El Lexus LS 500h revisado que tiene tracción híbrida multietapa y nuevas tecnologías aumentan la comodidad y la seguridad llegará al mercado a principios de 2021
Más potencia y entrega de potencia optimizada
El LS 500h revisado (consumo de combustible combinado 7,1 l / 100 km, emisiones combinadas de CO 2 162 g / km) desarrolla su potencia de manera más suave, más cultivada y sin esfuerzo que nunca, también gracias a la batería híbrida optimizada, que tiene la Motor eléctrico ahora mejor soportado en un área aún más amplia. Esto aumenta la calidad de conducción, especialmente cuando se conduce "normal", que representa alrededor del 90 por ciento del tiempo en la carretera: cuando el conductor solo ejerce una presión moderada sobre el acelerador y las fuerzas G son bajas.
Esto significa que ahora se requiere menos esfuerzo para estar en la carretera más rápido. El LS acelera de manera más suave y uniforme, lo que aumenta la estabilidad de conducción y suprime las fuerzas G. Esto aumenta la comodidad en el tráfico de la ciudad, pero también en carreteras sinuosas y en pendientes: en todas partes, solo necesita presionar ligeramente el acelerador para arrancar suave y con fuerza.
Dado que la batería híbrida ahora juega un papel más importante, el motor de combustión interna puede funcionar a velocidades más bajas. Por eso funcionará aún más silenciosamente en el futuro, por ejemplo, cuando se haga cargo del trabajo de conducción después de una fase de conducción puramente eléctrica.
Conseguir el mejor confort de conducción posible siempre ha sido una de las principales prioridades en el desarrollo del Lexus LS. Para la última revisión, los ingenieros se han centrado en las características de funcionamiento de los neumáticos, el sistema de amortiguación variable adaptativa (AVS), las barras estabilizadoras y la construcción de los asientos para lograr mejoras adicionales en estas áreas.
En el caso de los neumáticos, se ha reducido la rigidez vertical de los flancos. Esto mejora la comodidad sin afectar las propiedades de deslizamiento en caso de pérdida de presión. Con los amortiguadores adaptativos, un nuevo imán de elevación y el mayor flujo en la válvula de control aseguran un mapa más grande y propiedades de amortiguación mejoradas, especialmente en superficies rugosas. Esto mejora tanto la comodidad como la respuesta de la dirección y la estabilidad de conducción. Los ajustes de la rigidez de los estabilizadores optimizan la transferencia de carga, reducen los movimientos de rodadura en las curvas y garantizan que el vehículo siga las instrucciones de dirección del conductor con mayor precisión.
La calidad de los asientos es un factor decisivo en cómo el conductor y los pasajeros perciben el confort a bordo. Los cambios aquí afectan a los nuevos cojines del asiento de uretano, una capa adicional más suave en los cojines y costuras más profundas entre el cojín del asiento, el respaldo y el reposacabezas. Juntas, las medidas aumentan la comodidad del asiento, reducen las vibraciones y mejoran la ergonomía.
Las pequeñas entradas de aire adicionales en el parachoques inferior se han movido más hacia afuera y tienen una forma más rectangular, lo que enfatiza la anchura y la poderosa postura del vehículo. En la variante F SPORT, esta impresión se ve reforzada por el hecho de que las entradas de aire se dibujan alrededor de las esquinas del parachoques. Aquí, el interior de la parrilla también está en un nuevo negro, solo ligeramente brillante, las llantas tienen un acabado más oscuro con tapas negras y las luces traseras están decoradas con un nuevo borde en lacado piano.
Para los paneles de las puertas se utilizó la técnica tradicional japonesa de tejido Nishijin: se teje un patrón de aspecto tridimensional a partir de hilos plateados planos finamente cortados, que se inspira en el efecto brillante de las olas a la luz de la luna.
Las aplicaciones en las manijas de las puertas se crearon con la ayuda de la artesanía Haku de más de 400 años. El metal se lamina tan delgado que solo tiene uno o dos micrómetros de espesor. En el LS, esta película extremadamente fina es aplicada a mano por los maestros Takumi y crea un brillo fino que recuerda a la luz de la luna.
Otra novedad es el revestimiento de madera auténtica de fresno esmaltado negro de poros abiertos, que está disponible opcionalmente como aplicación de madera pura o como madera cortada con láser. En la variante de corte por láser, la madera oscura crea un fuerte contraste con la capa de metal plateado subyacente, que se expone en un proceso de corte por láser de alta precisión.
