El SEAT Tarraco ya está disponible para pedidos con motores de gasolina y diésel certificados según los nuevos y estrictos objetivos de emisiones de NOx, emisiones de conducción reales etapa 2 (RDE2), antes del cumplimiento obligatorio a partir de enero de 2021.
El SUV de siete asientos Tarraco ofrece una de las gamas más amplias de alineaciones con certificación RDE2 del mercado actual, con motor de gasolina o diésel, transmisión manual o automática, así como tracción delantera y sistema de transmisión 4Drive.
La legislación RDE2 establece que los automóviles diésel deben emitir 80 mg / km o menos de NOx, mientras que los automóviles de gasolina deben emitir menos de 60 mg / km. El cumplimiento de Tarraco es la prueba más reciente del trabajo continuo que SEAT y CUPRA están haciendo para reducir las emisiones y mejorar la eficiencia, y también significa que todos los modelos de la gama tienen al menos un motor RDE2 disponible.
Todas las unidades TDI introducen un nuevo sistema SCR de dosificación doble que incluye inyección dual de AdBlue para reducir significativamente las emisiones de NOx en comparación con los motores diésel de la generación anterior. El resultado es una gama de motores diésel que cumplen los estrictos requisitos de las normas de emisiones Euro 6d-Final.
Los compradores privados y de flotas de la variante diésel se benefician de la eliminación del recargo del cuatro por ciento en Benefit-in-Kind (BiK), lo que hace que sea más asequible comprar y ejecutar. El Tarraco SE 2.0 litros TDI 150PS DSG cuesta £ 32,045 para comprar, emite solo 143 g / km de emisiones de CO2 en el ciclo WLTP (47.1-51.4 mpg combinado, WLTP) y tiene una tasa de BiK del 31 por ciento.
Además, la certificación da como resultado un ahorro de hasta £ 655 en el servicio de ejercicio del vehículo del primer año en comparación con un equivalente no RDE2.
El SUV de siete asientos Tarraco ofrece una de las gamas más amplias de alineaciones con certificación RDE2 del mercado actual, con motor de gasolina o diésel, transmisión manual o automática, así como tracción delantera y sistema de transmisión 4Drive.
La legislación RDE2 establece que los automóviles diésel deben emitir 80 mg / km o menos de NOx, mientras que los automóviles de gasolina deben emitir menos de 60 mg / km. El cumplimiento de Tarraco es la prueba más reciente del trabajo continuo que SEAT y CUPRA están haciendo para reducir las emisiones y mejorar la eficiencia, y también significa que todos los modelos de la gama tienen al menos un motor RDE2 disponible.
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SEAT Tarraco |
Todas las unidades TDI introducen un nuevo sistema SCR de dosificación doble que incluye inyección dual de AdBlue para reducir significativamente las emisiones de NOx en comparación con los motores diésel de la generación anterior. El resultado es una gama de motores diésel que cumplen los estrictos requisitos de las normas de emisiones Euro 6d-Final.
Los compradores privados y de flotas de la variante diésel se benefician de la eliminación del recargo del cuatro por ciento en Benefit-in-Kind (BiK), lo que hace que sea más asequible comprar y ejecutar. El Tarraco SE 2.0 litros TDI 150PS DSG cuesta £ 32,045 para comprar, emite solo 143 g / km de emisiones de CO2 en el ciclo WLTP (47.1-51.4 mpg combinado, WLTP) y tiene una tasa de BiK del 31 por ciento.
Además, la certificación da como resultado un ahorro de hasta £ 655 en el servicio de ejercicio del vehículo del primer año en comparación con un equivalente no RDE2.
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