o más tipos de vehículos y se les permitirá ir donde ninguno de estos está permitido, como por caminos, a través de plazas, en centros comerciales, simétricos, por lo que no hay giros en U, y algunos incluso se mueven hacia los lados. cuando sea necesario.
Espere múltiples recompensas, como ventanas en todos los lados con publicidad en color en movimiento, pagando el costo del modo de autobús escolar dos veces al día. El informe de IDTechEx, " Pantallas micro-LED 2020-2030: tecnología, comercialización, oportunidad, mercado y jugadores " describe esa nueva tecnología. ¿Cuerpos solares en supercondensador reemplazando baterías, con recarga inalámbrica?
Toyota Woven City planea los robots lanzadera como los únicos vehículos permitidos de manera centralizada, por lo que no hay congestión ni accidentes. Sus lanzaderas robot e-Palette se reconfiguran desde comida rápida hasta vehículos utilitarios, taxis, autobuses, coches de alquiler, paquetes postales y bibliotecas móviles. Se empodera a los pobres y discapacitados. No se necesitan aceras.
Sin embargo, todos los vehículos robóticos deben esperar hasta el 2030 más o menos para llegar a lo grande con una autonomía de Nivel 5 confiable, segura, asegurable, legal y asequible sin capacidad de conductor. Luego, aguarda un crecimiento exponencial a $ 18 mil millones en 2040. Echemos un vistazo a la situación más reciente con lanzaderas robóticas, seguida de una evaluación de las nuevas versiones de robots de lo que ya tenemos.
Hay 36 proyectos en 15 países con ensayos en 20 países. Ignore a los que utilizan coches de golf o autobuses pequeños. Son incapaces de probar incluso los elementos esenciales del transbordador, como la ausencia de giros en U, la resistencia al desplazamiento y al impacto en dos direcciones, la huella más pequeña por pasajero, la reconfiguración rápida.
Los mejores tipos emergentes son vehículos verticales, cuadrados, simétricos para 8-20 personas con huella pequeña, visión panorámica, puertas corredizas grandes, silenciosos, sin emisiones y capaces de realizar muchas tareas diferentes incluso en un día, sobreviviendo al uso intensivo, cerrado para nunca supere los 50-60 km / h.
Están respaldados por gigantes como Toyota y Baidu para nuevas empresas, una de las cuales ha recaudado $ 1 mil millones . Los ensayos exploran principalmente aplicaciones para personas nuevas, a menudo gratuitas, desde el empoderamiento de los pobres y discapacitados, los circuladores internos o el llenado viable de vacíos en la red de transporte y la sustitución de vehículos muy infrautilizados como autobuses escolares y automóviles privados.
Local Motors ha recibido recientemente $ 15 millones de Future Creation Fund II en Japón para su proyecto de lanzadera de robot Olli impreso en un 80% en 3D en todo el mundo. Su nuevo socio, BEEP, el proveedor de movilidad como servicio (MaaS) de Florida, planea implementar cientos. Olli 2.0 tiene un alcance de 160 km, una velocidad de hasta 40 km / h. Sus motores en las ruedas Protean mejoran la seguridad, el rendimiento y el espacio. Quizás se adapte a continuación a las ruedas motoras de 360 grados de Protean, como ruedas en un carro. Consulte el informe de IDTechEx, " Motores eléctricos para vehículos eléctricos: tierra, agua, aire 2020-2030 ".
Los "Einride Pods" suecos son camiones eléctricos controlados a distancia sin cabina de conductor. Lee Sungwook ha dibujado recientemente un concepto de camión de comida "Streat" como un robot lanzadera sin ventanas. Este camión de comida autónomo y prefabricado se personalizaría en función del restaurante que se ejecuta dentro de él y se alquilaría a bajo costo, sugiere.
La contaminación genera menos vehículos, no solo vehículos más limpios
La contaminación del aire es ahora la cuarta causa de muerte en el mundo (Informe sobre el estado del aire global a fines de 2020): 4.5 millones de muertes por contaminación del aire exterior en 2019. Más del 90% de la población mundial vive en áreas donde los niveles de partículas finas no cumplen con la Organización Mundial de la Salud. directrices. Dado que incluso los vehículos de "emisión cero" emiten estas partículas de sus neumáticos, el mensaje ahora es menos, no sólo vehículos más limpios. Los robots lanzadera polivalentes vienen al rescate.
Para conocer la cartera completa de investigación sobre vehículos eléctricos y robótica disponible en IDTechEx, visite www.IDTechEx.com/Research .
Así,que los robots shuttles alcanzarán los 18 mil millones de dólares hasta 2040 ,según IDTechEx
Los vehículos comerciales funcionan con batería eléctrica asistidos por una duración de la batería de un millón de millas (ajuste y olvido) y los alcances de hasta 600 millas son inminentes. Solo Shenzhen tiene 70.000 vehículos logísticos eléctricos. Luego vienen los autobuses robotizados, los camiones robotizados y los robotaxis con eliminación del conductor, lo que reduce los costos mediante un uso intensivo. IDTechEx tiene un informe sobre el tema " Vehículos comerciales ligeros eléctricos, híbridos y de pila de combustible 2021-2041 ".
