ZF señala que los vehículos híbridos enchufables reducen inmediatamente el CO2

ZF señala que los vehículos(PHEV) generan más movilidad eléctrica y menos emisiones de CO2 en el tráfico por carretera y los asistentes digitales de ZF ayudan a los conductores de PHEV a conducir eléctricamente con la mayor frecuencia posible; "ZF Zero Emission Zone Manager" solo permite la conducción eléctrica en zonas ambientales; y "ZF eDriver Trainer" motiva a los conductores de PHEV a una conducción predominantemente eléctrica



La última generación de vehículos híbridos enchufables (Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable - PHEV) se considera un vehículo eléctrico de pleno derecho en la vida cotidiana gracias a su alta autonomía eléctrica. Los híbridos enchufables conducen localmente sin emisiones y casi en silencio. Siempre que se carguen con la mayor frecuencia posible y se operen eléctricamente tanto como sea posible. Además de la tecnología, el conductor es muy importante. Para asegurarse de que este último realmente utilice las ventajas de un PHEV y no se convierta en una "molestia de carga", ZF está integrando asistentes digitales innovadores en su vehículo de demostración EVplus: el "ZF Zero Emission Zone Manager" solo permite la conducción eléctrica en áreas de cero emisiones. El “ZF eDriver Trainer” motiva a los conductores de PHEV a conducir principalmente de forma eléctrica.

"Para que los híbridos enchufables con una gran autonomía eléctrica que ya están disponibles en la actualidad reduzcan inmediatamente las emisiones de CO2 en el tráfico rodado, deben cargarse con la mayor frecuencia posible y conducirse principalmente de forma puramente eléctrica", dice Wolf-Henning Scheider, director ejecutivo de ZF Friedrichshafen. AG. “Con nuestros asistentes digitales, apoyamos a los conductores de PHEV en la conducción eléctrica tanto como sea posible. A través del geofencing, podemos asegurarnos de que los híbridos enchufables sean realmente alimentados eléctricamente en la ciudad y especialmente en áreas de cero emisiones. Otros asistentes facilitan la determinación y mejora de su propio comportamiento de conducción eléctrica ".

zf-senala-vehiuclos-hibridos-echufables-reducen-inmmediatamente-co2
ZF señala que los vehículos híbridos enchufables reducen inmediatamente el CO2



El PHEV

cambia automáticamente al modo E El ZF Zero Emission Zone Manager cambia automáticamente al modo E puro tan pronto como el vehículo entra en un área de cero emisiones o en una zona ambiental urbana. El sistema reconoce estas zonas mediante lo que se conoce como geofencing. Se registra un área virtualmente delimitada mediante GPS. En la pantalla de navegación se muestran al conductor las zonas ambientales de la ruta. Tan pronto como ingresa, se le informa a través de una señal acústica y óptica que el vehículo solo estará en movimiento eléctricamente dentro de la zona. La gestión inteligente de la energía de la propulsión híbrida, junto con la planificación de rutas del sistema de navegación, garantiza que haya suficiente energía disponible para circular por las zonas de cero emisiones.

Además de las zonas ambientales definidas oficialmente, que siempre se mantienen actualizadas a través de actualizaciones inalámbricas, el usuario de PHEV también tiene la opción de crear áreas individuales de cero emisiones en el Administrador de zonas de cero emisiones. Esto puede ser, por ejemplo, su propio viaje diario o su ciudad natal, que luego también se acciona automáticamente de forma eléctrica y, por lo tanto, localmente libre de emisiones. Estas zonas electrónicas individuales también son concebibles para las empresas, por ejemplo, para aumentar la proporción de conducción eléctrica de los viajeros con PHEV alrededor de sus ubicaciones.

Los usuarios de PHEV conducen con mayor frecuencia de forma eléctrica


El ZF eDriver Trainer motiva al conductor a cargar su vehículo enchufable con regularidad y a utilizarlo principalmente de forma eléctrica. El núcleo de la función es la transparencia total sobre su propio comportamiento de conducción y carga: ¿Qué altura tiene la parte de conducción eléctrica? ¿Se carga el PHEV con suficiente frecuencia para el perfil de conducción determinado? ¿Cuánto CO2 se podría ahorrar todavía? ¿Cuánta corriente fluye en el modo de conducción puramente eléctrico? ¿Cuánta energía de frenado se recupera mediante la recuperación? El usuario del vehículo recibe toda la información y las recomendaciones individuales asociadas para optimizar la conducción y la carga en tiempo real.

Para influir positivamente en el comportamiento de conducción del usuario de PHEV, el eDriver Trainer está vinculado a un programa de bonificación. Por ejemplo, los conductores de PHEV particularmente eficientes con una alta proporción de conducción eléctrica y un estilo de conducción eficiente en modo híbrido reciben puntos de premio que pueden convertir en carga gratuita o aparcamiento gratuito.


Así, que ZF señala que los vehículos(PHEV) generan más movilidad eléctrica y menos emisiones de CO2 en el tráfico por carretera y los asistentes digitales de ZF ayudan a los conductores de PHEV a conducir eléctricamente con la mayor frecuencia posible; "ZF Zero Emission Zone Manager" solo permite la conducción eléctrica en zonas ambientales; y "ZF eDriver Trainer" motiva a los conductores de PHEV a una conducción predominantemente eléctrica

Comentarios