El nuevo Opel Insignia comienza su producción en Rüsselsheim

El nuevo Opel Insignia sale de la línea de montaje en el inicio de su producción en Rüsselsheim con motores especialmente eficientes y sistemas de asistencia innovadores

La nueva edición del buque insignia de Opel está en producción con efecto inmediato: en presencia del alcalde de Rüsselsheim, Udo Bausch, y el director ejecutivo de Opel, Michael Lohscheller, el primer Insignia nuevo, un turismo deportivo en gris claro, salió de la línea de montaje en la sede de Opel.

“Hoy es un buen día para Rüsselsheim. Esperamos con ansias el nuevo Insignia, que nos dará un nuevo impulso con sus tecnologías punteras y gracias a sus eficientes motores. Con el nuevo Insignia y los modelos futuros que llevaremos a Rüsselsheim, la planta tiene un futuro brillante por delante como ubicación para la producción de vehículos ultramodernos, ya sea con motores de combustión económicos o propulsores electrificados ”, señaló el jefe de Opel, Michael Lohscheller, al inicio de la producción. .

Como ya se anunció, además del buque insignia de Opel Insignia, el nuevo Opel Astra y un modelo de la marca hermana de Opel DS Automobiles también se producirán en Rüsselsheim a partir de 2021. Tanto la próxima generación de Astra como el modelo DS Automobiles se basarán en la moderna y electrificable plataforma EMP2 de Groupe PSA.

“Nos complace que el modelo superior de Opel se siga produciendo aquí. Esto mejora la utilización de la capacidad de la planta principal y ayuda a asegurar puestos de trabajo altamente calificados en Rüsselsheim. El éxito de la transformación hacia la electromovilidad será decisivo para el futuro. Nos gustaría seguir apoyando a la empresa con todas nuestras fuerzas en este cambio ”, añadió Udo Bausch, alcalde de Rüsselsheim am Main.

nuevo-opel-insignia-comienza-su-produccion-russelsheim
El nuevo Opel Insignia comienza su producción en Rüsselsheim


El nuevo Opel Insignia es más moderno, más dinámico y más eficiente que nunca y ha sido un Grand Sport berlina, Kombi Sports Tourer y un atleta de primer nivel GSi (169 kW / 230 CV, consumo de combustible Grand Sport según NEDC 1 : urbano 9.1 l / 100 km) desde marzo , extraurbano 5,8 l / 100 km, combinado 7,0 l / 100 km, 161 g / km CO 2 ).

A un atractivo precio de entrada de 29.965 euros, la limusina Grand Sport en la Business Edition viene con comodidades como asientos confort, aire acondicionado y Apple CarPlay, así como sistemas de navegación multimedia compatibles con Android Auto con pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Los faros LED garantizan la mejor visibilidad en la oscuridad. Por primera vez, cada variante del nuevo Insignia solo tiene sistemas LED completos a bordo. Los sistemas de asistencia, como el aviso de colisión frontal con detección de peatones y el frenado automático de emergencia, así como el asistente de mantenimiento de carril, aumentan la seguridad de los pasajeros y los usuarios de la vía.

Incluso la versión básica del turbodiésel de 1,5 litros de 90 kW / 122 CV (consumo de combustible del modelo de cinco puertas según NEDC 1 : urbano 5,0-4,5 l / 100 km, extraurbano 4,0-3,3) garantiza un rendimiento superior l / 100 km, combinado 4,4-3,8 l / 100 km, 115-99 g / km CO 2 ). El Sports Tourer con el mismo equipamiento y motorización está disponible en la Business Edition a partir de 30.940 euros. La nueva gama de motores, especialmente eficiente, no solo reduce las emisiones de CO 2 , sino que los clientes de Insignia también reducen aún más sus costes de combustible.

Así, que el nuevo Opel Insignia sale de la línea de montaje en el inicio de su producción en Rüsselsheim con motores especialmente eficientes y sistemas de asistencia innovadores

Comentarios