La Asociación Automotriz 5G (5GAA) destaca el impuso del C-V2X en Estados Unidos

La Asociación Automotriz 5G (5GAA) organizó una exhibición virtual para subrayar el fuerte impulso en torno a las implementaciones recientes de la tecnología Cellular Vehicle-to-Everything (C-V2X) para aumentar la seguridad de conductores, peatones y ciclistas en todo Estados Unidos.

Los miembros Audi y Applied Information anunciaron un nuevo despliegue inicial conjunto de C-V2X en Alpharetta, Georgia , sellado por un memorando de entendimiento.

C-V2X, que permite a los vehículos "hablar" con otros vehículos y la infraestructura en las carreteras, es un habilitador esencial para un sistema de transporte más seguro y eficiente. Combinando comunicaciones directas de baja latencia en la banda de espectro ITS de 5.9 GHz (que no requiere cobertura de red) y comunicaciones de red móvil, la implementación de C-V2X es ahora una realidad en múltiples ubicaciones en los Estados Unidos . "C-V2X es la tecnología de comunicación de vehículos más capaz de hacer que las carreteras de Estados Unidos sean más seguras, inteligentes y eficientes", dijo John Kwant., Director Global, Relaciones Gubernamentales, Movilidad y Tecnologías Avanzadas, Ford Motor Company. "Su desempeño, evolución y ventajas de implementación son de importancia crítica para el futuro de la movilidad y resultarán en numerosos beneficios de seguridad para los conductores estadounidenses".

El amplio despliegue de C-V2X, y su camino de evolución directa hacia 5G-V2X, respaldará el despliegue masivo de ambos casos de uso de conducción avanzados básicos en los próximos años, como se describe en la hoja de ruta Visionary 2030 de 5GAA [1] . El escaparate virtual de la asociación presentó varias implementaciones del mundo real de C-V2X, que ya benefician a las comunidades locales en Virginia (Smart Road Corridor), en Georgia ( Ciudad de Alpharetta ), en Texas ( Ciudad de Arlington ) y en California ( Área de la Bahía ) .
asociacion-automotriz-5g-5gaa-destaca-impulso-c-v2x-estados-unidos
 La Asociación Automotriz 5G (5GAA) destaca el impuso del C-V2X en  Estados Unidos



UN NUEVO MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE AUDI Y LA INFORMACIÓN APLICADA


La firma de Audi y la información aplicada de un memorando de entendimiento para una nueva implementación inicial de C-V2X en Alpharetta, Georgia, subrayaron la aceleración de las implementaciones en curso de C-V2X en los EE. UU., A la espera de una decisión de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). en el NPRM para la modernización de la banda de 5.9 GHz, incluida la asignación de espectro a C-V2X.

"Nos complace trabajar con Audi y Temple para ayudar a llevar este avance en la seguridad de los usuarios vulnerables de la carretera a la comunidad", dijo Bryan Mulligan , presidente de Información Aplicada y director ejecutivo de iATL. "El uso de la tecnología de vehículos conectados para mejorar la seguridad en las zonas escolares y en la parada de autobús son ejemplos principales de los beneficios que se pueden obtener para el público a través de la asociación y la colaboración".

"Audi espera trabajar con Applied Information y la ciudad de Alpharetta para utilizar la tecnología para hacer las carreteras más seguras para algunos de sus usuarios más vulnerables: los niños en edad escolar", dijo Pom Malhotra, director de Servicios Conectados de Audi of America. "Como líder en tecnologías de vehículos conectados, tiene todo el sentido del mundo aprovechar nuestros recursos para beneficiar a nuestras comunidades en todo Estados Unidos y más allá".




Así, que la Asociación Automotriz 5G (5GAA) organizó una exhibición virtual para subrayar el fuerte impulso en torno a las implementaciones recientes de la tecnología Cellular Vehicle-to-Everything (C-V2X) para aumentar la seguridad de conductores, peatones y ciclistas en todo Estados Unidos.

Comentarios