Los vehículos comerciales autónomos alcanzarán los 499.500 millones de dólares en 2030

El mercado mundial de vehículos comerciales autónomos  para automóviles totalmente autónomos alcanzará los 499.500 millones de dólares en 2030 al estar ya equipados con conectividad V2I y V2V, dichos automóviles son más fáciles de transformar en vehículos autónomos, en comparación con los automóviles convencionales. dice P&S Intelligence.

Con los avances en la tecnología automotriz, está aumentando la demanda de asistencia en el camino, conectividad de teléfonos inteligentes, diagnósticos de automóviles, advertencias de tránsito y colisión y funciones de monitoreo de tránsito en tiempo real en vehículos comerciales. Esto está llevando a la creciente venta de vehículos conectados que, junto con todas estas funcionalidades, también brindan conectividad de vehículo a infraestructura (V2I) y de vehículo a vehículo (V2V).


El sector de la automoción ha estado entre los más afectados por la pandemia de coronavirus. Con los países entrando en un bloqueo autoimpuesto para limitar la transmisión del virus entre las personas, las plantas de fabricación de automóviles han cesado sus operaciones o están trabajando a una fracción de su capacidad real. Además, dado que se impuso una prohibición parcial o total al transporte de bienes no esenciales, el suministro de componentes de automoción, tanto dentro como entre países, se ha visto gravemente afectado. Como resultado, se espera que la industria automotriz sufra una reducción de hasta un 30% en la producción y las ventas en 2020, en comparación con 2019.

2030-vehiculos-comerciales-autonomos-alcanzaran-499500-milllones-dolares
 Los vehículos comerciales autónomos alcanzarán los 499.500 millones de dólares en 2030



Obtenga la copia de muestra de este informe en @ https://www.psmarketresearch.com/market-analysis/autonomous-commercial-vehicle-market/report-sample

Hasta 2030, la venta de vehículos de combustible alternativo aumentaría más rápido que las variantes de combustible convencional, en el segmento de tipo de combustible, debido al sistema de propulsión menos complejo de los automóviles que funcionan con combustibles alternativos, lo que facilita la integración de características de conducción autónoma. Además, en muchos países, se han implementado estrictas regulaciones de control de emisiones y el gobierno está ofreciendo subvenciones, devoluciones de impuestos y otros incentivos financieros para impulsar la adopción de vehículos ecológicos. Otra razón para el creciente despliegue de vehículos comerciales autónomos de combustibles alternativos (principalmente eléctricos) sería la disminución del costo de las baterías y los incrementos en su capacidad de almacenamiento.

El mercado de vehículos comerciales autónomos estuvo dominado por la categoría de logística, segmentado por aplicación, hasta 2019. Esto se atribuye al rápido crecimiento de las industrias minorista, de comercio electrónico y de fabricación, que, a su vez, ha ayudado a expandirse el sector de la logística. . La creciente demanda de servicios logísticos generaría la necesidad de una opción de entrega mejorada, para minimizar las pérdidas en tránsito y ofrecer entregas más rentables a los usuarios finales. Los convoyes de camiones autónomos tendrían mejores capacidades de comunicación y algoritmos operativos, lo que beneficiaría al sector logístico en general.

Examine el informe detallado con el análisis de impacto COVID-19 en Vehículo comercial autónomo Informe de investigación de mercado: Por autonomía del vehículo (semiautónomo), tipo de vehículo (camión, autobús), tipo de combustible (combustible convencional, combustible alternativo), aplicación (logística, transporte público , Construcción) - Análisis de la industria global y pronóstico de crecimiento hasta 2030 @ https://www.psmarketresearch.com/market-analysis/autonomous-commercial-vehicle-market

América del Norte ha generado los ingresos más altos en la industria hasta ahora, debido al hecho de que la región fue la primera en implementar la tecnología de vehículos autónomos. Además, numerosos fabricantes de automóviles y desarrolladores de software, como General Motors Co., Waymo LLC, Tesla Inc. y Ford Motor Co., están involucrados en la investigación y el desarrollo (I + D) relacionados en la región.

Haga una consulta sobre este informe en: https://www.psmarketresearch.com/send-enquiry?enquiry-url=autonomous-commercial-vehicle-market

Para brindar más certeza en sus esfuerzos de I + D y despliegue, las empresas que ofrecen vehículos comerciales autónomos o los componentes y software necesarios están recaudando cada vez más fondos.

Las principales empresas del mercado mundial de vehículos comerciales autónomos incluyen General Motor Co., Ford Motor Co., Toyota Motor Corp., Fiat Chrysler Automobiles NV, TuSimple Inc., Renault – Nissan – Mitsubishi Alliance, Kodiak Robotics Inc., Embark Trucks Inc ., Einride AB e Inceptio Technology ( Shanghai ) Co. Ltd.

Examinar más informes:


Acerca de P&S Intelligence


Así,que el mercado mundial de vehículos comerciales autónomos  para automóviles totalmente autónomos alcanzará los 499.500 millones de dólares en 2030 al estar ya equipados con conectividad V2I y V2V, dichos automóviles son más fáciles de transformar en vehículos autónomos, en comparación con los automóviles convencionales. dice P&S Intelligence.

Comentarios