Estreno europeo del Lexus LS revisado : la marca premium japonesa ha presentado el refinado sedán de lujo, que apuntala su estatus como buque insignia de la marca con nuevas tecnologías, equipos y características de diseño. El lanzamiento al mercado está previsto para principios de 2021.
"Un silencio y una comodidad excepcionales han caracterizado al LS desde su primera generación y son una característica definitoria de la marca Lexus", dice el desarrollador jefe de Lexus, Toshio Asahi. "Con el nuevo LS, queremos llevar ambos a un nuevo nivel".
"Un silencio y una comodidad excepcionales han caracterizado al LS desde su primera generación y son una característica definitoria de la marca Lexus", dice el desarrollador jefe de Lexus, Toshio Asahi. "Con el nuevo LS, queremos llevar ambos a un nuevo nivel".
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Lexus LS 500h revisado-frontal-3-4 |
Más potencia y entrega de potencia optimizada
El LS 500h revisado (consumo de combustible combinado 7,1 l / 100 km, emisiones combinadas de CO 2 162 g / km) desarrolla su potencia de manera más suave, más cultivada y sin esfuerzo que nunca, también gracias a la batería híbrida optimizada, que tiene la Motor eléctrico ahora mejor soportado en un área aún más amplia. Esto aumenta la calidad de conducción, especialmente cuando se conduce "normal", que representa alrededor del 90 por ciento del tiempo en la carretera: cuando el conductor solo ejerce una presión moderada sobre el acelerador y las fuerzas G son bajas. Esto significa que ahora se requiere menos esfuerzo para estar en la carretera más rápido. El LS acelera de manera más suave y uniforme, lo que aumenta la estabilidad de conducción y suprime las fuerzas G. Esto aumenta la comodidad en el tráfico de la ciudad, pero también en carreteras sinuosas y en pendientes: en todas partes, solo necesita presionar ligeramente el acelerador para arrancar suave y con fuerza.
Dado que la batería híbrida ahora juega un papel más importante, el motor de combustión interna puede funcionar a velocidades más bajas. Por eso funcionará aún más silenciosamente en el futuro, por ejemplo, cuando se haga cargo del trabajo de conducción después de una fase de conducción puramente eléctrica.
Confort de conducción
Conseguir el mejor confort de conducción posible siempre ha sido una de las principales prioridades en el desarrollo del Lexus LS. Para la última revisión, los ingenieros se han centrado en las características de funcionamiento de los neumáticos, el sistema de amortiguación variable adaptativa (AVS), las barras estabilizadoras y la construcción de los asientos para lograr mejoras adicionales en estas áreas.En el caso de los neumáticos, se ha reducido la rigidez vertical de los flancos. Esto mejora la comodidad sin afectar las propiedades de deslizamiento en caso de pérdida de presión. Con los amortiguadores adaptativos, un nuevo imán de elevación y el mayor flujo en la válvula de control aseguran un mapa más grande y propiedades de amortiguación mejoradas, especialmente en superficies rugosas. Esto mejora tanto la comodidad como la respuesta de la dirección y la estabilidad de conducción. Los ajustes de la rigidez de los estabilizadores optimizan la transferencia de carga, reducen los movimientos de rodadura en las curvas y garantizan que el vehículo siga las instrucciones de dirección del conductor con mayor precisión.
La calidad de los asientos es un factor decisivo en cómo el conductor y los pasajeros perciben el confort a bordo. Los cambios aquí afectan a los nuevos cojines del asiento de uretano, una capa adicional más suave en los cojines y costuras más profundas entre el cojín del asiento, el respaldo y el reposacabezas. Juntas, las medidas aumentan la comodidad del asiento, reducen las vibraciones y mejoran la ergonomía.
Sistema de estacionamiento totalmente automático
El estreno en el Lexus LS 500h (consumo de combustible combinado de 7,1 l / 100 km, emisiones de CO 2 combinadas de 162 g / km) celebra el Lexus Active Park Assist totalmente automático. No solo hace que aparcar sea un juego de niños, sino que también es el primer sistema de Lexus y en el segmento premium, que utiliza una función de memoria para guardar y reconocer las plazas de aparcamiento utilizadas habitualmente.
El nuevo sistema va más allá de la gama de funciones de todos los sistemas de estacionamiento Lexus anteriores: controla la dirección, el pedal del acelerador, los frenos y la transmisión y, por lo tanto, garantiza maniobras seguras y precisas.
