3.8 millones de coches tenían capacidad OTA en China en 2019, aumentando un 60.6% año tras año según el informe "Automotive OTA Research Report, 2019-2020" de ResearchAndMarkets.com .
Contra todo pronóstico, los controvertidos Tesla y NIO finalmente salieron de peligro. De lo que viven es FOTA (Firmware-over-the-air). La actualización de software y hardware proporciona una nueva experiencia para los propietarios de automóviles, lo que los hace más satisfechos y muy leales.
Incluso hoy en día, pocos modelos de vehículos habilitan FOTA, realmente un hueso duro de roer.
Teniendo en cuenta los desafíos de seguridad y FOTA, los fabricantes de automóviles tradicionales optan principalmente por aprovechar el sistema de vehículos SOTA (Software-over-the-air) y actuar con prudencia en la promoción de FOTA. A través de la lente de un flujo FOTA típico, darse cuenta de que FOTA necesita la interrupción de la arquitectura E / E y el soporte de nuevas tecnologías como Ethernet automotriz, seguridad cibernética, puerta de enlace inteligente, gran potencia informática y gran memoria.
Los OEM convencionales han progresado lentamente en el desarrollo de FOTA durante los últimos años. Sin embargo, dieron un gran paso adelante en 2019. Se puede ver en la tabla a continuación que existe una brecha entre los principales fabricantes de equipos originales y Tesla. El éxito del Tesla Model 3 pesa tanto sobre los fabricantes de automóviles tradicionales que corren un gran peligro de extinción, excepto sudar por una rápida transformación.
Volkswagen es el más agresivo entre los OEM, mientras que sus homólogos también están trabajando duro. La carrera para implementar el chip de puerta de enlace inteligente a principios de 2020 es un reflejo de la ansiosa esperanza de los OEM de habilitar FOTA lo antes posible, tal como lo ha hecho Tesla.
La instalación de SOTA más fácil de realizar está aumentando tanto en volumen como en velocidad. En 2019, 3.838 millones de turismos, o el 19% del total, contaron con SOTA, saltando un 60,6% frente a los 2,39 millones de unidades, o el 11,8% del total en 2018, según el autor.
Entre los OEM típicos, GM lidera en capacidad OTA. Su arquitectura electrónica de nueva generación permite actualizaciones de FOTA en sus modelos ICE, lo que significa que OTA está disponible para recalibrar o actualizar los módulos de control del motor y la transmisión, el sistema de comunicación del vehículo, el sistema de entretenimiento, el control de conducción y la ECU de control de la carrocería en una etapa posterior.
En 2020, el último sistema de interconexión de Buick, eConnect3.0 permite actualizaciones OTA de 9 modelos principales, como el módulo OnStar, el sistema IVI, el módulo de control de conducción inteligente, el módulo de control de la carrocería y el servofreno iBooster.
En 2020, el último modelo Cadillac CT5 incluirá la nueva arquitectura electrónica de GM. CT5 permite actualizaciones OTA de más de 30 módulos de control de vehículos, incluidos módulos de software (por ejemplo, IVI y conectividad inteligente) y módulos electrónicos de firmware (por ejemplo, tren motriz, chasis y control eléctrico).
GM planea aplicar su arquitectura E / E de próxima generación a la mayoría de sus líneas de automóviles antes de 2023.
Las empresas chinas que se destacan en la innovación de la capa de aplicaciones ya realizan muchas microinnovaciones OTA. Los ejemplos incluyen SAIC que proporciona OTA - DOTA personalizado, y BYD y XPENG Motors, ambos que ofrecen capacidad de desinfección a alta temperatura habilitada por actualizaciones OTA.
En abril de 2020, BYD anunció sus nuevos modelos como Tang agregado con capacidad de desinfección a alta temperatura habilitada por actualizaciones OTA. Esta capacidad no es una simple actualización e introducción, sino que involucra un conjunto completo de lógica de trabajo basada en OTA de múltiples ECU (por ejemplo, multimedia, controlador de aire acondicionado y calentador PTC) de una manera segura.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/kg603i
Así, que 3.8 millones de coches tenían capacidad OTA en China en 2019, aumentando un 60.6% año tras año según el informe "Automotive OTA Research Report, 2019-2020" de ResearchAndMarkets.com
Contra todo pronóstico, los controvertidos Tesla y NIO finalmente salieron de peligro. De lo que viven es FOTA (Firmware-over-the-air). La actualización de software y hardware proporciona una nueva experiencia para los propietarios de automóviles, lo que los hace más satisfechos y muy leales.
