Las estaciones de carga de vehículos eléctricos alcanzarán los 27 mil millones para 2027 , según ALYI

Alternet Systems, Inc. anunció que la solución de ecosistema de movilidad eléctrica para África subsahariana incluye una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV) que alcanzará los 27 mil millones para 2027


ALYI espera generar un flujo independiente de ingresos a partir de su solución de estación de carga, aparte de los actuales $ 300 millones en ingresos proyectados por vehículos eléctricos.

Además, ALYI anunció recientemente que además de su propio progreso innovador en la innovación de baterías de vehículos eléctricos (EV), la compañía está explorando soluciones con Samsung SDI y Gegadyne Energy que la administración anticipa que también podrían generar un flujo independiente de ingresos que se sumará a los $ 300 millones actuales proyectados de la compañía. Ingresos por vehículos eléctricos.

El martes 22 de septiembre de 2020 , el mismo día que Tesla programó su " Día de la batería " , ALYI publicará su propia descripción general del Día de la batería con nuevos detalles sobre la batería del vehículo eléctrico y los componentes del vehículo eléctrico de la compañía para su ecosistema de movilidad eléctrica general.

El enfoque de movilidad eléctrica de ALYI en África subsahariana se basa en llevar recursos de transporte ambientalmente sostenibles a una región donde la infraestructura de transporte per cápita tiene muchos recursos insuficientes. Al mismo tiempo, ALYI tiene la intención de desarrollar e implementar la solución de transporte sostenible en cuestión de una manera que optimice el beneficio económico para la economía local.

La motocicleta eléctrica Rideshare ReVolt es solo el punto de partida para la visión de movilidad eléctrica a largo plazo de ALYI. En lugar de diseñar productos futuros específicos en un laboratorio aislado, ALYI ha diseñado un proceso para reunir a una comunidad de partes interesadas con el propio equipo de diseño de ALYI para contribuir colectivamente al futuro de la movilidad eléctrica en el África sub-Sharan y más allá.

Para motivar e inspirar la colaboración en un proceso evolutivo de movilidad eléctrica racional, ALYI ha diseñado un simposio y una conferencia anual de movilidad eléctrica en torno a una carrera de automóviles eléctricos como evento principal. El evento anual generará ingresos que contribuirán a la economía local, al mismo tiempo que contribuirá al desarrollo evolutivo de las futuras innovaciones de movilidad eléctrica. El gasto de investigación y desarrollo al menos se compensará con los ingresos del evento anual y, potencialmente, la investigación y el desarrollo pueden convertirse en un centro de ganancias.

estaciones-carga-vehiculos-electricos-alcanzaran-27-mil-millones-2020-alyi
 Las estaciones de carga de vehículos eléctricos alcanzarán los  27 mil millones para 2027 , según ALYI



Participación en el ecosistema de movilidad eléctrica de ALYI


El ecosistema de movilidad eléctrica de ALYI ha sido diseñado para invitar a una amplia participación con el catalizador que lanza el ecosistema en movimiento perpetuo construido en torno a una oferta inicial de criptomonedas planificada (ICO) organizada por el socio financiero de ALYI, RevoltTOKEN.

La criptomoneda RevoltTOKEN está estructurada para incorporar al titular como parte interesada en el ecosistema de movilidad eléctrica de ALYI.

La criptomoneda RevoltTOKEN es un token de utilidad con valor canjeable en el ecosistema de movilidad eléctrica ALYI.

Se anima a todos los interesados ​​en comprar la criptomoneda RevoltTOKEN a que revisen a fondo el documento técnico que se encuentra actualmente en forma de borrador y está disponible en el sitio web de RevoltTOKEN ( www.revolttoken.com ) donde se enumeran las opciones de canje de criptomonedas.

El documento técnico también detalla la visión general del ecosistema de movilidad eléctrica de ALYI en asociación con quienes se convierten en partes interesadas de RevoltTOKEN.

RevoltTOKEN está preparado para avanzar rápidamente con el ICO planeado. La fecha y los detalles de la ICO se publicarán próximamente en varias actualizaciones futuras



Así, que Alternet Systems, Inc. anunció que la solución de ecosistema de movilidad eléctrica para África subsahariana incluye una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV) que alcanzará los 27 mil millones para 2027

Comentarios