Para iniciar el proceso de estacionamiento, el conductor estaciona el vehículo junto al espacio de estacionamiento deseado y activa el sistema. Con la ayuda de los sensores de distancia y las cámaras de 360 grados, el asistente de estacionamiento activo calcula cómo se puede estacionar el vehículo de manera más eficiente y segura, y reduce la velocidad en espacios de estacionamiento particularmente estrechos. Las imágenes y las líneas en vivo muestran el estado actual del proceso de estacionamiento y los obstáculos en la pantalla central. El sistema funciona independientemente de si el estacionamiento está marcado con líneas y si hay otros vehículos estacionados al lado.
El nuevo sistema va más allá de la gama de funciones de todos los sistemas de estacionamiento Lexus anteriores: controla la dirección, el pedal del acelerador, los frenos y la transmisión y, por lo tanto, garantiza maniobras seguras y precisas.
Para iniciar el proceso de estacionamiento, el conductor estaciona el vehículo junto al espacio de estacionamiento deseado y activa el sistema. Con la ayuda de los sensores de distancia y las cámaras de 360 grados, el asistente de estacionamiento activo calcula cómo se puede estacionar el vehículo de manera más eficiente y segura, y reduce la velocidad en espacios de estacionamiento particularmente estrechos. Las imágenes y las líneas en vivo muestran el estado actual del proceso de estacionamiento y los obstáculos en la pantalla central. El sistema funciona independientemente de si el estacionamiento está marcado con líneas y si hay otros vehículos estacionados al lado.
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Lexus LS 500h revisado-interior |
Más seguridad y mejores sistemas de asistencia al conductor
Las nuevas tecnologías a bordo del Lexus LS aumentan el nivel de seguridad y apoyo al conductor. Después del Lexus RX, el sedán de lujo ahora también tiene el asistente de luces altas adaptativo con tecnología BladeScan ™. La luz de los LED se refleja en un espejo giratorio, que garantiza una iluminación uniforme y exacta y, en comparación con otros sistemas LED, ofrece una cobertura más amplia.
En el retrovisor interior, en lugar de la vista convencional, el conductor puede mostrar una imagen digital en tiempo real de la cámara de marcha atrás con solo presionar un botón. Esto significa que la vista hacia atrás no se ve afectada por los reposacabezas o los pasajeros traseros; la cámara también ofrece una imagen clara incluso de noche y con mal tiempo. El conductor puede ajustar el ángulo de visión y el brillo de la pantalla.
Otras actualizaciones en el área de los sistemas de seguridad incluyen la nueva detección de peatones para la cámara de 360 grados y motores adicionales para apretar los cinturones cuando el sistema de seguridad previo al choque detecta un impacto inminente.
En el retrovisor interior, en lugar de la vista convencional, el conductor puede mostrar una imagen digital en tiempo real de la cámara de marcha atrás con solo presionar un botón. Esto significa que la vista hacia atrás no se ve afectada por los reposacabezas o los pasajeros traseros; la cámara también ofrece una imagen clara incluso de noche y con mal tiempo. El conductor puede ajustar el ángulo de visión y el brillo de la pantalla.
Otras actualizaciones en el área de los sistemas de seguridad incluyen la nueva detección de peatones para la cámara de 360 grados y motores adicionales para apretar los cinturones cuando el sistema de seguridad previo al choque detecta un impacto inminente.
Nuevo sistema multimedia y panel táctil optimizado
Funcionamiento sencillo e intuitivo garantizado: el Lexus LS revisado tiene el último sistema multimedia Lexus con funcionalidad ampliada y un panel táctil optimizado.
El sistema se controla a través de una nueva pantalla táctil en el tablero que se ha acercado al conductor. Se puede alcanzar fácilmente independientemente del tamaño o la constitución del conductor y no sobresale del campo de visión en el borde inferior del parabrisas.
La integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™ ofrece acceso a aplicaciones populares para navegación, entretenimiento y comunicación a través de la pantalla táctil multimedia. En relación con Android Auto, por ejemplo, se puede utilizar el Asistente de Google, Google Maps e información especialmente personalizada sobre actividades y preferencias anteriores. Los usuarios de iPhone pueden usar Apple CarPlay para acceder a la superficie familiar de su teléfono inteligente a través de la pantalla multimedia, hacer llamadas y enviar y recibir mensajes con el control de voz Siri®, o acceder a aplicaciones como Spotify, Audible y Apple Podcasts.