Incluso hoy en día, pocos modelos de vehículos habilitan FOTA, realmente un hueso duro de roer.
Teniendo en cuenta los desafíos de seguridad y FOTA, los fabricantes de automóviles tradicionales optan principalmente por aprovechar el sistema de vehículos SOTA (Software-over-the-air) y actuar con prudencia en la promoción de FOTA. A través de la lente de un flujo FOTA típico, darse cuenta de que FOTA necesita la interrupción de la arquitectura E / E y el soporte de nuevas tecnologías como Ethernet automotriz, seguridad cibernética, puerta de enlace inteligente, gran potencia informática y gran memoria.
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3.8 millones de coches tenían capacidad OTA en China en 2019-NIO ES8 |
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Los OEM convencionales han progresado lentamente en el desarrollo de FOTA durante los últimos años. Sin embargo, dieron un gran paso adelante en 2019. Se puede ver en la tabla a continuación que existe una brecha entre los principales fabricantes de equipos originales y Tesla. El éxito del Tesla Model 3 pesa tanto sobre los fabricantes de automóviles tradicionales que corren un gran peligro de extinción, excepto sudar por una rápida transformación.
Volkswagen es el más agresivo entre los OEM, mientras que sus homólogos también están trabajando duro. La carrera para implementar el chip de puerta de enlace inteligente a principios de 2020 es un reflejo de la ansiosa esperanza de los OEM de habilitar FOTA lo antes posible, tal como lo ha hecho Tesla.
La instalación de SOTA más fácil de realizar está aumentando tanto en volumen como en velocidad. En 2019, 3.838 millones de turismos, o el 19% del total, contaron con SOTA, saltando un 60,6% frente a los 2,39 millones de unidades, o el 11,8% del total en 2018, según el autor.
Entre los OEM típicos, GM lidera en capacidad OTA. Su arquitectura electrónica de nueva generación permite actualizaciones de FOTA en sus modelos ICE, lo que significa que OTA está disponible para recalibrar o actualizar los módulos de control del motor y la transmisión, el sistema de comunicación del vehículo, el sistema de entretenimiento, el control de conducción y la ECU de control de la carrocería en una etapa posterior.
En 2020, el último sistema de interconexión de Buick, eConnect3.0 permite actualizaciones OTA de 9 modelos principales, como el módulo OnStar, el sistema IVI, el módulo de control de conducción inteligente, el módulo de control de la carrocería y el servofreno iBooster.
En 2020, el último modelo Cadillac CT5 incluirá la nueva arquitectura electrónica de GM. CT5 permite actualizaciones OTA de más de 30 módulos de control de vehículos, incluidos módulos de software (por ejemplo, IVI y conectividad inteligente) y módulos electrónicos de firmware (por ejemplo, tren motriz, chasis y control eléctrico).
GM planea aplicar su arquitectura E / E de próxima generación a la mayoría de sus líneas de automóviles antes de 2023.
Las empresas chinas que se destacan en la innovación de la capa de aplicaciones ya realizan muchas microinnovaciones OTA. Los ejemplos incluyen SAIC que proporciona OTA - DOTA personalizado, y BYD y XPENG Motors, ambos que ofrecen capacidad de desinfección a alta temperatura habilitada por actualizaciones OTA.
En abril de 2020, BYD anunció sus nuevos modelos como Tang agregado con capacidad de desinfección a alta temperatura habilitada por actualizaciones OTA. Esta capacidad no es una simple actualización e introducción, sino que involucra un conjunto completo de lógica de trabajo basada en OTA de múltiples ECU (por ejemplo, multimedia, controlador de aire acondicionado y calentador PTC) de una manera segura.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/kg603i
Así, que 3.8 millones de coches tenían capacidad OTA en China en 2019, aumentando un 60.6% año tras año según el informe "Automotive OTA Research Report, 2019-2020" de ResearchAndMarkets.com
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