Volkswagen ofrece plantillas descargables para celebrar Halloween con una calabaza tallada

Volkswagen ofrece plantillas descargables para celebrar Halloween con una calabaza tallada de forma creativa ya que la fiesta está a la vuelta de la esquina, y ya sea que esté planeando celebrar en el interior o al aire libre, una manera fácil de entrar en el espíritu navideño es asumir el desafío de tallar calabazas.

Así que consigue algunas calabazas y coge tus herramientas de tallado para dar vida a estos diseños de calabazas con temática de Volkswagen. Una calcomanía presenta el  Bus reconocible al instante, mientras que la otra tiene el aspecto del nuevo SUV eléctrico ID.4  . Invite a otros a unirse a la espeluznante diversión y considere organizar un concurso de tallado virtual con amigos y vecinos de la familia.

volkswagen-ofrece-plantillas-descargables-celebrar-haloween-calabaza-tallada
Volkswagen ofrece plantillas descargables para celebrar Halloween con una calabaza tallada 



Y no olvide estos consejos para tallar
  • Use cinta de pintor para mantener la plantilla en su lugar y un marcador lavable para trazar los contornos.
  • Para ambas plantillas, primero talle las secciones recortadas (las que son negras en el PDF). Una vez que haya tallado esas piezas, déjelas en su lugar; esto ayuda a mantener la fuerza de la calabaza mientras raspa otras secciones.
  • Las secciones raspadas pero no completamente talladas son complicadas. Comience usando un cuchillo para manualidades para trazar ligeramente el contorno de la plantilla. Luego, use una pequeña herramienta de lijado o tallado de linóleo para eliminar las capas superiores de las calabazas reales o falsas.
  • Descargar plantilla de bus VW
  • Descargar la plantilla de parrilla VW EV


Así, que Volkswagen ofrece plantillas descargables para Celebrar Halloween con una calabaza tallada de forma creativa ya que la fiesta está a la vuelta de la esquina, y ya sea que esté planeando celebrar en el interior o al aire libre, una manera fácil de entrar en el espíritu navideño es asumir el desafío de tallar calabazas.

Comentarios