Transbordadores robóticos radicalmente diferentes realizarán estas tareas y mucho más. Consulte el informe de IDTechEx, " Robot lanzaderas y autobuses autónomos 2020-2040 ". Específicamente para las ciudades, reemplazan diez o más tipos de vehículos y se les permitirá ir donde ninguno de estos está permitido, como por caminos, a través de plazas, en centros comerciales, simétricos, por lo que no hay giros en U, y algunos incluso se mueven hacia los lados. cuando sea necesario.
Excelente hoja de ruta tecnológica
Espere múltiples recompensas, como ventanas en todos los lados con publicidad en color en movimiento, pagando el costo del modo de autobús escolar dos veces al día. El informe de IDTechEx, " Pantallas micro-LED 2020-2030: tecnología, comercialización, oportunidad, mercado y jugadores " describe esa nueva tecnología. ¿Cuerpos solares en supercondensador reemplazando baterías, con recarga inalámbrica?
Toyota Woven City planea los robots lanzadera como los únicos vehículos permitidos de manera centralizada, por lo que no hay congestión ni accidentes. Sus lanzaderas robot e-Palette se reconfiguran desde comida rápida hasta vehículos utilitarios, taxis, autobuses, coches de alquiler, paquetes postales y bibliotecas móviles. Se empodera a los pobres y discapacitados. No se necesitan aceras.
Sin embargo, todos los vehículos robóticos deben esperar hasta el 2030 más o menos para llegar a lo grande con una autonomía de Nivel 5 confiable, segura, asegurable, legal y asequible sin capacidad de conductor. Luego, aguarda un crecimiento exponencial a $ 18 mil millones en 2040. Echemos un vistazo a la situación más reciente con lanzaderas robóticas, seguida de una evaluación de las nuevas versiones de robots de lo que ya tenemos.
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Los robot shuttles alcanzarán los 18 mil millones de dólares hasta 2040,según IDTechEx |
Muy ampliamente probado
Hay 36 proyectos en 15 países con ensayos en 20 países. Ignore a los que utilizan coches de golf o autobuses pequeños. Son incapaces de probar incluso los elementos esenciales del transbordador, como la ausencia de giros en U, la resistencia al desplazamiento y al impacto en dos direcciones, la huella más pequeña por pasajero, la reconfiguración rápida.
Los mejores tipos emergentes son vehículos verticales, cuadrados, simétricos para 8-20 personas con huella pequeña, visión panorámica, puertas corredizas grandes, silenciosos, sin emisiones y capaces de realizar muchas tareas diferentes incluso en un día, sobreviviendo al uso intensivo, cerrado para nunca supere los 50-60 km / h.
Están respaldados por gigantes como Toyota y Baidu para nuevas empresas, una de las cuales ha recaudado $ 1 mil millones . Los ensayos exploran principalmente aplicaciones para personas nuevas, a menudo gratuitas, desde el empoderamiento de los pobres y discapacitados, los circuladores internos o el llenado viable de vacíos en la red de transporte y la sustitución de vehículos muy infrautilizados como autobuses escolares y automóviles privados.
Local Motors
Local Motors ha recibido recientemente $ 15 millones de Future Creation Fund II en Japón para su proyecto de lanzadera de robot Olli impreso en un 80% en 3D en todo el mundo. Su nuevo socio, BEEP, el proveedor de movilidad como servicio (MaaS) de Florida, planea implementar cientos. Olli 2.0 tiene un alcance de 160 km, una velocidad de hasta 40 km / h. Sus motores en las ruedas Protean mejoran la seguridad, el rendimiento y el espacio. Quizás se adapte a continuación a las ruedas motoras de 360 grados de Protean, como ruedas en un carro. Consulte el informe de IDTechEx, " Motores eléctricos para vehículos eléctricos: tierra, agua, aire 2020-2030 ".
Einride y Streat son subconjuntos
Los "Einride Pods" suecos son camiones eléctricos controlados a distancia sin cabina de conductor. Lee Sungwook ha dibujado recientemente un concepto de camión de comida "Streat" como un robot lanzadera sin ventanas. Este camión de comida autónomo y prefabricado se personalizaría en función del restaurante que se ejecuta dentro de él y se alquilaría a bajo costo, sugiere.
La contaminación genera menos vehículos, no solo vehículos más limpios
La contaminación del aire es ahora la cuarta causa de muerte en el mundo (Informe sobre el estado del aire global a fines de 2020): 4.5 millones de muertes por contaminación del aire exterior en 2019. Más del 90% de la población mundial vive en áreas donde los niveles de partículas finas no cumplen con la Organización Mundial de la Salud. directrices. Dado que incluso los vehículos de "emisión cero" emiten estas partículas de sus neumáticos, el mensaje ahora es menos, no sólo vehículos más limpios. Los robots lanzadera polivalentes vienen al rescate.
Para conocer la cartera completa de investigación sobre vehículos eléctricos y robótica disponible en IDTechEx, visite www.IDTechEx.com/Research .
Así,que los robots shuttles alcanzarán los 18 mil millones de dólares hasta 2040 ,según IDTechEx
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