Los camiones autónomos de nivel 1 y 2 alcanzarán los 1,1 millones de unidades para 2040

Las ventas de camiones autónomos de nivel 1 y 2 alcanzarán los 1,1 millones de unidades para 2040 en América del Norte y Europa por lo que las OEM deberán exhibir estrategias ágiles para respaldar las tecnologías AV a través de alianzas y adquisiciones, dice Frost & Sullivan.


El análisis reciente de Frost & Sullivan, Oportunidades y casos de uso para camiones autónomos, pronóstico para 2040 , traza la hoja de ruta de la tecnología autónoma y las tendencias del mercado en las dos principales regiones: América del Norte y la Unión Europea .

Las características de Nivel 1 son predominantes en el segmento de vehículos comerciales medianos y pesados ​​(MHCV), con una penetración estimada del 45%. El lanzamiento comercial de las funciones de Nivel 2 comenzó este año. Para 2030, los camiones autónomos de Nivel 4 representarán el transporte de ~ 6.4% de los fletes generales por tonelada-milla en los Estados Unidos , lo que generará ahorros de $ 4.75 mil millones en costos de flete anuales.

Impulsadas por el estímulo regulatorio, se espera que las características de Nivel 1 y Nivel 2 crezcan exponencialmente para alcanzar ventas acumuladas estimadas de 1.1 millones de unidades (penetración del 88%) para 2040. Se espera que los camiones de Nivel 4 se comercialicen después de 2025 en países que lideren la autonomía Transición de movilidad con políticas gubernamentales progresivas, innovación, infraestructura y aceptación social.

Para obtener más información sobre este análisis, visite: http://frost.ly/4f7

" Se espera que el transporte a largo plazo experimente un aumento inminente de camiones autónomos después de 2025, mientras que el progreso en una aplicación urbana será similar al del segmento de vehículos de pasajeros", dijo Jagadesh Chandran , analista de investigación de automoción y transporte de Frost & Sullivan. "Los camiones autónomos requieren un extenso mapeo y análisis de datos de tráfico geográficos, estáticos y dinámicos junto con desarrollos en los canales de almacenamiento y transmisión para un funcionamiento cooperativo y preciso".

Chandran agregó: "Debido a la pandemia de COVID-19, la industria de camiones enfrentó problemas como la escasez de conductores y el aumento en la demanda de productos básicos provocada por las compras de pánico. Los camiones autónomos ofrecen una solución para mitigar tales escenarios al ser seguros, menos dependientes de los humanos y con la capacidad de operar de forma continua durante períodos más prolongados ".
2040-camiones-autonomos-nivel-1-2-alcanzaran-1.1-millones-unidades
 Los camiones autónomos de nivel 1 y 2 alcanzarán los 1,1 millones de unidades para 2040




Los fabricantes de equipos originales y los actores de la industria del transporte por carretera pueden seguir siendo competitivos en el panorama en transformación aprovechando estas oportunidades de crecimiento:

  • Desarrollar ecosistemas que respalden las tecnologías de vehículos autónomos a través de alianzas y adquisiciones de jugadores con experiencia en el dominio, ya que la industria enfrenta una oportunidad de monetización que cambia de un modelo centrado en OEM a un modelo de múltiples partes interesadas. Invertir en aprendizaje automático e inteligencia artificial , investigación y desarrollo (I + D), respaldar el marco regulatorio y el desarrollo de infraestructura Las empresas deben centrarse en estas áreas para una comercialización más rápida de camiones autónomos.
  • Proporcione nuevas soluciones, como responsabilidad del producto, ciberseguridad, venta de datos o seguro de infraestructura, para ayudar a superar los obstáculos actuales para el despliegue de camiones autónomos.
  • Colaborar con todas las partes interesadas involucradas en el desarrollo de un plan marco de responsabilidad para la aplicación de camiones autónomos
  • Desarrollar negocios de vehículos autónomos en casos de uso que ofrezcan un alcance inmediato de implementación y ofrezcan soluciones de servicios autónomos en torno al modelo de transporte de mercancías.
Oportunidades y casos de uso para camiones autónomos, Forecast to 2040 es la última incorporación a la investigación y los análisis de automoción y transporte de Frost & Sullivan disponibles a través del Frost & Sullivan Leadership Council, que ayuda a las organizaciones a identificar un flujo continuo de oportunidades de crecimiento para tener éxito en un futuro impredecible.


Así, que las ventas de camiones autónomos de nivel 1 y 2 alcanzarán los 1,1 millones de unidades para 2040 en América del Norte y Europa por lo que las OEM deberán exhibir estrategias ágiles para respaldar las tecnologías AV a través de alianzas y adquisiciones, dice Frost & Sullivan.

Comentarios