A las funciones más utilizadas, como el ajuste eléctrico del asiento o la calefacción del volante, se puede acceder más rápidamente a través de una nueva superficie de control en la pantalla táctil. Los botones de control en el volante ahora tienen una superficie uniforme y nuevos contornos, lo que simplifica la operación. La nueva superficie de lacado piano para el panel de control del aire acondicionado automático también contribuye a la apariencia unificada en el interior.
El sistema se controla a través de una nueva pantalla táctil en el tablero que se ha acercado al conductor. Se puede alcanzar fácilmente independientemente del tamaño o la constitución del conductor y no sobresale del campo de visión en el borde inferior del parabrisas.
La integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™ ofrece acceso a aplicaciones populares para navegación, entretenimiento y comunicación a través de la pantalla táctil multimedia. En relación con Android Auto, por ejemplo, se puede utilizar el Asistente de Google, Google Maps e información especialmente personalizada sobre actividades y preferencias anteriores. Los usuarios de iPhone pueden usar Apple CarPlay para acceder a la superficie familiar de su teléfono inteligente a través de la pantalla multimedia, hacer llamadas y enviar y recibir mensajes con el control de voz Siri®, o acceder a aplicaciones como Spotify, Audible y Apple Podcasts.
A las funciones más utilizadas, como el ajuste eléctrico del asiento o la calefacción del volante, se puede acceder más rápidamente a través de una nueva superficie de control en la pantalla táctil. Los botones de control en el volante ahora tienen una superficie uniforme y nuevos contornos, lo que simplifica la operación. La nueva superficie de lacado piano para el panel de control del aire acondicionado automático también contribuye a la apariencia unificada en el interior.
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Diseño exterior
Los cambios en el diseño exterior, incluido el parachoques delantero de nueva forma y el nuevo inserto de la parrilla del radiador en metal oscuro, enfatizan la apariencia distintiva del Lexus LS. Las estrechas unidades de faros LED triples albergan la nueva tecnología BladeScan ™ y las luces de circulación diurna en forma de L. Hay nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas disponibles para el equipo Luxury, con las superficies pulidas que contrastan fuertemente con la llanta pintada de otro modo oscuro.Las pequeñas entradas de aire adicionales en el parachoques inferior se han movido más hacia afuera y tienen una forma más rectangular, lo que enfatiza la anchura y la poderosa postura del vehículo. En la variante F SPORT, esta impresión se ve reforzada por el hecho de que las entradas de aire se dibujan alrededor de las esquinas del parachoques. Aquí, el interior de la parrilla también está en un nuevo negro, solo ligeramente brillante, las llantas tienen un acabado más oscuro con tapas negras y las luces traseras están decoradas con un nuevo borde en lacado piano.
Nueva pintura
Los nítidos contornos de la carrocería y su juego de luces y sombras contrastantes se muestran de manera impresionante con la nueva pintura Lunar Silver. Lexus ha investigado nuevos procesos aquí: con la ayuda de la tecnología de ultrasonido, las capas individuales de pintura se dosifican con precisión y se aplica una capa de aluminio de solo un micrómetro de espesor. En un proceso especialmente desarrollado, las escamas de aluminio contenidas se agrupan más estrechamente y se alinean de manera más uniforme, lo que le da al color una superficie impecable y un brillo máximo.Aplicaciones interiores hechas a mano
El arte y la estética tradicionales japoneses juegan, en una interpretación moderna, un papel esencial para el diseño de Lexus. En el LS revisado hay dos técnicas tradicionales con las que se crean nuevas y llamativas aplicaciones interiores para los paneles de las puertas. A juego con el nuevo color exterior Lunar Silver, el juego de luces y sombras continúa en el interior con la opción interior "Japanese Art".Para los paneles de las puertas se utilizó la técnica tradicional japonesa de tejido Nishijin: se teje un patrón de aspecto tridimensional a partir de hilos plateados planos finamente cortados, que se inspira en el efecto brillante de las olas a la luz de la luna.
Las aplicaciones en las manijas de las puertas se crearon con la ayuda de la artesanía Haku de más de 400 años. El metal se lamina tan delgado que solo tiene uno o dos micrómetros de espesor. En el LS, esta película extremadamente fina es aplicada a mano por los maestros Takumi y crea un brillo fino que recuerda a la luz de la luna.
Otra novedad es el revestimiento de madera auténtica de fresno esmaltado negro de poros abiertos, que está disponible opcionalmente como aplicación de madera pura o como madera cortada con láser. En la variante de corte por láser, la madera oscura crea un fuerte contraste con la capa de metal plateado subyacente, que se expone en un proceso de corte por láser de alta precisión.
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Lexus LS 500h revisado-trasera-3-4 |
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